XVIII ENCUENTRO TODOPORSCHE - 10 DE JUNIO 2006

Cerrado
GALGO

Mensaje por GALGO »

entiendo que vienes de copi, no puedes faltar para hacer el video, no sé si hay alguien que se va inmediatamente despues de comer, cual es tu hora máxima de ocio, hasta que empieces a estudiar. ;-) ;-)
SeNTeLL

Mensaje por SeNTeLL »

Claro, el problema es ese, para ir en mi calamar petrolero humeando a todos mejor me quedo en casa, lo q mola es ir de copi y hacer videos chulos, aparte el pique acuario-zarpoxx promete, en caso de que acuda el primero. Si alguien se va nada más comer y me puede acercar al Faro, iré gustosamente, pero no puedo perder toda la tarde, que tengo que estudiar.
Un saludo
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Muy buenas tardes,

si no tenéis inconveniente se añade un amigo mío en un aparato rarrrro, rarrrro, rarrrro. Un Opel Speedster recién comprado. :lol:

Se lo dan hoy. Id afinando vuestras máquinas que se la tenemos que dar con queso. El chico está :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Mira que no comprarse un 911 como Dios y Ferdinand manda.

Un saludo.

JuanMa.
GALGO

Mensaje por GALGO »

Hola JuanMa:
Ningún problema, como se llama tu amigo, ¿va solo?¿ le podemos acoplar un copi?
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Buenas tardes,

se llama Stéphane (estos franceses... :drinkers: ) y no creo que tenga inconveniente en subir a alguien, todo lo contrario.

Un saludo.

JuanMa.
GALGO

Mensaje por GALGO »

De acuerdo, queria venir con nosotros mi hijo Germán.
Gracias.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Contad conmigo! Saludos
JuanMa

Mensaje por JuanMa »

Bueno, bueno, si prefiere el asiento de la derecha de un Speedster (Opel) al asiento de atrás de un Carrera 4 (muy probable que lo prefiera)... Pero sitio tiene seguro. ¿Cuantos años tiene?

Saludos.

JuanMa.
angeloti

aqui angeloti..

Mensaje por angeloti »

Hola a todos,
Pues sí, creo que intentaré acercarme (años depués de la última..je,jej,e.). Vuelvo de Lisboa y tengo que subir a Barcelona,pero vamos, que el sábado intentaré ir (NO ME QUEDO A COMER).

Quería volver a la cita con mi escape deportivo, pero creo que no vá a poder ser, ya que me lo entregan mañana jueves en casa, y claro, como no lo monte en el parking de El Faro (y como que no me fio), pues creo que tendrá que dormir en una habitación.....snif..snif..snif...

Eso sí, si alguién se presta al montaje el viernes tarde noche (6 --> 22h) allí me planto con mi boxster descapotado y una caja con un escape deportivo de 22kg de peso.

Bye a todos!
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Angel, yo también tengo que añadir un silencioso al mío (así no puedo ir por la calle).

Si le echas valor, nos ponemos.

Un saludo
angeloti

..

Mensaje por angeloti »

ja,ja,ja....la verdad es que si lo sé me ahorro una pasta en el escape...le quito el silencioso, 4 taladros y fuera....

See you.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Joe..............pues si se va a juntar buena gente, al final me escapo ;-)

oye zarpitoxxxxxxx y compañia, si hay que hechar una manos a alguna ñapa me apunto j ij iji ji

Otra fotito guapa.....esta guardarla que merece la pena
Imagen
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Acuario! dame una alegría y confirma que vienes! Respecto a lo de la ñapa, ya te contaré. Es que así no puedo ir por la calle...es una barrabasada (para que os hagáis una idea, el coche de Andrés es una berlina para pasear a miss daisy en términos sonoros comparado con la traca valenciana que tengo :lol: )

Otra cosa Sentell, que sepas que puedes si quieres, romperte la nuca conmigo (voy solo), pero llévate un collarín que luego no quiero reclamaciones :D

Y ahora a TODOS: Ojito con el speedster.

Lo digo públicamente: en puerto nos da sopas con ondas a TODOS. Me toca un pie si tienes tal o cual coche (porsche se entiende), es un coche definitivo en puerto de montaña. Otra cosa es que el que lo lleve no quiera correr o no conozca suficientemente el coche y nosotros sí, pero no os llevéis falsas ilusiones. Es una máquina muy seria.

En fin, que nos vamos a juntar un grupo muyyyy majo este sábado. Por cierto, es posible que se vengan un par de nuevos amiguetes que están deseando hacer salidas programadas (uno con un 965 y otro con un 930 del año 80).

Ala, a dormir se ha dicho! (tu Sentell a seguir estudiando que si no no te da tiempo el sábado a venir :D )

Ciao!
GALGO

Mensaje por GALGO »

JuanMa escribió:Bueno, bueno, si prefiere el asiento de la derecha de un Speedster (Opel) al asiento de atrás de un Carrera 4 (muy probable que lo prefiera)... Pero sitio tiene seguro. ¿Cuantos años tiene?

Saludos.

JuanMa.
Preefiere el de la derecha del Speedster, tiene 24 :D :D
GALGO

Mensaje por GALGO »

Zarpoxx:
Si confirmas lo de tus colegas mejor que mejor, cuantas pax, para comer.
Cerrado