Aventura gorda!!
Enhorabuena por el trasto, imagino que el precio que pagaste mereció la pena, la aventura realmente te salio bien, ya es tarde pero para la próxima tienes un ferry directo Plymouth-Santander con confortables camarotes, yo me baje un Jaguar del año 64 pero me lo baje en un remolque vía Santander y la verdad es que tuve un viaje muuucho mas tranquilo pero seguro que no tan apasionante.
Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.
Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud.
Me alegro de que todo acabase bién. Vaya historia. Prueba a vender el guión a una productora de cine, que seguro que te lo pagan bién.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Enhorabuena por la aventura!!!!
Te animo a quitar el alerón, yo lo hice en mi 3.2 y me gusta mucho mas, la línea es mas pura 911.
El alerón lo desmontas tú mismo, el chapista te tapa los agujero extra y pinta, recolocas el anagrama de "Carrera" un poco mas alto, la rejilla en su sitio (la tapa tiene todos los agujeros hechos).
Esperamos fotos!!!!
Te animo a quitar el alerón, yo lo hice en mi 3.2 y me gusta mucho mas, la línea es mas pura 911.
El alerón lo desmontas tú mismo, el chapista te tapa los agujero extra y pinta, recolocas el anagrama de "Carrera" un poco mas alto, la rejilla en su sitio (la tapa tiene todos los agujeros hechos).
Esperamos fotos!!!!
Gracias Azulayo, precisamente he pedido ya la rejilla, pero desconocía que tuvieran que taparse los agujerillos.Azulayo escribió:Enhorabuena por la aventura!!!!
Te animo a quitar el alerón, yo lo hice en mi 3.2 y me gusta mucho mas, la línea es mas pura 911.
El alerón lo desmontas tú mismo, el chapista te tapa los agujero extra y pinta, recolocas el anagrama de "Carrera" un poco mas alto, la rejilla en su sitio (la tapa tiene todos los agujeros hechos).
Esperamos fotos!!!!
-
- Mensajes: 93
- Registrado: 11-Oct-2005, 19:30
- Ubicación: MADRID
Enhorabuena. El coche es precioso. Ahora a darle un buen repaso para que quede como sólo un 3.2 merece... Yo también te animo a quitarle ese alerón. Es una pena que pierdas el tapizado gris, ya que en verano, con el negro, prepárate... Además queda muy bien con el color del coche. Lo dicho, un saludo y suerte 

Buffffff!!, acabo de desmontarlo y no aparecía. Por cierto, no veas el estado de la junta y los tornillos... podía haberse ido volando perfectamente, las presillas habían roto la fibra del alerón justo en la junta y se aguantaban por simpatía, madreeeeee!!h escribió:Hola David,eso que ves es del clima,si el tuyo no tiene aire estara hueco.
Saludos!!
Estoy preparando fotos.
Graciaaaas!!
ola dakota37 este fin de semana como no pude estar con bosotros en la kdd por estar mui lejos en tenerife lei tu historia y como muchos nos sentiamos intrigado parecia una novela esperando al dia siguiente para la siguiente entrega de la novela me gusto mucho y tu coche me alegro que tu sueño lla es real lo que te queda es ponerlo a tu gusto suerte y a disfrutarlo porque con esa historia te lo mereces


