Confirmacion/Inscrip CENA NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID 10 Dic.
-
pueeeente
Estoy a régimen desde que leí el menú, para hacer sitio.
Debería estar corrigiendo exámenes en vez de madrilear, pero el "visio de la porschetaína es el visio":smt018
Toni, que tu tocayo se pierde solo en Madrid.Nos conviene alguien con quien perderse, anímate.
Juan Luís me alegra que vengas.
Sergio, tú no sabes en la que te has metido! eres un "mostruo"
un puenteeeecito . un puenteeeecitooooo.
Debería estar corrigiendo exámenes en vez de madrilear, pero el "visio de la porschetaína es el visio":smt018
Toni, que tu tocayo se pierde solo en Madrid.Nos conviene alguien con quien perderse, anímate.
Juan Luís me alegra que vengas.
Sergio, tú no sabes en la que te has metido! eres un "mostruo"

un puenteeeecito . un puenteeeecitooooo.

-
- Contactar:
- Method_Man
Que mala persona seria, si dejase a toda la peña de la Torrada(Por cierto si se confirma seremos mogollon), tirada aqui y yo en madrid pasandomelo de muerte (Que no lo dudo, viendo la presencia de Speaker), seria un anfitrion pesimo ... ojala pudiese partirme en dos e ir a veros la verdad, pero además acarrear con todos (Contando a gente con crios y demás), es una misión imposible.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Method_Man
Bueno señor Corto Maltes. Tengo la cabeza como una maraca ya. Que si el tiempo (por aqui nieva) que si lo otro; pero que leche! de momento cuenta conmigo, que si el tiempo o cualquier otra circunstancia me chafa la fiesta pues tampoco ibamos a salir de pobres si se pierden los eurillos.
Y noche en el hotelillo también como no. Si necesitas algun dato mandame un MP.
Por cierto Tony, no me has mandado el CD a la vez que a Antonio? Si no es asi, comentamelo por que entonces tendré que empezar a planificar el viaje. Con lo mal que se me da a mi esto de la orientación y andar buscando sitios.
. Un abrazote.
Y noche en el hotelillo también como no. Si necesitas algun dato mandame un MP.
Por cierto Tony, no me has mandado el CD a la vez que a Antonio? Si no es asi, comentamelo por que entonces tendré que empezar a planificar el viaje. Con lo mal que se me da a mi esto de la orientación y andar buscando sitios.

-
Gonzalo...el INM da tiempo bueno por Soria y Madrid, para los dias 9,10 y 11....así que adelante..ya nos veremos...Method_Man escribió: Tengo la cabeza como una maraca ya. Que si el tiempo (por aqui nieva) que si lo otro; pero que leche! de momento cuenta conmigo, que si el tiempo o cualquier otra circunstancia me chafa la fiesta pues tampoco ibamos a salir de pobres si se pierden los eurillos.
. Un abrazote.

Saludos.