dakota37 escribió:Damocles escribió:No hay quien te entienda David, el 996 flaneaba y a este le quieres quitar el aleron con lo chulo que le queda ...
Joer Toni, es que en vez de un alerón parece la popa de un 747...
El aleron nacio en el 911 en la serie RS con la cola de pato del RS 2.7 y ya bastante bestia en el RSR 3.0,el cual paso al turbo 3 litros en el 75 ( el que lleva el mío) y en el 77 con el 3.3 de 300cv nacio el alerón tipo ballena que es el que han llevado los turbo y turbolook hasta el año 93,ya en el 993 biturbo cambia la forma y se afina un poco pero aun es fijo.
Todo esto en coche de calle,de hecho Porsche en los modelos no turbo como el tuyo que es carrera 3.2 normal,estrecho,no turbolook,recomendaba no montar el aleron opcional que no era el que llevas tu sino el más fino si no montaba el faldon delantero para no romper el equilibrio dinamico del coche,en cambio si aconseja montar el spoiler delantero aunque no montases el aleron opcional,ya que con la velocidad el morro quedaba mejor sustentado.
No sufras por la estabilidad,el aleron es perfectamente prescindible en tu coche,de hecho tiene esa forma porque en el turbo el intercooler necesitaba sitio y por eso es tan aparatoso.Si llevas el faldon delantero dejaselo y listos.
El carrera serie G queda mucho mejor sin aleron,y el cabrio aun más,si quieres estabilidad ponle unos bilstein amarillos,los verdes son muy duros y bajalo bien,que te lo haga un buen mecanico,como yo tenia bajado mi anterior 3.2 y fliparas con la estabilidad del coche,tienes un Kart en grande.
Consejos despues de haber tenido uno: un volante mas pequeño con buen tacto,suspension abajo y escape con salida doble de inox,el coche va de fabula,buenas caidas y a ver quien te pilla cuando te acostumbres al tacto del coche,ojito que al lado del 996 el coche es un cabronazo!!!!pero ahora disfrutaras conduciendo...recuerda mi entrada en la curva aquella salida mientras tu 996 se colocaba solo con el PSM
A correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!