Acuario! dame una alegría y confirma que vienes! Respecto a lo de la ñapa, ya te contaré. Es que así no puedo ir por la calle...es una barrabasada (para que os hagáis una idea, el coche de Andrés es una berlina para pasear a miss daisy en términos sonoros comparado con la traca valenciana que tengo

)
Otra cosa Sentell, que sepas que puedes si quieres, romperte la nuca conmigo (voy solo), pero llévate un collarín que luego no quiero reclamaciones
Y ahora a TODOS: Ojito con el speedster.
Lo digo públicamente: en puerto nos da sopas con ondas a TODOS. Me toca un pie si tienes tal o cual coche (porsche se entiende), es un coche definitivo en puerto de montaña. Otra cosa es que el que lo lleve no quiera correr o no conozca suficientemente el coche y nosotros sí, pero no os llevéis falsas ilusiones. Es una máquina muy seria.
En fin, que nos vamos a juntar un grupo muyyyy majo este sábado. Por cierto, es posible que se vengan un par de nuevos amiguetes que están deseando hacer salidas programadas (uno con un 965 y otro con un 930 del año 80).
Ala, a dormir se ha dicho! (tu Sentell a seguir estudiando que si no no te da tiempo el sábado a venir

)
Ciao!