Turbo Cup al detalle

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XBEL
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Turbo Cup al detalle

Mensaje por XBEL »

BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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porschistaviajero
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por porschistaviajero »

Es curioso que a pesar de no haber corrido mas que en competiciones de autocross americanas( mas o menos equivalentes al slalom europeo) lleve instaladas barras antivuelco.
Sospecho que no solo ha participado en autocross se todos modos aparentemente su estado es muy bueno
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Vitol
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por Vitol »

Muchas gracias!!!, me he guardado todas las fotos en mi disco duro, se trata de una sesión fotográfica en toda regla de un Turbo Cup de circuito auténtico (con certificados y todo). Con sus phone dial de magnesio, colector de admisión del mismo material, regulador de presión a 3 bares, espejos retrovisores diminutos, etc..

Si me tocara la lotería :lol: ..
Viva el turbo :D
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XBEL
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por XBEL »

Como "Fan" de los CUP que sé que eres, Sabía que te gustaria verlo. :partyman:
Desde luego hay detalles que hasta ahora yo nunca habia visto!!!
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manu007
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por manu007 »

Vitol escribió:Muchas gracias!!!, me he guardado todas las fotos en mi disco duro, se trata de una sesión fotográfica en toda regla de un Turbo Cup de circuito auténtico (con certificados y todo). Con sus phone dial de magnesio, colector de admisión del mismo material, regulador de presión a 3 bares, espejos retrovisores diminutos, etc..

Si me tocara la lotería :lol: ..
Si solo piden 75.000$...

La verdad es que no sé si es mucho o poco, por un 968 turbo de circuito, pedían, hace dos años, 68.000€ en Alemania...
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XBEL
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por XBEL »

Vitol escribió:...regulador de presión a 3 bares...
Y ya estamos...
A que viene lo de el Regulador de presión de 3 Bares???
Que se consigue con esto???
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porschistaviajero
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por porschistaviajero »

Tate quieto Abel :lol: :lol: :lol: :lol:
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arrayateunmillo
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por arrayateunmillo »

ABEL escribió:
Vitol escribió:...regulador de presión a 3 bares...
Y ya estamos...
A que viene lo de el Regulador de presión de 3 Bares???
Que se consigue con esto???
Regula la presión de combustible en la rampa. El standard viene tarado a 2.5 bares. Si lo subes a 3 bares lo que consigues es que durante el tiempo de apertura de los inyectores entre mas combustible con lo que obtienes mas potencia (siempre y cuando te asegures de que tambien hay mas oxigeno para quemarla, de lo contrario lo que consigues es que el coche valla gordo). Lo normal en el turbo cup era tener este regulador, una valvula limitadora de la presión que pivota la wastegate con lo que el turbo mantiene la presión mucho mas alta, y una unidad de mando motor modificada para gestionar los cambios mas eficazmente. Al final, entre 280 y 290cv es el resultado.

El mio lo tiene montado. El kit no es excesivamente caro y la diferencia es brutal.

Imagen

El regulador negro en la parte superior de la rampa es de 3 bares, el original debería estar como el amortiguador de debajo color acero. Tambien ves el limitador color azul y amarillo al lado de la caja del filtro.

Imagen

y este es el resultado en cuanto te acercas a las 3000 RPM... :D
bernardo
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por bernardo »

Cuánto cuesta ese kit y dónde comprarlo? Gracias.

Alguien sabe algo sobre el stage 3?

Saludos
Saludos a todos, todos.
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XBEL
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por XBEL »

porschistaviajero escribió:Tate quieto Abel..
JODER!!! SI ES QUE NO ME DEJAIS!!!!!
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arrayateunmillo
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por arrayateunmillo »

http://www.promaxmotorsport.co.uk/produ ... turbo.aspx
Tienes mas niveles en los que cambias inyectores, etc. Supongo que es eso lo que llamas stage 3?
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XBEL
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por XBEL »

arrayateunmillo escribió:...La diferencia es brutal.
Imagen
y este es el resultado en cuanto te acercas a las 3000 RPM... :D
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
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bernardo
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por bernardo »

arrayateunmillo escribió:http://www.promaxmotorsport.co.uk/produ ... turbo.aspx
Tienes mas niveles en los que cambias inyectores, etc. Supongo que es eso lo que llamas stage 3?

Gracias, aunque ya metidos en gastos, mejor este :rolleyes: :

http://www.promaxmotorsport.co.uk/produ ... e-kit.aspx
Saludos a todos, todos.
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porschistaviajero
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por porschistaviajero »

¿ Aguantará el motor muchos km con este kit ? Supongo que dependerá de como ajustes la presión del turbo.
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Vitol
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Re: Turbo Cup al detalle

Mensaje por Vitol »

Sí, 3 bares, ya te han contado el motivo, en los Turbo Cup que corrieron en 1990 en Francia por ejemplo lo montaron para aumentar la potencia hasta los 290CV (entre otros elementos), en internet puedes encontrar kits como el que promax o el de lindseyracing......por poco más de 300€ + mano de obra puedes dejar el coche con esa potencia.

Eso sí, antes de nada hay que asegurarse que el motor no tienen ningún problema y está en perfecto orden de marcha, sino el embrague, por ejemplo, te puede durar dos telediarios :lol:
Viva el turbo :D
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