Turbo Cup al detalle
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Además creo que se vende..
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... m=1&itbs=1
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BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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- porschistaviajero
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Re: Turbo Cup al detalle
Es curioso que a pesar de no haber corrido mas que en competiciones de autocross americanas( mas o menos equivalentes al slalom europeo) lleve instaladas barras antivuelco.
Sospecho que no solo ha participado en autocross se todos modos aparentemente su estado es muy bueno
Sospecho que no solo ha participado en autocross se todos modos aparentemente su estado es muy bueno
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Turbo Cup al detalle
Muchas gracias!!!, me he guardado todas las fotos en mi disco duro, se trata de una sesión fotográfica en toda regla de un Turbo Cup de circuito auténtico (con certificados y todo). Con sus phone dial de magnesio, colector de admisión del mismo material, regulador de presión a 3 bares, espejos retrovisores diminutos, etc..
Si me tocara la lotería
..
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Viva el turbo 

Re: Turbo Cup al detalle
Como "Fan" de los CUP que sé que eres, Sabía que te gustaria verlo. 
Desde luego hay detalles que hasta ahora yo nunca habia visto!!!

Desde luego hay detalles que hasta ahora yo nunca habia visto!!!
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
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Re: Turbo Cup al detalle
Si solo piden 75.000$...Vitol escribió:Muchas gracias!!!, me he guardado todas las fotos en mi disco duro, se trata de una sesión fotográfica en toda regla de un Turbo Cup de circuito auténtico (con certificados y todo). Con sus phone dial de magnesio, colector de admisión del mismo material, regulador de presión a 3 bares, espejos retrovisores diminutos, etc..
Si me tocara la lotería..
La verdad es que no sé si es mucho o poco, por un 968 turbo de circuito, pedían, hace dos años, 68.000€ en Alemania...
Re: Turbo Cup al detalle
Y ya estamos...Vitol escribió:...regulador de presión a 3 bares...
A que viene lo de el Regulador de presión de 3 Bares???
Que se consigue con esto???
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- porschistaviajero
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Re: Turbo Cup al detalle
Tate quieto Abel





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- arrayateunmillo
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Re: Turbo Cup al detalle
Regula la presión de combustible en la rampa. El standard viene tarado a 2.5 bares. Si lo subes a 3 bares lo que consigues es que durante el tiempo de apertura de los inyectores entre mas combustible con lo que obtienes mas potencia (siempre y cuando te asegures de que tambien hay mas oxigeno para quemarla, de lo contrario lo que consigues es que el coche valla gordo). Lo normal en el turbo cup era tener este regulador, una valvula limitadora de la presión que pivota la wastegate con lo que el turbo mantiene la presión mucho mas alta, y una unidad de mando motor modificada para gestionar los cambios mas eficazmente. Al final, entre 280 y 290cv es el resultado.ABEL escribió:Y ya estamos...Vitol escribió:...regulador de presión a 3 bares...
A que viene lo de el Regulador de presión de 3 Bares???
Que se consigue con esto???
El mio lo tiene montado. El kit no es excesivamente caro y la diferencia es brutal.

El regulador negro en la parte superior de la rampa es de 3 bares, el original debería estar como el amortiguador de debajo color acero. Tambien ves el limitador color azul y amarillo al lado de la caja del filtro.

y este es el resultado en cuanto te acercas a las 3000 RPM...

Re: Turbo Cup al detalle
Cuánto cuesta ese kit y dónde comprarlo? Gracias.
Alguien sabe algo sobre el stage 3?
Saludos
Alguien sabe algo sobre el stage 3?
Saludos
Saludos a todos, todos.
Re: Turbo Cup al detalle
JODER!!! SI ES QUE NO ME DEJAIS!!!!!porschistaviajero escribió:Tate quieto Abel..
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- arrayateunmillo
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Re: Turbo Cup al detalle
http://www.promaxmotorsport.co.uk/produ ... turbo.aspx
Tienes mas niveles en los que cambias inyectores, etc. Supongo que es eso lo que llamas stage 3?
Tienes mas niveles en los que cambias inyectores, etc. Supongo que es eso lo que llamas stage 3?
Re: Turbo Cup al detalle
arrayateunmillo escribió:...La diferencia es brutal.
y este es el resultado en cuanto te acercas a las 3000 RPM...



































BARRABAS Eichberg,1988
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Re: Turbo Cup al detalle
arrayateunmillo escribió:http://www.promaxmotorsport.co.uk/produ ... turbo.aspx
Tienes mas niveles en los que cambias inyectores, etc. Supongo que es eso lo que llamas stage 3?
Gracias, aunque ya metidos en gastos, mejor este

http://www.promaxmotorsport.co.uk/produ ... e-kit.aspx
Saludos a todos, todos.
- porschistaviajero
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Re: Turbo Cup al detalle
¿ Aguantará el motor muchos km con este kit ? Supongo que dependerá de como ajustes la presión del turbo.
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Re: Turbo Cup al detalle
Sí, 3 bares, ya te han contado el motivo, en los Turbo Cup que corrieron en 1990 en Francia por ejemplo lo montaron para aumentar la potencia hasta los 290CV (entre otros elementos), en internet puedes encontrar kits como el que promax o el de lindseyracing......por poco más de 300€ + mano de obra puedes dejar el coche con esa potencia.
Eso sí, antes de nada hay que asegurarse que el motor no tienen ningún problema y está en perfecto orden de marcha, sino el embrague, por ejemplo, te puede durar dos telediarios
Eso sí, antes de nada hay que asegurarse que el motor no tienen ningún problema y está en perfecto orden de marcha, sino el embrague, por ejemplo, te puede durar dos telediarios

Viva el turbo 
