(Adios a mi aleron 968)jofracom escribió:Hola, una aclaración; si el circlip estaria suelto, caido, roto, vamos que no esta en su alojamiento, aparte de una holgura incontralable, la palanca se saldria de su sitio, impidiendo realizar los cambios.
PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Si confirmas lo que te dice JOFRA, me temo que va a ser lo que yo te digo.
Ves haciéndote la idea..
Pincha para agrandar la foto.
Ves haciéndote la idea..
Pincha para agrandar la foto.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Hola, en la foto que acaba de poner Juan Carlos, se ve perfectamente esl desgaste (que adquiere forma de "barril") del eje de la palanca que se inserta en la barra que va a la caja de cambios, lo que si es conveniente hacer al colocar la nueva, es darle grasa consistente ó molicote, para que al estar "lubricado" el eje; éste aguante mucho más tiempo sin deteriorarse.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
en mis 944's sustitui esa pieza y menudo cambio.... merece la pena
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Creo que es una pieza cuyo tema ya lo trató JOFRA en su dia.
"Curioseando" por la red veo este hilo haciendo referencia a la pieza, y creo que puede resultar interesante..
http://forums.rennlist.com/rennforums/9 ... appen.html
"Curioseando" por la red veo este hilo haciendo referencia a la pieza, y creo que puede resultar interesante..
http://forums.rennlist.com/rennforums/9 ... appen.html
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Tu cres que para el 968 todo eso lo corrigeron.ABEL escribió:Estoy de acuerdo en que los años "No pasan en valde", y que 20 años para un coche expuesto a toda clase de elementos.. pues pasa LO QUE ES NORMAL que pase!!!!jofracom escribió:Hola, como muy bien dice Carlos, el mayor problema son los años...
Pero cuando PORSCHE decide sacar un "Nuevo 44" para llamarlo 968 despues, subsanando los defectos ó Incomvenientes del primero... Por lo menos a mi me dice algo
Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no ...
al contrario cuanto mas moderos mas problemas,
Mira los de el año 2000 dando problemas en la DME.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Los que tenieis mas de dos dedos de frente, no lo sé, pero el resto del mundo sabe
que con la llegada del 68 se subsanaron algunos "detalles" que reincidían en el 44.
..No por ello estaba considerado el coche perfecto, obviamente!!! pero si mejorado.
Los modelos mas elitistas, y sus cualidades los dejo para los mas entendidos
que con la llegada del 68 se subsanaron algunos "detalles" que reincidían en el 44.
..No por ello estaba considerado el coche perfecto, obviamente!!! pero si mejorado.
Los modelos mas elitistas, y sus cualidades los dejo para los mas entendidos
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Para ver porsches com menos de 10 años desarmadolos "y no merefiero a pastillas de freno " no hace falta saber mucho "(repito para ver)"
Tu cres que para el 968 todo eso lo corrigeron. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no ... al contrario cuanto mas moderos mas problemas, Mira los de el año 2000 dando problemas en la DME.etc...
Tu cres que para el 968 todo eso lo corrigeron. Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no ... al contrario cuanto mas moderos mas problemas, Mira los de el año 2000 dando problemas en la DME.etc...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
SIIIpor eso cuanto mas modernos mas ROMPEN Y DELICADOS SON!!!!!!...VENGA HOMBREABEL escribió:Estoy de acuerdo en que los años "No pasan en valde", y que 20 años para un coche expuesto a toda clase de elementos.. pues pasa LO QUE ES NORMAL que pase!!!!jofracom escribió:Hola, como muy bien dice Carlos, el mayor problema son los años...
Pero cuando PORSCHE decide sacar un "Nuevo 44" para llamarlo 968 despues, subsanando los defectos ó Incomvenientes del primero... Por lo menos a mi me dice algo
http://8000vueltas.com/2010/09/11/la-so ... atercooled
refuerzan una simples juntas,unas pequeñas orguras en la palanca de cambios ...y luego te encuentras con esto viewtopic.php?f=1&t=11172.. POR DIOS......
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Muchos coincidimos en que siempre ha existido un ANTES y un DESPUÉS en PORSCHE, Miguel
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
-
- Mensajes: 442
- Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Hola, creeis que se puede añadir:
Mando de la calefaccion, muchas veces el grifo no cierra el circuito y en verano te puedes asar si esto ocurre.
Bombin de la llave de arranque, a veces falla y no hace contacto. Una putada que no arranque y te quedes din bateria
Mando de la calefaccion, muchas veces el grifo no cierra el circuito y en verano te puedes asar si esto ocurre.
Bombin de la llave de arranque, a veces falla y no hace contacto. Una putada que no arranque y te quedes din bateria
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Lo creemos, BILBO, y por eso ya fué añadida.bilbo bolson escribió:Hola, creeis que se puede añadir:
Mando de la calefaccion, muchas veces el grifo no cierra el circuito y en verano te puedes asar si esto ocurre.
Cito..bilbo bolson escribió: Bombin de la llave de arranque, a veces falla y no hace contacto. Una putada que no arranque y te quedes din bateria
ABEL escribió:Entendámonos!!! No debemos confundir el desgaste propio de el uso a lo largo de los años, con la coincidencia de varios usuarios en el fallo de un sistema por una pieza en concreto.
Yo entiendo, por ejemplo, que si después de 20 años nos toca cambiar los tacos del motor, ó la bomba del turbo, obviamente no podemos decir que sea un defecto, sino todo lo contrario!!!
Diferente asunto es, como bién dice Xaume, la poca hemeticidad de los pilotos traseros, ó la tendencia a "chorretear" de los depositos de ATF, Que ya desde los primeros dias empezaron a dar problemas hasta el dia de hoy, 20 años despues!!!
Yo insistiria en centrar nuestra atención en aquell@s Partes/Componentes ORIGINALES que por cualquier circunstancia, y siempre coincidiendo con el resto de compañeros 944, se estropean, dejan de trabajar, ó simplemente no funcionan bién de una forma "Demasiado frecuente"
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Yo se unas cuantas...
El turbo,intercoler,la water,bomba de refrigeracion de agua electrica para el turbo, termo contacto que actiba bomba electrica,refrigerador de aceite caja de cambios ,refrigerador de aceite por aire y manguitos de aceite del mismo.
NO SE POR QUE PERO TODO ESTO EN LOS 944 ATMOSFERICOS NUNCA SE ROMPE .....
El turbo,intercoler,la water,bomba de refrigeracion de agua electrica para el turbo, termo contacto que actiba bomba electrica,refrigerador de aceite caja de cambios ,refrigerador de aceite por aire y manguitos de aceite del mismo.
NO SE POR QUE PERO TODO ESTO EN LOS 944 ATMOSFERICOS NUNCA SE ROMPE .....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
Bueno!! Cuando tu atmosférico te entregue 250Cv de potencia sin que se te caigan los empastes de las muelas..referencia escribió:NO SE POR QUE PERO TODO ESTO EN LOS 944 ATMOSFERICOS NUNCA SE ROMPE .....
Te lo compro!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: PUNTOS FLACOS (Típicos) 951
[quote="referencia"]Yo se unas cuantas...
El turbo,intercoler,la water,bomba de refrigeracion de agua electrica para el turbo, termo contacto que actiba bomba electrica,refrigerador de aceite caja de cambios ,refrigerador de aceite por aire y manguitos de aceite del mismo.
NO SE POR QUE PERO TODO ESTO EN LOS 944 ATMOSFERICOS NUNCA SE ROMPE .....
Joder abel lo digo enserio ,eso nunca rompe ,con sus mantenimientos....
El turbo,intercoler,la water,bomba de refrigeracion de agua electrica para el turbo, termo contacto que actiba bomba electrica,refrigerador de aceite caja de cambios ,refrigerador de aceite por aire y manguitos de aceite del mismo.
NO SE POR QUE PERO TODO ESTO EN LOS 944 ATMOSFERICOS NUNCA SE ROMPE .....
Joder abel lo digo enserio ,eso nunca rompe ,con sus mantenimientos....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!