Problemas mios con el P.C.

jofracom

Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Hola, ya empiezo diciendo que son problemas mios "no del P.C." ó al menos eso creo.
Hace una semana lo he "formateado" y ahora le encuentro una "pega" que aunque no es muy importante si es molesta :( :( , y es que ahora al cargar una foto por ejemplo, lo hace como antes, pero cada vez que vuelvo para cargar otra, no memoriza la carpeta última (como hacia antes) por lo que tengo que relentizar el trabajo, ya que tengo que ir paso a paso hasta que la localizo; tambien antes al abrir una carpeta "x" salian directamente las fotos ó imagenes que contenia en iconos grandes (esto me permitia hechar un vistazo rápido par ver de que vá) en cambio ahora me sale un listado de lo que hay, y tambien tengo que ir buscando los distintos pasos en ver imagen hasta que consigo verlo (y aunque tampoco es vital, si que me toca un poco las narices) y me gustaria volver a quedarlo como lo hacia antes; lo he puesto tambien por si estaria relaccionado una cosa con otra, ó quizas no tenga nada que ver; ah el sistema operativo es el Windows siete home premium.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Vitol »

Me suena que te hace falta instalar un complemento para subirlas como lo hacías antes....pero no se cual!!!!

¡un informático por favor! :goodman:
Viva el turbo :D
skarab

Mensaje por skarab »

jofracom escribió:...................y es que ahora al cargar una foto por ejemplo, lo hace como antes, pero cada vez que vuelvo para cargar otra, no memoriza la carpeta última (como hacia antes) por lo que tengo que relentizar el trabajo, ya que tengo que ir paso a paso hasta que la localizo;
Jofra, en esto no te puedo ayudar porque la verdad no se a que se debe; a ver si alguien nos lo aclara.....
jofracom escribió:............tambien antes al abrir una carpeta "x" salian directamente las fotos ó imagenes que contenia en iconos grandes (esto me permitia hechar un vistazo rápido par ver de que vá) en cambio ahora me sale un listado de lo que hay, y tambien tengo que ir buscando los distintos pasos en ver imagen hasta que consigo verlo (y aunque tampoco es vital, si que me toca un poco las narices) y me gustaria volver a quedarlo como lo hacia antes..............
Esto es más fácil, vete a la carpeta donde tengas las fotografías y pinchas en "ver", ahí debes seleccionar "vistas en miniatura" y ya te saldrán como antes cuando busques en esa carpeta.

Imagen

Saludos,
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

En windows 7 no se pero en XP para ver las imágenes en miniatura en lugar de iconos, haz clic con el botón derecho dentro de la carpeta y escoge visualizar miniaturas
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
manu007

Mensaje por manu007 »

jofracom escribió:Hola, ya empiezo diciendo que son problemas mios "no del P.C." ó al menos eso creo.
Hace una semana lo he "formateado" y ahora le encuentro una "pega" que aunque no es muy importante si es molesta :( :( , y es que ahora al cargar una foto por ejemplo, lo hace como antes, pero cada vez que vuelvo para cargar otra, no memoriza la carpeta última (como hacia antes) por lo que tengo que relentizar el trabajo, ya que tengo que ir paso a paso hasta que la localizo; tambien antes al abrir una carpeta "x" salian directamente las fotos ó imagenes que contenia en iconos grandes (esto me permitia hechar un vistazo rápido par ver de que vá) en cambio ahora me sale un listado de lo que hay, y tambien tengo que ir buscando los distintos pasos en ver imagen hasta que consigo verlo (y aunque tampoco es vital, si que me toca un poco las narices) y me gustaria volver a quedarlo como lo hacia antes; lo he puesto tambien por si estaria relaccionado una cosa con otra, ó quizas no tenga nada que ver; ah el sistema operativo es el Windows siete home premium.

Saludos.
Antes que pegar fotos, abres la carpeta donde tienes las fotos, con la opción de verlas en miniatura, luego, dejando esa carpeta abierta, abres el navegador donde quieres subir las fotos, a cada foto que quieras subir debería presentarse la ventana que tienes abierta, NUNCA LA CIERRES, sino que seleccionas la ventana, con la cual quieres trabajar, pinchando en ella.

Espero que esto te funcione, no uso windows salvo imperativos que son ajenos a mi voluntad.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda, pero lo hago tal y como me habeis dicho, pero cuando vuelvo a la carpeta (y sin haberla cerrado anteriormente) el sistema ó programa, ó lo que sea; vueve a partir de cero :( :( y tengo que volver a dar los pasos cada vez que lo quiero hacer, y esto antes no pasaba, por lo que deduzco que será "una chorrada" lo que hay que hacer para que vuelva al sistema anterior; pero el problema es "saber" cual es la chorrada.

Saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Mientras no soluciones el problema puedes crear un acceso directo a tus carpetas de interés, asi siempre la tendrás disponible
La puedes colocar en la pantalla principal o escritorio
Supongo que ya sabes como crear un acceso directo.
Se hace arratrando la carpeta de tu interés al escritorio.

¿ Te sirve ?
Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Para cambiar permanentemente las opciones de carpeta en windows 7:

Botón inicio ----> Panel de control ------> Apariencia y personalización ------> Opciones de carpeta (opciones general y ver)

Saludos
951 M44/50
XBEL

Mensaje por XBEL »

Siento mucho no poder ayudarte, JOFRA.
En esto de los ordenadores cualquiera al lado mio puede ser el mismisimo BILL GATES.
Suerte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
944s2turbocup

Mensaje por 944s2turbocup »

ABEL escribió:Siento mucho no poder ayudarte, JOFRA.
En esto de los ordenadores cualquiera al lado mio puede ser el mismisimo BILL GATES.
Suerte :partyman:
Si en eso tienes razon, :goodman: PERO COMO NO VA A SER CUALQUIERA UN BILL GATES SI PONES EL P.C. EN EL TUNEL DE LAVADO DE LA GASOLINERA!!!!! :lol: O LE DAS CON LA KARCHER!!!! Si esqueeeee... :lol: :lol:
No le dejeis a este un ordenador Que va a tomar por culo Iberdrola y la fibra optica... :rock:
Mare de deu!
944s2turbocup
XBEL

Mensaje por XBEL »

944s2turbocup escribió:...PERO COMO NO VA A SER CUALQUIERA UN BILL GATES SI PONES EL P.C. EN EL TUNEL DE LAVADO DE LA GASOLINERA!!!!!
NADA!!!! Ya te dije que la próxima vez que se estropeara... Le iba a enseñar a nadar!!!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Mensaje por jofracom »

PedroPors escribió:Para cambiar permanentemente las opciones de carpeta en windows 7:

Botón inicio ----> Panel de control ------> Apariencia y personalización ------> Opciones de carpeta (opciones general y ver)

Saludos
Hola Pedro, muchas gracias por tú respuesta, ya que al menos por el momento esta funcionando bien, siguiendo los pasos que me has indicado. :D :D

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ahora que ya he soluccionado este problema (gracias a vosotros por su puesto :D :prayer: :prayer: ) expongo uno más que creo esta algo relaccionado con el anterior; y es lo siguiente, si ahora escribo un nuevo mensaje de correo (en hotmail, que es donde lo tengo) y le doy a adjuntar datos (lo más habitual para mí es enviar fotos), pues según le doy a "datos adjuntos" automaticamente va a "biblioteca de documentos" la cual esta vacia, :( :( por lo que le señalo "escritorio" y una vez aqui, pues selecciono una carpeta con fotos por ejemplo, clico en la que quiero enviar, y................... lo hace correctamente :D :D , pero cuando le vuelvo a intentar poner otra foto más de ésta misma carpeta; no la queda memorizada :?: :?: , por lo que tengo que ir otra vez paso a paso, hasta llegar alli de nuevo; esto antes no me lo hacia, ya que siempre quedaba "memorizada la última ubicación" en la que habia estado :D :D , incluso apagando el P.C. y volviendo dias despues; no sé, si me habré explicado correctamente.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy como he tenido algo de tiempo extra, me he puesto a ver cosas como la que he expuesto anteriormente, y esto aún me pasa con el Imageshack ya que cuando quiero poner una foto, vuelvo a repetir los pasos que he citado anteriormente, y además en esta página para poner las fotos, tambien me salen los datos de éstas en vez de las imagenes, como lo hace por ejemplo en las carpetas del escritorio :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Cuando me harás caso y te pasarás a Linux??? je je je
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado