En principio no le había dado excesiva importancia dado que sólo se manifestaba en frío y, con dejar el coche calentar un poco y luego salir (menos de un minuto), el problema desaparecía. Pero este verano he recargado el A/A (que antes no entraba porque estaba muy bajo de carga) y ahora, con el A/A puesto, el coche se comporta igual en todo momento, y esto ya me fastidia más...
El otro día limpié el filtro de aire (un K&N) Como resumen, os diré que saqué dos moscas casi completas y algun otro bicho más o menos enteros, aparte de dos camiones de porquería...

Después de poner el filtro de aire en su sitio, y aun sin poner la carcasa de plástico que tiene, arranqué y noté que el coche subía de vueltas más alegre (después, con la carcasa, también), pero asi, al volver al ralentí, las revoluciones se quedaban momentaneamente en aprox. 1200 y luego bajaban al ralentí.
Tras poner todo en su sitio, el comportamiento del motor ha mejorado, pero el ralentí sigue igual...
Por lo demás, el coche va muy suave, sube de vueltas hasta el corte (al que no he llegado nunca, pero casi) sin ningun titubeo y suena dulce como una nana... (al menos en mi imaginación, jejeje

He indagado por el foro, y he leído acerca de la válvula de regulación del ralentí (la que va debajo del colector de admisión)
Tras esta "breve" explicación (felicidades si habéis llegado hasta aqui) las preguntas son:
- ¿Os encajan los síntomas que he descrito con la válvula de regulación del ralentí?
- ¿Qué otra cosa podría ser?
Gracias y un saludo