¿por que hay tanto CAYENNE a la venta?

ACUARIO930

¿por que hay tanto CAYENNE a la venta?

Mensaje por ACUARIO930 »

Hoy mirando en segundamano he visto 128 maquinas de estas a la venta,
¿cual es vuestra opinion, yo no lo entiendo mucho?

http://coches.segundamano.es/resultados ... oria_id=37


Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Ese Cayenne tiene una pinta de tuneo... :shock:
Debe haber tipos con pasta que hacen esto y luego los ponen a la venta.
Vamos si el Cayenne es bonito... no hace falta tocarlo :(
rhcayenne

CAYENNE

Mensaje por rhcayenne »

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no se por que sera
pero supongo es solo una suposicion... que son de empresa los tienen un tiempo i luego los venden ;)
RSR

Mensaje por RSR »

Son baratos , pone porsche y la gente se siente segura dentro , y ademas se roban mucho
TADEO

Mensaje por TADEO »

Por que ofrece mas variedad , son para gente mas avierta , y tienen un precio que muchos deportivos envidian. :D
No como los ferraris , que solo estan echos para pijos ricachones de mier... :x
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Como digo habitualmente, "Porca miseria italiana", indudablemente son rentings, hace unos años que son renting por excelencia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Cuando salio el cayenne ya lo comentaba con un amigo, que en unos años estarían los compra-venta llenos de coches para vender. ¿El motivo? Pues hay unos cuantos, pero me imagino que para empezar es el mantenimiento, ya que un todoterreno-deportivo con un V8 gasolina tiene que ser jodido de mantener, no solo por el consumo de combustible sino por las gomas, por lo costo de cualquier averia / reparacion, porque meterlo en el campo debe ser una pastaza despues para dejarlo "bonito", ...

Mucho nuevo rico se ha comprado cayenne porque farda para ir a la obra y tal, pero no cuesta lo mismo el mantenimiento que el de un land rover de hace veinte años. No se si me seguis.

Y esperar a que empiecen a joderse las correas de distribución, a que mecánicos sin experiencia toquen las complicadas mecánicas, etc...

Bueno, es mi idea, quizás esté equivocado, pero no creo que ande muy desencaminado.

El Cayenne le esta dando mucha pasta a Porsche, pero dentro de unos años calculo que costarán cuatro duros de segunda mano porque la gente no podrá mantenerlos y se devaluaran con rapidez.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

La respuesta es que los estan trayendo de alemania a miles.

Menudo negocio tienen los alemanes con los españoles en el negocio de los vehículos.
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

Lo que pasa es que es un coche que se vende muy bien, y los vendedores importadores estan aprovechando la racha.

saludos

por cierto hoy me han dicho una cosa muy graciosa (que no viene al caso), Zp , antes de las elecciones prometió el oro y el moro, de momento se ha cumplido el 50%, TENEMOS AL MORO.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Pues ojala que se devaluen pronto que aqui estoy yo esperando a un Turbo con los barzos abiertos...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

GORITXU escribió:Pues ojala que se devaluen pronto que aqui estoy yo esperando a un Turbo con los brazos abiertos...
Tu solo? despues sigo yo y cuantos mas? :lol:
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Pues si Porschete. Lo que dices es muy sensato y no te falta nada de razón. El Cayenne es caro de mantener. Vamos yo ya lo he dicho otras veces; Si lo tuviera que utilizar todos los dias en la peni pues como que no. Lo que pasa que yo le doy un uso mucho mas lúdico. Solo los fines y para salir de viaje y claro con la gasofa en Ceuta a mitad de precio :P :P :P .
Aunque si os entreteneis en pinchar los anuncios de venta vereis que el 95% son de casas comerciales de venta de 2ª mano. O sea, coches nuevos de importación ó Km.0.

Yo cada dia estoy mas contento con mi coche. El rendimiento no podia ser mejor. 8) 8) 8)
rhcayenne

cayenne

Mensaje por rhcayenne »

Me alegro mucho hellion, espero que yo tambien disfrute como tú del coche cuando llege. Yo tambien le voy a dar un uso de fin de semana y algun que otro día suelto para hacer unos 50 KM.

Así que tampoco va a ser (para mí) tan caro de mantener.

Y que será un coche que se devaluará mucho, pues, como todos, ni mas ni menos.
Mi SL valía en el año 1993 , 14.000.000 de pesetas, y ahora en el 2005, estando el coche perfecto y con 73.000 Km. he podido sacar, con mucha suerte (eso dicen) 16.500 euros /unos 2.600.000 de pts.), y eso que dicen que los SL, son los Mercedes que menos se pierde, por tener más exclusividad, etc.

Así que todos los coches (de serie) van a la perdicion economica al cabo de unos años.

saludos y perdon por el toston
P.D. cogí el modelo V6, porque estoy seguro que la mecánica es mucho más asequible de mantener (posibles reparaciones) que los otros dos motores.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

RH piensa que en unos años ese coche te dará muchisimas satisfacciones, y además por la calle pasan muchos TT pero solo se giran con los cayenne, ni los X5 ni los de volvo consiguen ese efecto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado