INDIGNACION ante los actos vandalicos de las personas.

IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Yo lo unico que les deseo a estos indeseables, es que se les partan los dedos de las manos al quitar la insignia o dañen algun coche.

Gentuza, no hay mas que gentuza.
Lastima de pais, la verdad es que da miedo hacer o tener algo que merece la pena, para que te lo destrocen despues de haber puesto toda tu ilusion y mucho dinero.

Un amigo mio en su 924, tambien lo tiene con un remache, pero es la unica forma de que al menos se lo piensen 2 veces.

En fin, tendremos que andar con 1000 ojos.

Un saludo.
vnr

Mensaje por vnr »

a ver si alguien tiene una foto de su escudo remachado, atornillado o como sea, para ver como queda. porque yo estoy enamorado de mi escudo, la verdad. Ahora voy a ir con muchos mas ojos a ver donde dejo el coche, es posible que no le haga ningun destrozo de esos, si es que se notan mucho..

saludos, Victor ;)
urabus

Mensaje por urabus »

bueno pues mi subaru hace un mes me quitaron la insignia de STI y me intentaron quitar la de delante que es de una edicion limitada que me costo mucho trabajo encontrar... pero por falta de herramientas creo no la quitaron.. no la he repuesto la de sti por que la verdad me da rabia que me la vuelvan a robar y lo peor es que me da rabia tener que tener rabia (valga la redundancia) por que me vuelvan a robar
Avatar de Usuario
AMR928
Mensajes: 728
Registrado: 05-Dic-2005, 17:40
Ubicación: Malaga
Contactar:

cultura

Mensaje por AMR928 »

Ahora que está tan de moda el mestizaje de culturas y el adoptar las costumbres barbaras bajo el pretexto de que es cultura, no estaría mal aplicar la sharia o ley islámica en determinados casos como este de los ladrones de insignias, abogo por la amputación de las manos del sujeto pillado infraganti en tan sucia ocupación. saludos. ;)
lo bien hecho perdura.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola VNR, pues aqui tienes la primera foto de uno de los emblemas remachados, (pero eso sí, este es el que se ve a caraperro) ya que los otos estan mas disimulados, proximamente les pondre, ya que no tengo ahora mismo el coche a mano.

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
vnr

Mensaje por vnr »

claro... asi con los remaches seguro que no se lo llevan, pero no quiero tampoco que se vea asi... si fuera mas disimulado, es decir con tornillos por ejemplo, pintados de rojo y negro. quien sabe, sera cuestion de provarlo.

saludos ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

ufffff , ami no me hace mucho eso :?
TADEO

Mensaje por TADEO »

IBR COMPETICION escribió:Yo lo unico que les deseo a estos indeseables, es que se les partan los dedos de las manos al quitar la insignia o dañen algun coche.
Un saludo.
O al hacer tanta fuerza para quitarlos , se les clave en la cabeza y se queden paraliticos para toda su vida :lol:
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Bueno, pues una semana sin coche,una puerta reparada y 400€ es el precio que hay que pagar por esto:Imagen

Si en alguna ocasion me vuelve a ocurrir lo mismo y si existe un Dios, un ser superior o algo asi solo le pido que me deje presenciar la "obra" en "directo" para poder asi "pagarle" al "artista" todo lo que el se merece

Perdonad todos los foreros mi calentamiento, pero es que han pasado ya unos dias y no se me quita el cabreo. Escribiendo estas palabrillas me ayudan con la tension.

Saludos a todos/as.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu pide paciencia a dios por que como le pidas fuerzas de la primera ostia lo desmontas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo de momento, 3 días en el garaje y no me han robado nada....toco madera :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

ostias que rabia , ahora a pàgar 400€ sin que haygas echo nada :(
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Mensaje por THOT »

Como ya señalé anteriormente a mi me robaron dos escudos en un lapso muy corto de tiempo. Y los dos en el mismo garage. La solución: el remache que he comentado. Desde entonces, ningún problema...


Saludos

Thot
Cerrado