Necesito opinion

Marcos

Necesito opinion

Mensaje por Marcos »

El caso es el siguiente,tengo el coche en el taller(desde finales de agosto) y al pedir una de las piezas el mecanico se ha dado cuenta,que el motor no es el de serie del coche sino que lleva el de un 944 automatico americano(150cv).
El tema es que tengo entendido que los motores americanos dan 13cv menos,por tema de escapes.
¿Habria que cambiar muchas cosas para recuperarlos?
Al coche se le rectifico culata en su dia.¿gana compresion y con ello algun caballo?
vollblut

Mensaje por vollblut »

Según tengo entendido, el motor 944 de primera serie para el mercado americano daba menos CV por ser de compresión más baja que la versión europea. Slds.
Marcos

Mensaje por Marcos »

A por cierto,el mecanico me dice que la referencia de motor es la 43,he buscado en las referncias de motor que tenemos por aqui y no lo veo.
El motor es del 82.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Debe ser del 85 de la primera serie o sea 85/1
Que caja tienes en el auto? manual o automatica?
Vo a ver en los manuales de taller de 944 a ver si encuentro el motor que dices.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Trata de postear el numero completo del motor son 4 numeros con una M delante ej: M 44/43 ;)

Estuve mirando y con 43 no empieza ninguno pero el 43 es el segundo numero :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

La caja que tengo es manual,la referencia de motor creo que es 44/43,pero no estoy seguro y el coche esta en taller.El viernes te lo miro,lo que si es seguro es que es del 82.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marcos escribió:La caja que tengo es manual,la referencia de motor creo que es 44/43,pero no estoy seguro y el coche esta en taller.El viernes te lo miro,lo que si es seguro es que es del 82.
Ok,sigo buscando y te veo la referencia ;)
El tema es que si el motor es para cambio automatico y la caja es manual
no te va a dar tanto en potencia como un manual puesto que el motor esta preparado junto para esa caja.Es decir el motor para caja manual tiene un regimen de revoluciones y el de la caja automatica otro.
Bertero tu tienes la ultima palabra ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

el escape se puede poner el europeo pero no notaras apenas diferencia a no ser que modifiques
otra cosa es que al rectificar el motor cuando se rebaja grsosor de la culata se le suele añadir grosor en la junta es de cir si la junta hace 0.25mm de grosr la que se le pondra despues de rectificar es de 0.35mm para no hacer peligrar el motor
otra cosa seria pegar un repaso i mirar el num de motor com ya vien puse en lo del 924 si el tuyo es de los ultimos llevas motor de 944 con menos compresion si le pegas una ojeada al articulo veras todas la variaciones que se le hicieron al respecto cosillas que se podrian mirar para poder ganar esos caballitos eso si si estas dispuesto claro
pero lo primero que necesito es el num de motor i el bast
enviame un amilio
salva_es@hotmail.com ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Ya te he enviado el mail,espero que te llegue que aun voy con la "L" en el ordenador.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mañana te posteo los numeros de motor de ese año y vemos ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

aun nop lo e recivido ;)
anskari

Mensaje por anskari »

eso selo tendria q poner al 90 % de los usuarios del despaxo

q me avisan pq no saben como va el corrector del office o pq las actualizaciones les piden reinicia el "PC"

ahora lo mejor es cualdo te avisan pq no lñes va algo llegas y resulta q si q va (es q me tiene miedo los trastos les digo)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajajajaj ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Te lo vuelvo a enviar,haber si ahora te llega Salva.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ok
pero que sepas que aun no e recivido nada ;)
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