Hace una semana lo he "formateado" y ahora le encuentro una "pega" que aunque no es muy importante si es molesta

Saludos.
Jofra, en esto no te puedo ayudar porque la verdad no se a que se debe; a ver si alguien nos lo aclara.....jofracom escribió:...................y es que ahora al cargar una foto por ejemplo, lo hace como antes, pero cada vez que vuelvo para cargar otra, no memoriza la carpeta última (como hacia antes) por lo que tengo que relentizar el trabajo, ya que tengo que ir paso a paso hasta que la localizo;
Esto es más fácil, vete a la carpeta donde tengas las fotografías y pinchas en "ver", ahí debes seleccionar "vistas en miniatura" y ya te saldrán como antes cuando busques en esa carpeta.jofracom escribió:............tambien antes al abrir una carpeta "x" salian directamente las fotos ó imagenes que contenia en iconos grandes (esto me permitia hechar un vistazo rápido par ver de que vá) en cambio ahora me sale un listado de lo que hay, y tambien tengo que ir buscando los distintos pasos en ver imagen hasta que consigo verlo (y aunque tampoco es vital, si que me toca un poco las narices) y me gustaria volver a quedarlo como lo hacia antes..............
Antes que pegar fotos, abres la carpeta donde tienes las fotos, con la opción de verlas en miniatura, luego, dejando esa carpeta abierta, abres el navegador donde quieres subir las fotos, a cada foto que quieras subir debería presentarse la ventana que tienes abierta, NUNCA LA CIERRES, sino que seleccionas la ventana, con la cual quieres trabajar, pinchando en ella.jofracom escribió:Hola, ya empiezo diciendo que son problemas mios "no del P.C." ó al menos eso creo.
Hace una semana lo he "formateado" y ahora le encuentro una "pega" que aunque no es muy importante si es molesta![]()
, y es que ahora al cargar una foto por ejemplo, lo hace como antes, pero cada vez que vuelvo para cargar otra, no memoriza la carpeta última (como hacia antes) por lo que tengo que relentizar el trabajo, ya que tengo que ir paso a paso hasta que la localizo; tambien antes al abrir una carpeta "x" salian directamente las fotos ó imagenes que contenia en iconos grandes (esto me permitia hechar un vistazo rápido par ver de que vá) en cambio ahora me sale un listado de lo que hay, y tambien tengo que ir buscando los distintos pasos en ver imagen hasta que consigo verlo (y aunque tampoco es vital, si que me toca un poco las narices) y me gustaria volver a quedarlo como lo hacia antes; lo he puesto tambien por si estaria relaccionado una cosa con otra, ó quizas no tenga nada que ver; ah el sistema operativo es el Windows siete home premium.
Saludos.
Si en eso tienes razon,ABEL escribió:Siento mucho no poder ayudarte, JOFRA.
En esto de los ordenadores cualquiera al lado mio puede ser el mismisimo BILL GATES.
Suerte
NADA!!!! Ya te dije que la próxima vez que se estropeara... Le iba a enseñar a nadar!!!!!!944s2turbocup escribió:...PERO COMO NO VA A SER CUALQUIERA UN BILL GATES SI PONES EL P.C. EN EL TUNEL DE LAVADO DE LA GASOLINERA!!!!!
Hola Pedro, muchas gracias por tú respuesta, ya que al menos por el momento esta funcionando bien, siguiendo los pasos que me has indicado.PedroPors escribió:Para cambiar permanentemente las opciones de carpeta en windows 7:
Botón inicio ----> Panel de control ------> Apariencia y personalización ------> Opciones de carpeta (opciones general y ver)
Saludos