Hola Todoporsche911. El coche es un clásico de los "gordos" (330 CV). El DVD puedes comprarlo a través de la página web
www.gelee-deluxe.de
La página esta en alemán o inglés. Creo recordar que primero tienes que darte de alta en su sistema (login y password). Después, puedes comprar on-line. Tendrás que rellenar una ficha con tus datos. Tienes también que realizar una transferencia a su cuenta bancaria. (No aceptan tarjetas, VISA, etc). Una vez realizado el pago, en pocos días tienes el DVD. El precio incluido portes e IVA es de 27,99 euros. (Una pequeñez, por ver a Röhrl haciendo "manos"). Todo el video es desde el cockpit, salvo una toma que se ve desde fuera del coche.
Si tienes algún problema, ya me comentarás.
Este fin de semana he estado de rallye de regularidad. Nieve a tope. El primer puerto no pudimos ni coronar. (1800 puntos en el primer tramo, nada más empezar), Pero bueno, lo pasamos bien y el coche víno como fué.
A propósito, colecciono fotos de 911 anteriores a 1989. Si te parece bien, te agradeceré que me envies alguna de tu Porsche 911.
Saludos.