Ese Cayenne tiene una pinta de tuneo...
Debe haber tipos con pasta que hacen esto y luego los ponen a la venta.
Vamos si el Cayenne es bonito... no hace falta tocarlo
Por que ofrece mas variedad , son para gente mas avierta , y tienen un precio que muchos deportivos envidian.
No como los ferraris , que solo estan echos para pijos ricachones de mier...
Cuando salio el cayenne ya lo comentaba con un amigo, que en unos años estarían los compra-venta llenos de coches para vender. ¿El motivo? Pues hay unos cuantos, pero me imagino que para empezar es el mantenimiento, ya que un todoterreno-deportivo con un V8 gasolina tiene que ser jodido de mantener, no solo por el consumo de combustible sino por las gomas, por lo costo de cualquier averia / reparacion, porque meterlo en el campo debe ser una pastaza despues para dejarlo "bonito", ...
Mucho nuevo rico se ha comprado cayenne porque farda para ir a la obra y tal, pero no cuesta lo mismo el mantenimiento que el de un land rover de hace veinte años. No se si me seguis.
Y esperar a que empiecen a joderse las correas de distribución, a que mecánicos sin experiencia toquen las complicadas mecánicas, etc...
Bueno, es mi idea, quizás esté equivocado, pero no creo que ande muy desencaminado.
El Cayenne le esta dando mucha pasta a Porsche, pero dentro de unos años calculo que costarán cuatro duros de segunda mano porque la gente no podrá mantenerlos y se devaluaran con rapidez.
Lo que pasa es que es un coche que se vende muy bien, y los vendedores importadores estan aprovechando la racha.
saludos
por cierto hoy me han dicho una cosa muy graciosa (que no viene al caso), Zp , antes de las elecciones prometió el oro y el moro, de momento se ha cumplido el 50%, TENEMOS AL MORO.
Pues si Porschete. Lo que dices es muy sensato y no te falta nada de razón. El Cayenne es caro de mantener. Vamos yo ya lo he dicho otras veces; Si lo tuviera que utilizar todos los dias en la peni pues como que no. Lo que pasa que yo le doy un uso mucho mas lúdico. Solo los fines y para salir de viaje y claro con la gasofa en Ceuta a mitad de precio .
Aunque si os entreteneis en pinchar los anuncios de venta vereis que el 95% son de casas comerciales de venta de 2ª mano. O sea, coches nuevos de importación ó Km.0.
Yo cada dia estoy mas contento con mi coche. El rendimiento no podia ser mejor.
Me alegro mucho hellion, espero que yo tambien disfrute como tú del coche cuando llege. Yo tambien le voy a dar un uso de fin de semana y algun que otro día suelto para hacer unos 50 KM.
Así que tampoco va a ser (para mí) tan caro de mantener.
Y que será un coche que se devaluará mucho, pues, como todos, ni mas ni menos.
Mi SL valía en el año 1993 , 14.000.000 de pesetas, y ahora en el 2005, estando el coche perfecto y con 73.000 Km. he podido sacar, con mucha suerte (eso dicen) 16.500 euros /unos 2.600.000 de pts.), y eso que dicen que los SL, son los Mercedes que menos se pierde, por tener más exclusividad, etc.
Así que todos los coches (de serie) van a la perdicion economica al cabo de unos años.
saludos y perdon por el toston
P.D. cogí el modelo V6, porque estoy seguro que la mecánica es mucho más asequible de mantener (posibles reparaciones) que los otros dos motores.
RH piensa que en unos años ese coche te dará muchisimas satisfacciones, y además por la calle pasan muchos TT pero solo se giran con los cayenne, ni los X5 ni los de volvo consiguen ese efecto.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.