Aventura gorda!!

Cerrado
X Ch

Mensaje por X Ch »

Enhorabuena por el trasto, imagino que el precio que pagaste mereció la pena, la aventura realmente te salio bien, ya es tarde pero para la próxima tienes un ferry directo Plymouth-Santander con confortables camarotes, yo me baje un Jaguar del año 64 pero me lo baje en un remolque vía Santander y la verdad es que tuve un viaje muuucho mas tranquilo pero seguro que no tan apasionante.

Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Enhorabuena dakota por la maquina ;)
santi

Mensaje por santi »

Enhorabuena por el cochazo.Seguro que estás muy contento con él..debes estar como un niño de feliz..
La excursioncita te salió bien, así que qué más quieres?Ya tienes historia para los nietos!Unsaludo
Markussen

Mensaje por Markussen »

Me alegro de que todo acabase bién. Vaya historia. Prueba a vender el guión a una productora de cine, que seguro que te lo pagan bién.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Gente hoy lo he visto y en persona es en dos palabras IM-Presionante, a ver si os grabo un dia el sonido y lo escuchais
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Enhorabuena por la aventura!!!!
Te animo a quitar el alerón, yo lo hice en mi 3.2 y me gusta mucho mas, la línea es mas pura 911.
El alerón lo desmontas tú mismo, el chapista te tapa los agujero extra y pinta, recolocas el anagrama de "Carrera" un poco mas alto, la rejilla en su sitio (la tapa tiene todos los agujeros hechos).
Esperamos fotos!!!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Azulayo escribió:Enhorabuena por la aventura!!!!
Te animo a quitar el alerón, yo lo hice en mi 3.2 y me gusta mucho mas, la línea es mas pura 911.
El alerón lo desmontas tú mismo, el chapista te tapa los agujero extra y pinta, recolocas el anagrama de "Carrera" un poco mas alto, la rejilla en su sitio (la tapa tiene todos los agujeros hechos).
Esperamos fotos!!!!
Gracias Azulayo, precisamente he pedido ya la rejilla, pero desconocía que tuvieran que taparse los agujerillos.
josejavier

Mensaje por josejavier »

Enhorabuena. El coche es precioso. Ahora a darle un buen repaso para que quede como sólo un 3.2 merece... Yo también te animo a quitarle ese alerón. Es una pena que pierdas el tapizado gris, ya que en verano, con el negro, prepárate... Además queda muy bien con el color del coche. Lo dicho, un saludo y suerte ;)
FINN

Mensaje por FINN »

MANOS A LA OBRA, MACHO!!!!
:D ;)
FINN

Mensaje por FINN »

y haz fotos de todo!!! ok? ;)
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Insistiendo un poco en lo del alerón te pongo dos fotos: una del procedimiento y otra del resultado.
Como te comenté anteriormente el logo Carrera hay que recolocarlo mas alto para que quede perfecto.
Imagen[/img]Imagen
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Azulayo escribió:Insistiendo un poco en lo del alerón te pongo dos fotos: una del procedimiento y otra del resultado.
Como te comenté anteriormente el logo Carrera hay que recolocarlo mas alto para que quede perfecto.
Imagen[/img]Imagen
Gracias Azulayo, pero ¿son 2 rejillas? Porque en la primera foto, veo que tras quitar el alerón tienes una rejilla que (creo) yo no tengo, y en la segunda la rejilla es más grande.

Ahora mismo voy a comprobarlo...
h

Mensaje por h »

Hola David,eso que ves es del clima,si el tuyo no tiene aire estara hueco.
Saludos!!
dakota37

Mensaje por dakota37 »

h escribió:Hola David,eso que ves es del clima,si el tuyo no tiene aire estara hueco.
Saludos!!
Buffffff!!, acabo de desmontarlo y no aparecía. Por cierto, no veas el estado de la junta y los tornillos... podía haberse ido volando perfectamente, las presillas habían roto la fibra del alerón justo en la junta y se aguantaban por simpatía, madreeeeee!!

Estoy preparando fotos.

Graciaaaas!!
fox928

Mensaje por fox928 »

ola dakota37 este fin de semana como no pude estar con bosotros en la kdd por estar mui lejos en tenerife lei tu historia y como muchos nos sentiamos intrigado parecia una novela esperando al dia siguiente para la siguiente entrega de la novela me gusto mucho y tu coche me alegro que tu sueño lla es real lo que te queda es ponerlo a tu gusto suerte y a disfrutarlo porque con esa historia te lo mereces :P 8)
Cerrado