Aventura gorda!!

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Markussen
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Mensaje por Markussen »

Joooooooder !!!!!!! Vaya peli más guapa !!!!! No, sin recochineo, alucinante... yo pasé lo mio para ir a Madrid a buscar mi porscheto, y eso que eran 400 kms, estoy flipando :shock: :shock: :shock:
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Vaya aventura,
Por cierto, estando yo un día limpiando el interior de mi Porsche, con el contacto puesto, empezó también a salir un humillo por los aireadores, quito contacto a todo correr, miro por debajo del cuadro, nada, salgo del coche escopeteado y levanto capot del maletero y en ambos lados debajo justo de la luna veo que algo se está quemando (salía hasta una pequeña llama), lo apagué inmediatamente. Total que desde entonces no me funcionan el agua del limpia ni de los faros, ni tampoco ninguan de las luces interiores, incluida la de la guantera.
En fin, supongo que tendré que cambiar parte de la instalación eléctrica, si a tí te ocurre lo mismo y te pones en ello, por favor mantenme informado.
Pero todavía me pregunto que pasaría para que aquello empezase a arder.
Un saludo.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Se me olvidaba, como que el alerón eléctrico, en la serie G nunca ha existido eso. El alerón retractil lo llevaba el 964, el tuyo y el mio de serie venían con una simple rejilla.
Imagen
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Monteverdi escribió:Se me olvidaba, como que el alerón eléctrico, en la serie G nunca ha existido eso. El alerón retractil lo llevaba el 964, el tuyo y el mio de serie venían con una simple rejilla.
Imagen
Gracias Monteverdi!! Duda solucionada. Pero... no afectará ello a la conducción?, he leido en todos sitios que el alerón era necesario para la estabilidad del vehículo.

Me gusta más sin alerón, desde luego, pero no quiero tener un susto por autopista.
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

No hay quien te entienda David, el 996 flaneaba y a este le quieres quitar el aleron con lo chulo que le queda ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Damocles escribió:No hay quien te entienda David, el 996 flaneaba y a este le quieres quitar el aleron con lo chulo que le queda ...
Joer Toni, es que en vez de un alerón parece la popa de un 747...
Robert

Mensaje por Robert »

Un relato mas emocionante que un libro de Stephen King.
Felicidades por el nuevo Porsche.
Esperamos el próximo capitulo.
h

Mensaje por h »

dakota37 escribió:
Damocles escribió:No hay quien te entienda David, el 996 flaneaba y a este le quieres quitar el aleron con lo chulo que le queda ...
Joer Toni, es que en vez de un alerón parece la popa de un 747...
El aleron nacio en el 911 en la serie RS con la cola de pato del RS 2.7 y ya bastante bestia en el RSR 3.0,el cual paso al turbo 3 litros en el 75 ( el que lleva el mío) y en el 77 con el 3.3 de 300cv nacio el alerón tipo ballena que es el que han llevado los turbo y turbolook hasta el año 93,ya en el 993 biturbo cambia la forma y se afina un poco pero aun es fijo.
Todo esto en coche de calle,de hecho Porsche en los modelos no turbo como el tuyo que es carrera 3.2 normal,estrecho,no turbolook,recomendaba no montar el aleron opcional que no era el que llevas tu sino el más fino si no montaba el faldon delantero para no romper el equilibrio dinamico del coche,en cambio si aconseja montar el spoiler delantero aunque no montases el aleron opcional,ya que con la velocidad el morro quedaba mejor sustentado.
No sufras por la estabilidad,el aleron es perfectamente prescindible en tu coche,de hecho tiene esa forma porque en el turbo el intercooler necesitaba sitio y por eso es tan aparatoso.Si llevas el faldon delantero dejaselo y listos.
El carrera serie G queda mucho mejor sin aleron,y el cabrio aun más,si quieres estabilidad ponle unos bilstein amarillos,los verdes son muy duros y bajalo bien,que te lo haga un buen mecanico,como yo tenia bajado mi anterior 3.2 y fliparas con la estabilidad del coche,tienes un Kart en grande.
Consejos despues de haber tenido uno: un volante mas pequeño con buen tacto,suspension abajo y escape con salida doble de inox,el coche va de fabula,buenas caidas y a ver quien te pilla cuando te acostumbres al tacto del coche,ojito que al lado del 996 el coche es un cabronazo!!!!pero ahora disfrutaras conduciendo...recuerda mi entrada en la curva aquella salida mientras tu 996 se colocaba solo con el PSM :lol: :lol:
A correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

h, eres un pozo de sabiduría. Gracias!

Sí, el alerón deja un buen sitio para el interccoler del turbo, es enorme el hueco que deja en el mio. Haré la prueba, ya que puedo desinstalar el alerón sin quitar todo el capó (quedará el bujero), y le daré un meneito a ver como reacciona, ya que con el alerón ya notaba que se pegaba al suelo como una lapa y no quiero perder esa sensación.

Je!, si recuerdo el megaderrape del tuyo... como me ocurra con éste, con la falta de costumbre sin el PSM (ni el ABS, ni CPM, ni ná), me veo pastando... habrá que irse acostumbrando.

Lo de los amortiguadores es una gran opción, pero de momento tengo la prioridad de quitarle el olor a húmedo del interior (Esther dice que ni ella ni mi hijo se montan ahí hasta haberlo solucionado) y limpiar o cambiar toda la tapicería.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Aún no era de día cuando arrancamos el motor tras comprobar que nada que funcionase con amperaje tenía vida. Más vale que llegáramos antes de anochecer. Si mi ingle me lo permitía...

La PDA y el GPS tampoco daban signos de vida, así que a partir de ese momento teníamos que guiarnos a la antigua usanza, mapa en mano y Esther cantando las salidas cuando llegaban. Tampoco fué mayor problema, ya que lo que quedaba era todo autopista dirección Narbonne y luego Perpignan. Localizamos la salida a la autopista no con pocos problemas, ¿como narices pasé por aquí sin luces?... misterios sin resolver...

Nivel de aceite, bien, presión correcta, temperatura cojonuda...de nuevo en marcha.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Continuara... ;)
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Markussen
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Mensaje por Markussen »

Mas, mas, yo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas por favor !!!!!!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Yo propongo, nombrar a Dakota; Narrador Oficial del Foro... :D
Saludos.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Antonio E B escribió:Yo propongo, nombrar a Dakota; Narrador Oficial del Foro... :D
Cooño! un honor...gracias, gracias--- :oops:
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

Yo secundo, pero que siga con la historia
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