INDIGNACION ante los actos vandalicos de las personas.
-
- Contactar:
Yo lo unico que les deseo a estos indeseables, es que se les partan los dedos de las manos al quitar la insignia o dañen algun coche.
Gentuza, no hay mas que gentuza.
Lastima de pais, la verdad es que da miedo hacer o tener algo que merece la pena, para que te lo destrocen despues de haber puesto toda tu ilusion y mucho dinero.
Un amigo mio en su 924, tambien lo tiene con un remache, pero es la unica forma de que al menos se lo piensen 2 veces.
En fin, tendremos que andar con 1000 ojos.
Un saludo.
Gentuza, no hay mas que gentuza.
Lastima de pais, la verdad es que da miedo hacer o tener algo que merece la pena, para que te lo destrocen despues de haber puesto toda tu ilusion y mucho dinero.
Un amigo mio en su 924, tambien lo tiene con un remache, pero es la unica forma de que al menos se lo piensen 2 veces.
En fin, tendremos que andar con 1000 ojos.
Un saludo.
a ver si alguien tiene una foto de su escudo remachado, atornillado o como sea, para ver como queda. porque yo estoy enamorado de mi escudo, la verdad. Ahora voy a ir con muchos mas ojos a ver donde dejo el coche, es posible que no le haga ningun destrozo de esos, si es que se notan mucho..
saludos, Victor
saludos, Victor

bueno pues mi subaru hace un mes me quitaron la insignia de STI y me intentaron quitar la de delante que es de una edicion limitada que me costo mucho trabajo encontrar... pero por falta de herramientas creo no la quitaron.. no la he repuesto la de sti por que la verdad me da rabia que me la vuelvan a robar y lo peor es que me da rabia tener que tener rabia (valga la redundancia) por que me vuelvan a robar
cultura
Ahora que está tan de moda el mestizaje de culturas y el adoptar las costumbres barbaras bajo el pretexto de que es cultura, no estaría mal aplicar la sharia o ley islámica en determinados casos como este de los ladrones de insignias, abogo por la amputación de las manos del sujeto pillado infraganti en tan sucia ocupación. saludos. 

lo bien hecho perdura.
Bueno, pues una semana sin coche,una puerta reparada y 400€ es el precio que hay que pagar por esto:
Si en alguna ocasion me vuelve a ocurrir lo mismo y si existe un Dios, un ser superior o algo asi solo le pido que me deje presenciar la "obra" en "directo" para poder asi "pagarle" al "artista" todo lo que el se merece
Perdonad todos los foreros mi calentamiento, pero es que han pasado ya unos dias y no se me quita el cabreo. Escribiendo estas palabrillas me ayudan con la tension.
Saludos a todos/as.

Si en alguna ocasion me vuelve a ocurrir lo mismo y si existe un Dios, un ser superior o algo asi solo le pido que me deje presenciar la "obra" en "directo" para poder asi "pagarle" al "artista" todo lo que el se merece
Perdonad todos los foreros mi calentamiento, pero es que han pasado ya unos dias y no se me quita el cabreo. Escribiendo estas palabrillas me ayudan con la tension.
Saludos a todos/as.