Confirmacion/Inscrip CENA NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID 10 Dic.

Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Joeeeeeee

Y Paco de Madrid y Sra.

Si es que no me da tiempo a apuntarrrrrrrrr

Estupendo Paco.

Speaker1
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

:drinkers:
Saludos.
Mary

pueeeente

Mensaje por Mary »

Estoy a régimen desde que leí el menú, para hacer sitio.
Debería estar corrigiendo exámenes en vez de madrilear, pero el "visio de la porschetaína es el visio":smt018
Toni, que tu tocayo se pierde solo en Madrid.Nos conviene alguien con quien perderse, anímate.
Juan Luís me alegra que vengas.
Sergio, tú no sabes en la que te has metido! eres un "mostruo" :iroc:

un puenteeeecito . un puenteeeecitooooo.:thumbup:
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Hola a todos, Si queda sitio para mi, ME APUNTAIS, voy solo, como la 1.

El Plano es cojonudo, pero el punto podia haber sido un porsche, ¿no?

El problema reside en que no se como llegar desde Alcalá, pero bueno ya lo intentare.

Un saludo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga que antonio va con GPS incluido y os guiará solito el ... a ver como le va ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Sergioooo! Va a ser que estoy pensandomelo seriamente. Mañana por la tarde te lo confirmo si voy y en que circunstancias.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

IBR si tienes problema para llegar me llamas , quedamos en otro sitio antes y vamos juntos (asi nos perdemos todos)
Un saludo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gonzalo que lo confirmes yaaaaa ... que si eso le doy el CD tuyo a Antonio EB, y te explique el como va ....
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:06, editado 1 vez en total.
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 21:05, editado 1 vez en total.
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Damocles tienes que venir, que tengo algunos cd,s para ti.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que mala persona seria, si dejase a toda la peña de la Torrada(Por cierto si se confirma seremos mogollon), tirada aqui y yo en madrid pasandomelo de muerte (Que no lo dudo, viendo la presencia de Speaker), seria un anfitrion pesimo ... ojala pudiese partirme en dos e ir a veros la verdad, pero además acarrear con todos (Contando a gente con crios y demás), es una misión imposible.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno señor Corto Maltes. Tengo la cabeza como una maraca ya. Que si el tiempo (por aqui nieva) que si lo otro; pero que leche! de momento cuenta conmigo, que si el tiempo o cualquier otra circunstancia me chafa la fiesta pues tampoco ibamos a salir de pobres si se pierden los eurillos.
Y noche en el hotelillo también como no. Si necesitas algun dato mandame un MP.
Por cierto Tony, no me has mandado el CD a la vez que a Antonio? Si no es asi, comentamelo por que entonces tendré que empezar a planificar el viaje. Con lo mal que se me da a mi esto de la orientación y andar buscando sitios. :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un abrazote.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Method_Man escribió: Tengo la cabeza como una maraca ya. Que si el tiempo (por aqui nieva) que si lo otro; pero que leche! de momento cuenta conmigo, que si el tiempo o cualquier otra circunstancia me chafa la fiesta pues tampoco ibamos a salir de pobres si se pierden los eurillos.
. Un abrazote.
Gonzalo...el INM da tiempo bueno por Soria y Madrid, para los dias 9,10 y 11....así que adelante..ya nos veremos... :drinkers: .
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no se si a estas alturas se podra apuntarse, pero es que hasta ahora mismo no he podido confirmarlo, asi que; si se puede contar con uno mas de momento, ya que la pareja, no esta convencida de momento.
Saludos.
Cerrado