Problema con mi 944 1ºserie, ventilador...

Cerrado
944_84

Problema con mi 944 1ºserie, ventilador...

Mensaje por 944_84 »

Buenas noches
Esta noche, acabo de tener un problema con mi precioso 944 1ºserie, hoy lo he sacado a dar una vuelta, se usa muy poco,y a la vuelta cuando he parado en una gasolinera para revisar las presiones de los neumáticos, con el coche encendido la temperatura ha empezado a subir hasta que ha llegado a la tercera raya, tiene 4 rayas, la 4 raya es el rojo. lo normal es que estuviera en la primera o en la segunda, que seria el medio, pero esta vez ha pasado del medio, hasta llegar a la tercera raya, no a lo rojo, pero si hubiera seguido más tiempo hubiera llegado a lo rojo, por lo que inmediatamente he apagado el motor y he mirado si era algún manguito si había reventado, pero nada, los manguitos se ven bien sin perdidas. y me he dado cuenta que el ventilador NO SALTA, por lo que pienso que el ventilador sea averiado, algún fusible o relé se ha fundido ...
Otra apreciación y es que cuando estoy circulando pues la temperatura baja hasta llegar a lo normal, pero cuando el coche se para y está en marcha, la temperatura sube poca a poco se supone que es por que el ventilador NO SALTA.
Me gustaría saber si a alguien de vosotros le ha pasado esto y como lo ha solucionado.

Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
arrayateunmillo

Re: Problema con mi 944 1ºserie, ventilador...

Mensaje por arrayateunmillo »

Yo que tu le echaría un vistazo lo primero al fusible del portafusibles secundario.
No recuerdo bien si es el numero 2 o el numero 3 (16A los dos).
Estan en el vano reposapies del conductor a la izquierda. El de los reles no, el pequen~o solo de fusibles.

Seguro que el segundo o el tercero empezando por la derecha estan mal (si los miras boca arriba son lo de la Izquierda claro). Uno es del ventilador y el otro de la bomba de combustible, no recuerdo bien cual es cual.

Suerte...
krispin

Re: Problema con mi 944 1ºserie, ventilador...

Mensaje por krispin »

como te han dicho primero antes de nada comprobar el fusible, si este esta bien haces lo siguiente con el contacto dado o el coche arrancado pero en frio para no llevarte sustos, desconectas los cables del interruptor del ventilador y los juntas, asi deberia de saltar, si con esto salta tienes mal el interruptor del ventilador.
Cerrado