Revista Porsche en Español.

Cerrado
924R

Revista Porsche en Español.

Mensaje por 924R »

Afortunadamente podemos comprar revistas con tematica exclusivamente porsche, en Español.
Yo prefiero esta, por los contenidos más clasicos, además de porsches de actualidad y las cronicas
de rallys clasicos y modernos......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos/924R.
porschistaviajero
Contactar:

Re: Revista Porsche en Español.

Mensaje por porschistaviajero »

Esta bien pero podría ser mejor.
Valoro mucho la calidad de los artículos sobre la histora de Porche que publica regularmente Joan Bal·losera
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
DFZ

Mensaje por DFZ »

Yo me la compraba durante un tiempo, pero al final opté años mas tarde por la 911once plus, me gusta mas esta última.
Cordiales saludos
dtc924

Mensaje por dtc924 »

¿Cual de todas ellas habla mas de motor delantero?. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
924R

Mensaje por 924R »

Creo que solo hay estas dos revistas en español, cada dos meses.......... las dos tienen el suficiente interes para
los entusiastas de porsche, como para merecer la pena comprarlas.....

en BP, ya salio un 924 aligerado y preparado para circuito, tandas,,etc... ; tambien 928 espc America.

en 911P...sacacon un dossier 968....en los primeros numeros.

De todas formas, si no reciben email de lectores.....pidiendo, pruebas...dossieres....etc..de 924,944.928.....
lo facil es que piensen, que no hay lectores interesados por estos modelos.

En BP, tienen buena información sobre rallys clasicos, en los que abundan 924....que suelen salir con fotos.

Si podrian mejorar, que hechas en falta Jaume.....que detalles agregarias....
Saludos/924R.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en mí caso (y por si alguno necesitará, algún tema relaccionado en concreto) dispongo desde la primera, a la última, y me parece bastante interesante (más aún cuando el único idioma con el que me defiendo es el español) por lo que dificilmente podria opinar de otras publicaciones.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porschistaviajero
Contactar:

924R escribió: Si podrian mejorar, que hechas en falta Jaume.....que detalles agregarias....
Historias de Porsches ,la experiencias de los propietarios, mecánica,comparativas,modelos preparados especiales articulos de pilotos profesionales, competición y un largo etcétera,
Ambas flaquean en comparación con Excelence., Flat 6 Classic Porsche Magazine y muchas mas pubicadas en el extranjero.
No compro ninguna, cuestan demasiado por lo que ofrecen.
Consigo información actualizada sin tener que esperar 2 meses, mediante subcripciones on line p.ej. Road&Track , blogs seleccionadosy a través de las redes sociales.p. ej. Facebook
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo no soy comprador habitual, si veo algún artículo de interés la compro, pero no sistemáticamente. De todas formás creo que las revistas en papel tienen fecha de caducidad, el futuro es la revista on-line... 8)
Viva el turbo :D
Jim924

Mensaje por Jim924 »

porschistaviajero escribió:
924R escribió: Si podrian mejorar, que hechas en falta Jaume.....que detalles agregarias....
Historias de Porsches ,la experiencias de los propietarios, mecánica,comparativas,modelos preparados especiales articulos de pilotos profesionales, competición y un largo etcétera,
Ambas flaquean en comparación con Excelence., Flat 6 Classic Porsche Magazine y muchas mas pubicadas en el extranjero.
No compro ninguna, cuestan demasiado por lo que ofrecen.
Consigo información actualizada sin tener que esperar 2 meses, mediante subcripciones on line p.ej. Road&Track , blogs seleccionadosy a través de las redes sociales.p. ej. Facebook
Estoy con Jaume, ambas flaquean mucho comparadas con lo que se ofrece en el extranjero y aprovechando que son las únicas de temática Porsche en español, disparan el precio. BP la he comprado una vez y dudo que repita. 911+ solo la he ojeado alguna que otra vez y el contenido no justifica el precio. Menos si comparas con lo que se ofrece fuera o con la abundante y más elaborada información gratuita que hay en las redes. Es más, muchas de estas revistas no hacen más que re-publicar "traducido" lo que ya se encuentra en las redes.

Por mi parte, como no solo de pan vive el hombre y me gusta curiosear más allá de los límites de Porsche, soy un gran aficionado al Hemmins, donde en su publicación "Sport & Exotic Cars" se puede encontrar todo eso que comenta Jaume: comparativas, restauraciones y preparaciones independientes, guias de compras, crónicas de competición, top ten list de lo que sea, personajes, historia y un largo etc...ya que son americanos y no tienen complejos en hacer lo primero que se les pasa (pueden mezclar judias con manzanas) y a veces da resultados, cuanto menos, curiosos. Además, dentro de Porsche se presta atención a todo por igual. Lo incomodo, que está en inglés/americano, lo bueno, que así practico.
Aquí dejo el enlace a su índice por marcas, para que podáis comprobar la variedad de contenido, incluso Porschista: http://www.hemmings.com/editorial/HSX_index.html

Como dice Vitol, el futuro son las e-magazines y por suerte aquí tenemos el ejemplo de POL-Magazine que además está hecha con mucho cariño y dedicación por parte de compañeros que también están en este foro.
porschistaviajero
Contactar:

Hola Jaime
Desconocía el enlace a Hemmins es estupendo .Prueba lo que comentamos ambos, hace palidecer a cualquier revista nacional.

Me ha sorprendido gratamente ver los artículos dedicados a los Hnos carroceros suizos Beutler que reintrepretaron la carrocería del Porsche 356.
http://www.hemmings.com/hsx/stories/200 ... ture8.html

Imagen
Esto es un Porsche 356 Beutler, puede o no gustar, pero forma parte de la historia de la marca.

La revistas nacionales dedicada a Porsche en comparación tienen un bajo nivel

Sintiéndolo mucho para estar al día en el mundo del automóvil y Porsche en nuestro caso es imprescindible conocer el inglés al menos a nivel de lectura.

Por lo que respecta a POL magazine es una excelente iniciativa que espero tenga la continuidad que merece.
Jim924

Mensaje por Jim924 »

De nada Jaume, creo que ya lo había comentado alguna vez por aquí, o quizás en POL.

Si, es curiosa esa parte de la historia de Porsche, así como otros ejemplares que se fabricaron bajo licencia en Argentina (creo que tu los conoces bien) y otros carrozados, etc...

Por cierto, este coche me recuerda mucho a un Renault Floride.
porschistaviajero
Contactar:

Jim924 escribió:De nada Jaume, creo que ya lo había comentado alguna vez por aquí, o quizás en POL.

Si, es curiosa esa parte de la historia de Porsche, así como otros ejemplares que se fabricaron bajo licencia en Argentina (creo que tu los conoces bien) y otros carrozados, etc...

Por cierto, este coche me recuerda mucho a un Renault Floride.
Si se parece bastante. El motor boxer del 356 sigue estando en la zaga.
joschelito S4
Contactar:

Mensaje por joschelito S4 »

pues yo no me compro ninguna. me bajo POL MAGAZINE, que encima es gratis, y tiene muchisimos articulos de Porsches Clásicos y motor delantero. :prayer: :prayer: :prayer: :rock:
joschelito S4
v10

Mensaje por v10 »

porschistaviajero escribió:Hola Jaime
Desconocía el enlace a Hemmins es estupendo .Prueba lo que comentamos ambos, hace palidecer a cualquier revista nacional.

Me ha sorprendido gratamente ver los artículos dedicados a los Hnos carroceros suizos Beutler que reintrepretaron la carrocería del Porsche 356.
http://www.hemmings.com/hsx/stories/200 ... ture8.html

Imagen
Esto es un Porsche 356 Beutler, puede o no gustar, pero forma parte de la historia de la marca.

...
Por lo que respecta a POL magazine es una excelente iniciativa que espero tenga la continuidad que merece.
Pues me recueda muy mucho al P1800 lo que habría que ver quien fue primero el huevo o la gallina. Y pensar que yo acabé con todos vosotros porque estaba buscando un P1800...

Imagen

Imagen
Cerrado