(Adios a mi aleron 968)jofracom escribió:Hola, una aclaración; si el circlip estaria suelto, caido, roto, vamos que no esta en su alojamiento, aparte de una holgura incontralable, la palanca se saldria de su sitio, impidiendo realizar los cambios.

(Adios a mi aleron 968)jofracom escribió:Hola, una aclaración; si el circlip estaria suelto, caido, roto, vamos que no esta en su alojamiento, aparte de una holgura incontralable, la palanca se saldria de su sitio, impidiendo realizar los cambios.
Tu cres que para el 968 todo eso lo corrigeron.ABEL escribió:Estoy de acuerdo en que los años "No pasan en valde", y que 20 años para un coche expuesto a toda clase de elementos.. pues pasa LO QUE ES NORMAL que pase!!!!jofracom escribió:Hola, como muy bien dice Carlos, el mayor problema son los años...
Pero cuando PORSCHE decide sacar un "Nuevo 44" para llamarlo 968 despues, subsanando los defectos ó Incomvenientes del primero... Por lo menos a mi me dice algo
SIIIpor eso cuanto mas modernos mas ROMPEN Y DELICADOS SON!!!!!!...VENGA HOMBREABEL escribió:Estoy de acuerdo en que los años "No pasan en valde", y que 20 años para un coche expuesto a toda clase de elementos.. pues pasa LO QUE ES NORMAL que pase!!!!jofracom escribió:Hola, como muy bien dice Carlos, el mayor problema son los años...
Pero cuando PORSCHE decide sacar un "Nuevo 44" para llamarlo 968 despues, subsanando los defectos ó Incomvenientes del primero... Por lo menos a mi me dice algo
Lo creemos, BILBO, y por eso ya fué añadida.bilbo bolson escribió:Hola, creeis que se puede añadir:
Mando de la calefaccion, muchas veces el grifo no cierra el circuito y en verano te puedes asar si esto ocurre.
Cito..bilbo bolson escribió: Bombin de la llave de arranque, a veces falla y no hace contacto. Una putada que no arranque y te quedes din bateria
ABEL escribió:Entendámonos!!! No debemos confundir el desgaste propio de el uso a lo largo de los años, con la coincidencia de varios usuarios en el fallo de un sistema por una pieza en concreto.
Yo entiendo, por ejemplo, que si después de 20 años nos toca cambiar los tacos del motor, ó la bomba del turbo, obviamente no podemos decir que sea un defecto, sino todo lo contrario!!!
Diferente asunto es, como bién dice Xaume, la poca hemeticidad de los pilotos traseros, ó la tendencia a "chorretear" de los depositos de ATF, Que ya desde los primeros dias empezaron a dar problemas hasta el dia de hoy, 20 años despues!!!
Yo insistiria en centrar nuestra atención en aquell@s Partes/Componentes ORIGINALES que por cualquier circunstancia, y siempre coincidiendo con el resto de compañeros 944, se estropean, dejan de trabajar, ó simplemente no funcionan bién de una forma "Demasiado frecuente"
Bueno!! Cuando tu atmosférico te entregue 250Cv de potencia sin que se te caigan los empastes de las muelas..referencia escribió:NO SE POR QUE PERO TODO ESTO EN LOS 944 ATMOSFERICOS NUNCA SE ROMPE .....