¿por que hay tanto CAYENNE a la venta?

ACUARIO930

¿por que hay tanto CAYENNE a la venta?

Mensaje por ACUARIO930 »

Hoy mirando en segundamano he visto 128 maquinas de estas a la venta,
¿cual es vuestra opinion, yo no lo entiendo mucho?

http://coches.segundamano.es/resultados ... oria_id=37

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ese Cayenne tiene una pinta de tuneo... :shock:
Debe haber tipos con pasta que hacen esto y luego los ponen a la venta.
Vamos si el Cayenne es bonito... no hace falta tocarlo :(
rhcayenne

CAYENNE

Mensaje por rhcayenne »

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no se por que sera
pero supongo es solo una suposicion... que son de empresa los tienen un tiempo i luego los venden ;)
RSR

Mensaje por RSR »

Son baratos , pone porsche y la gente se siente segura dentro , y ademas se roban mucho
TADEO

Mensaje por TADEO »

Por que ofrece mas variedad , son para gente mas avierta , y tienen un precio que muchos deportivos envidian. :D
No como los ferraris , que solo estan echos para pijos ricachones de mier... :x
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como digo habitualmente, "Porca miseria italiana", indudablemente son rentings, hace unos años que son renting por excelencia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Cuando salio el cayenne ya lo comentaba con un amigo, que en unos años estarían los compra-venta llenos de coches para vender. ¿El motivo? Pues hay unos cuantos, pero me imagino que para empezar es el mantenimiento, ya que un todoterreno-deportivo con un V8 gasolina tiene que ser jodido de mantener, no solo por el consumo de combustible sino por las gomas, por lo costo de cualquier averia / reparacion, porque meterlo en el campo debe ser una pastaza despues para dejarlo "bonito", ...

Mucho nuevo rico se ha comprado cayenne porque farda para ir a la obra y tal, pero no cuesta lo mismo el mantenimiento que el de un land rover de hace veinte años. No se si me seguis.

Y esperar a que empiecen a joderse las correas de distribución, a que mecánicos sin experiencia toquen las complicadas mecánicas, etc...

Bueno, es mi idea, quizás esté equivocado, pero no creo que ande muy desencaminado.

El Cayenne le esta dando mucha pasta a Porsche, pero dentro de unos años calculo que costarán cuatro duros de segunda mano porque la gente no podrá mantenerlos y se devaluaran con rapidez.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

La respuesta es que los estan trayendo de alemania a miles.

Menudo negocio tienen los alemanes con los españoles en el negocio de los vehículos.
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

Lo que pasa es que es un coche que se vende muy bien, y los vendedores importadores estan aprovechando la racha.

saludos

por cierto hoy me han dicho una cosa muy graciosa (que no viene al caso), Zp , antes de las elecciones prometió el oro y el moro, de momento se ha cumplido el 50%, TENEMOS AL MORO.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Pues ojala que se devaluen pronto que aqui estoy yo esperando a un Turbo con los barzos abiertos...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

GORITXU escribió:Pues ojala que se devaluen pronto que aqui estoy yo esperando a un Turbo con los brazos abiertos...
Tu solo? despues sigo yo y cuantos mas? :lol:
hellion

Mensaje por hellion »

Pues si Porschete. Lo que dices es muy sensato y no te falta nada de razón. El Cayenne es caro de mantener. Vamos yo ya lo he dicho otras veces; Si lo tuviera que utilizar todos los dias en la peni pues como que no. Lo que pasa que yo le doy un uso mucho mas lúdico. Solo los fines y para salir de viaje y claro con la gasofa en Ceuta a mitad de precio :P :P :P .
Aunque si os entreteneis en pinchar los anuncios de venta vereis que el 95% son de casas comerciales de venta de 2ª mano. O sea, coches nuevos de importación ó Km.0.

Yo cada dia estoy mas contento con mi coche. El rendimiento no podia ser mejor. 8) 8) 8)
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

Me alegro mucho hellion, espero que yo tambien disfrute como tú del coche cuando llege. Yo tambien le voy a dar un uso de fin de semana y algun que otro día suelto para hacer unos 50 KM.

Así que tampoco va a ser (para mí) tan caro de mantener.

Y que será un coche que se devaluará mucho, pues, como todos, ni mas ni menos.
Mi SL valía en el año 1993 , 14.000.000 de pesetas, y ahora en el 2005, estando el coche perfecto y con 73.000 Km. he podido sacar, con mucha suerte (eso dicen) 16.500 euros /unos 2.600.000 de pts.), y eso que dicen que los SL, son los Mercedes que menos se pierde, por tener más exclusividad, etc.

Así que todos los coches (de serie) van a la perdicion economica al cabo de unos años.

saludos y perdon por el toston
P.D. cogí el modelo V6, porque estoy seguro que la mecánica es mucho más asequible de mantener (posibles reparaciones) que los otros dos motores.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

RH piensa que en unos años ese coche te dará muchisimas satisfacciones, y además por la calle pasan muchos TT pero solo se giran con los cayenne, ni los X5 ni los de volvo consiguen ese efecto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado