Esta noche, acabo de tener un problema con mi precioso 944 1ºserie, hoy lo he sacado a dar una vuelta, se usa muy poco,y a la vuelta cuando he parado en una gasolinera para revisar las presiones de los neumáticos, con el coche encendido la temperatura ha empezado a subir hasta que ha llegado a la tercera raya, tiene 4 rayas, la 4 raya es el rojo. lo normal es que estuviera en la primera o en la segunda, que seria el medio, pero esta vez ha pasado del medio, hasta llegar a la tercera raya, no a lo rojo, pero si hubiera seguido más tiempo hubiera llegado a lo rojo, por lo que inmediatamente he apagado el motor y he mirado si era algún manguito si había reventado, pero nada, los manguitos se ven bien sin perdidas. y me he dado cuenta que el ventilador NO SALTA, por lo que pienso que el ventilador sea averiado, algún fusible o relé se ha fundido ...
Otra apreciación y es que cuando estoy circulando pues la temperatura baja hasta llegar a lo normal, pero cuando el coche se para y está en marcha, la temperatura sube poca a poco se supone que es por que el ventilador NO SALTA.
Me gustaría saber si a alguien de vosotros le ha pasado esto y como lo ha solucionado.
Saludos