Os presento mi S4

liszt924

Os presento mi S4

Mensaje por liszt924 »

Bueno,finalmente todo se llevo a cabo.Y con personas como David928 cerramos un trato de "hombres de palabra". Digo eso,porque yo compre un coche que ni habia visto ni probado,y ,por su parte,el se fio de mi,sin pagas y señales de por enmedio ni nada,,,,,si,si,ya se que parece increible :drinkers:

Sobre el coche,,,,pues nada, un sueño hecho realidad.Hizo Galicia-Madrid-Valencia sin siquiera inmutarse,un tiro vamos!!! La primera parte del viaje la hizo david,y la segunda,yo mismo,hasta llegar al puerto,meterlo en el barco y el sabado por la mañana piso suelos mallorquines......

Y del coche que decir...yo tengo mi 924,un Ford Probe 24v de uso habitual,y coger un 928 S4 ha sido INCREIBLE.Que fuerza,que sensacion,que potencia.....y a mi que NO me gusta correr,ahora tengo que reconocer que darle gas a este coche es UNA GOZADA :rolleyes:

El coche tiene unos detallitos que voy a ir arreglando poco a poco (y que conste que David lo tenia impoluto) Para empezar,la puerta del conductor que estaba forzada por unos chorizos ya abre bien,de forma normal...ahora lo siguiente es el tubo de escape,que suena a lata.....Ya os ire contando

Por otra parte,el coche,como igual ya sabeis,o os suena,es el ex 928 de Tico,que a su vez ha sido "vigilado" por el maestro Canijo....distribucion,embrage y muchas cosillas que da tranquilidad saber que esta todo bien.....

BUeno,ya basta de toston,y os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Enhorabuena, una gran adquisición. No en vano estamos hablando de un autentico GRAN TURISMO.
cromex

Mensaje por cromex »

Impoluto! precioso!, vaya bicho que tienes en la puerta de casa :roll: :drinkers:

Felicidades. Pon fotos del interior plis ;) .

Salu2.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Vaya cochazo. ¡Menudo cambio después del 924 con el que empezaste! Que lo disfrutes mucho. Slds.
jesus928

Mensaje por jesus928 »

Hola, en otro foro ya te he dicho que el coche es precioso (como no si es igual que el mio). Enhorabuena y a ver si nos los presentamos en alguna ocasión.
mago944

Mensaje por mago944 »

SIN PALABRAS!!! Precioso, enhorabuena de verdad! A ver esas fotillos del interior, y a disfrutar, que tienes bicho para rato!
cromex

Mensaje por cromex »

Siempre he preferido el diseño del 944 pero reconozco que cuanto más veo el 928 más me gusta. Cada vez más :drinkers: .
THOT

Mensaje por THOT »

Fantastico cohe... estoy con cromex.. cada vez que veo un 928 me gusta mas... enhorabuena por la nuieva adquisición..
Thot
david928s

Mensaje por david928s »

gracias amigo por tus comentarios hacia mi persona ;) la verdad es que ha sido un placer tratar contigo.
Que bonito es ese coche y sobre todo limpio :lol:
lo hecho mucho de menos os lo aseguro :(
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Enhorabuena, se ve precioso ese 928, le quedan de miedo las llantas del GT. Cada dia me gusta mas el 928, es de los coches que mas esta ganando con el paso del tiempo.
santi

Mensaje por santi »

Enhorabuena!!A disfrutarlo!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Muchas gracias!!! Tanto halago me deja :oops:

Mañana que es sabado le hare unas fotos del interior,pero bueno, no esta nuevo,pero se conserva muy bien.......

Esta noche lo llevare de paseo,eso si,sin tomar ni una :drinkers: que solo faltaria que me lo quitasen ahora!!!!

Saludos!
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:05, editado 1 vez en total.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Muy bonito, que lo disfrutes, yo como el amigo cromex tambien prefiero el diseño del 944, es una pena que semejante pepino no saliese con una estética más lograda, pero es muy bonito, de hecho sería mi proxima adquisición si me fuesen las cosas bien, enhorabuena.
manu007

Mensaje por manu007 »

Has tenido suerte que aún tenga el Saab, que sino, me lo llevaba yo... Una preciosidad, no es que gane con el tiempo, es que, sencillamente, es un coche muy logrado, enhorabuena y que lo disfrutes.
Cerrado