Necesito opinion
Necesito opinion
El caso es el siguiente,tengo el coche en el taller(desde finales de agosto) y al pedir una de las piezas el mecanico se ha dado cuenta,que el motor no es el de serie del coche sino que lleva el de un 944 automatico americano(150cv).
El tema es que tengo entendido que los motores americanos dan 13cv menos,por tema de escapes.
¿Habria que cambiar muchas cosas para recuperarlos?
Al coche se le rectifico culata en su dia.¿gana compresion y con ello algun caballo?
El tema es que tengo entendido que los motores americanos dan 13cv menos,por tema de escapes.
¿Habria que cambiar muchas cosas para recuperarlos?
Al coche se le rectifico culata en su dia.¿gana compresion y con ello algun caballo?
Ok,sigo buscando y te veo la referenciaMarcos escribió:La caja que tengo es manual,la referencia de motor creo que es 44/43,pero no estoy seguro y el coche esta en taller.El viernes te lo miro,lo que si es seguro es que es del 82.

El tema es que si el motor es para cambio automatico y la caja es manual
no te va a dar tanto en potencia como un manual puesto que el motor esta preparado junto para esa caja.Es decir el motor para caja manual tiene un regimen de revoluciones y el de la caja automatica otro.
Bertero tu tienes la ultima palabra

el escape se puede poner el europeo pero no notaras apenas diferencia a no ser que modifiques
otra cosa es que al rectificar el motor cuando se rebaja grsosor de la culata se le suele añadir grosor en la junta es de cir si la junta hace 0.25mm de grosr la que se le pondra despues de rectificar es de 0.35mm para no hacer peligrar el motor
otra cosa seria pegar un repaso i mirar el num de motor com ya vien puse en lo del 924 si el tuyo es de los ultimos llevas motor de 944 con menos compresion si le pegas una ojeada al articulo veras todas la variaciones que se le hicieron al respecto cosillas que se podrian mirar para poder ganar esos caballitos eso si si estas dispuesto claro
pero lo primero que necesito es el num de motor i el bast
enviame un amilio
salva_es@hotmail.com
otra cosa es que al rectificar el motor cuando se rebaja grsosor de la culata se le suele añadir grosor en la junta es de cir si la junta hace 0.25mm de grosr la que se le pondra despues de rectificar es de 0.35mm para no hacer peligrar el motor
otra cosa seria pegar un repaso i mirar el num de motor com ya vien puse en lo del 924 si el tuyo es de los ultimos llevas motor de 944 con menos compresion si le pegas una ojeada al articulo veras todas la variaciones que se le hicieron al respecto cosillas que se podrian mirar para poder ganar esos caballitos eso si si estas dispuesto claro
pero lo primero que necesito es el num de motor i el bast
enviame un amilio
salva_es@hotmail.com