Conce torrada Junio 06

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En el Paint te dan unos monos ...pa que no te manches la ropita ... al que me dispare :shock: ... lo mato ... :lol:

Ji ji ji, el tema va a ser destrozante el lunes me veo de Baja.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
h

Mensaje por h »

Damocles escribió:POr cierto a los nuevos, decidle a las mujeres que no pasa nada, que no se suele correr (Excepto las flechas), y que se lo pasan de coña entre ellas, que se lo digan a la novia de Stucker que a media concentración a 100 Km de casa al enterarse de lo que haciamos queria que la fuesen a buscar ...
A ver a ver.eso de flechas por quien va :lol: :lol: .Mi 944 esta ya full,con el embrague,suspensiones y caidas nuevecitas...Traeros las camaras de video que nos haremos unos tramos,con berterto no he salido nunca,me ha dicho Damo que eres el coche 0 oficial :shock: :shock: ,a ver si nos movemos un poco que mi ciche tiene telarañas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
h

Mensaje por h »

h escribió:
Damocles escribió:POr cierto a los nuevos, decidle a las mujeres que no pasa nada, que no se suele correr (Excepto las flechas), y que se lo pasan de coña entre ellas, que se lo digan a la novia de Stucker que a media concentración a 100 Km de casa al enterarse de lo que haciamos queria que la fuesen a buscar ...
A ver a ver.eso de flechas por quien va :lol: :lol: .Mi 944 esta ya full,con el embrague,suspensiones y caidas nuevecitas...Traeros las camaras de video que nos haremos unos tramos,con berterto no he salido nunca,me ha dicho Damo que eres el coche 0 oficial :shock: :shock: ,a ver si nos movemos un poco que mi ciche tiene telarañas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon,bertero que te he puesto una t de más!!!!!!!!!!
Robert

Mensaje por Robert »

Damocles, apúntanos a Amina y a mí, el domingo 11 podemos venir.
Nos encontrariamos en Sils.
Donde hay que hacer la inscripción?
Por cierto, precioso cartel y fentastica página, felicidades.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Robert por privado te paso cuenta ...

Inscritos (de momento):
- Damocles + Monica911 + Dani (944)
- Stucker + la novia (944)
- Anskary (307)
- H + Monica (911)
- Joe Black
- Dawe
- VNR + Mar (924)
- Robert + Amina (968)
- Ofire + Gloria (Clio)
- Porschista viajero + Señora (944 o 911)

In waiting

- Dr. Bert + Montse928
- Dakota + Esther
- Toni BCN + Abi
- Patrick, Viacor & company (at the waiting)
- Todos los que se me olvidan y deberian decirme algo yaaaa!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Toni, a que hora se prevee que podemos acabar la torrada? mas o menos? yo deveria estar fuera a eso de las 7 - 7'30 como mucho, porque para variar.. mi costi baila...

mañana llevo la ceni a la itv, y de ahi a playa de aro del tiron, ya OS contare, a ver que tal todo, si podra ir a sils o no,
quiero pensar que solo falla en frio, y si es asi, perfecto.

saludos ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A esas horas tiene que hacer un rato que esté planchando la oreja
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Damocles escribió:A esas horas tiene que hacer un rato que esté planchando la oreja
Entonces... perfecto... pq ya me veia toa la torrada preocupado x llegar a tiempo o no, que con el porsche hay que ir tranquilito!:P

saludos!
vnr

Mensaje por vnr »

Bueno el 924 parece ser estar dispuesto a ir a sils el domingo, si ningun contratiempo (Estilo bomba del agua) nos hace desisitir y asistir con el Beeme.

crucemos los dedos.. y lo tratare con cariño para que no se me enfade!

saludos :lol:
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

vnr escribió:Bueno el 924 parece ser estar dispuesto a ir a sils el domingo, si ningun contratiempo (Estilo bomba del agua) nos hace desisitir y asistir con el Beeme.

crucemos los dedos.. y lo tratare con cariño para que no se me enfade!

saludos :lol:
que ilusion conocernos :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
vnr

Mensaje por vnr »

StuKeR escribió:
que ilusion conocernos :lol:
Ni que lo digas!! tanto tiempo por aqui... y va a llegar, (por fin) el dia, de que te conozca y conozca a los demas del foro y de presentaros a mi ceni... que Ilu!!

saludetesss ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

La verdad es que esta me hace mucha ilusión ... pero la siguiente es que me mata ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
DAWE
Mensajes: 26
Registrado: 02-Abr-2006, 19:14

Mensaje por DAWE »

Hola Chicos,

Para los primerizos como yo!!! Un par de preguntas:

A las 9:00h en el Baricentro? Cuál? El de Barberà del Vallés?
Que opción hacemos la A o la B?
Y sobretodo!!! Dime el tema pasta... Donde te hago la transfer? O si llego tarde... no te olvides de mí. Cuenta conmigo!!!

Hasta el domingo!!! :P :P :P
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Dawe lo de la pasta solucionado ...

La opción la hemos hecho de libre adopción ... osease despues de comer iremos al sitio en sí y en principio haremos una tanda de karts, y luego pos lo que se decida ... pero se huelen tiros ... Baricentro el de Barberá y el parking de la puerta 6 ... para dudas 647508047
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
DAWE
Mensajes: 26
Registrado: 02-Abr-2006, 19:14

Mensaje por DAWE »

Ok, muchas gracias.
Última edición por DAWE el 05-Feb-2013, 18:57, editado 1 vez en total.
Seat 600 D '61
964 C2 Cabrio '92
Cerrado