Ji ji ji, el tema va a ser destrozante el lunes me veo de Baja.
A ver a ver.eso de flechas por quien vaDamocles escribió:POr cierto a los nuevos, decidle a las mujeres que no pasa nada, que no se suele correr (Excepto las flechas), y que se lo pasan de coña entre ellas, que se lo digan a la novia de Stucker que a media concentración a 100 Km de casa al enterarse de lo que haciamos queria que la fuesen a buscar ...
Perdon,bertero que te he puesto una t de más!!!!!!!!!!h escribió:A ver a ver.eso de flechas por quien vaDamocles escribió:POr cierto a los nuevos, decidle a las mujeres que no pasa nada, que no se suele correr (Excepto las flechas), y que se lo pasan de coña entre ellas, que se lo digan a la novia de Stucker que a media concentración a 100 Km de casa al enterarse de lo que haciamos queria que la fuesen a buscar ...![]()
.Mi 944 esta ya full,con el embrague,suspensiones y caidas nuevecitas...Traeros las camaras de video que nos haremos unos tramos,con berterto no he salido nunca,me ha dicho Damo que eres el coche 0 oficial
![]()
,a ver si nos movemos un poco que mi ciche tiene telarañas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilusion conocernosvnr escribió:Bueno el 924 parece ser estar dispuesto a ir a sils el domingo, si ningun contratiempo (Estilo bomba del agua) nos hace desisitir y asistir con el Beeme.
crucemos los dedos.. y lo tratare con cariño para que no se me enfade!
saludos