Yo prefiero esta, por los contenidos más clasicos, además de porsches de actualidad y las cronicas
de rallys clasicos y modernos......

Uploaded with ImageShack.us
Historias de Porsches ,la experiencias de los propietarios, mecánica,comparativas,modelos preparados especiales articulos de pilotos profesionales, competición y un largo etcétera,924R escribió: Si podrian mejorar, que hechas en falta Jaume.....que detalles agregarias....
Estoy con Jaume, ambas flaquean mucho comparadas con lo que se ofrece en el extranjero y aprovechando que son las únicas de temática Porsche en español, disparan el precio. BP la he comprado una vez y dudo que repita. 911+ solo la he ojeado alguna que otra vez y el contenido no justifica el precio. Menos si comparas con lo que se ofrece fuera o con la abundante y más elaborada información gratuita que hay en las redes. Es más, muchas de estas revistas no hacen más que re-publicar "traducido" lo que ya se encuentra en las redes.porschistaviajero escribió:Historias de Porsches ,la experiencias de los propietarios, mecánica,comparativas,modelos preparados especiales articulos de pilotos profesionales, competición y un largo etcétera,924R escribió: Si podrian mejorar, que hechas en falta Jaume.....que detalles agregarias....
Ambas flaquean en comparación con Excelence., Flat 6 Classic Porsche Magazine y muchas mas pubicadas en el extranjero.
No compro ninguna, cuestan demasiado por lo que ofrecen.
Consigo información actualizada sin tener que esperar 2 meses, mediante subcripciones on line p.ej. Road&Track , blogs seleccionadosy a través de las redes sociales.p. ej. Facebook
Si se parece bastante. El motor boxer del 356 sigue estando en la zaga.Jim924 escribió:De nada Jaume, creo que ya lo había comentado alguna vez por aquí, o quizás en POL.
Si, es curiosa esa parte de la historia de Porsche, así como otros ejemplares que se fabricaron bajo licencia en Argentina (creo que tu los conoces bien) y otros carrozados, etc...
Por cierto, este coche me recuerda mucho a un Renault Floride.
Pues me recueda muy mucho al P1800 lo que habría que ver quien fue primero el huevo o la gallina. Y pensar que yo acabé con todos vosotros porque estaba buscando un P1800...porschistaviajero escribió:Hola Jaime
Desconocía el enlace a Hemmins es estupendo .Prueba lo que comentamos ambos, hace palidecer a cualquier revista nacional.
Me ha sorprendido gratamente ver los artículos dedicados a los Hnos carroceros suizos Beutler que reintrepretaron la carrocería del Porsche 356.
http://www.hemmings.com/hsx/stories/200 ... ture8.html
Esto es un Porsche 356 Beutler, puede o no gustar, pero forma parte de la historia de la marca.
...
Por lo que respecta a POL magazine es una excelente iniciativa que espero tenga la continuidad que merece.