EL ULTIMO AVISO
EL ULTIMO AVISO
Mira PORQUETE, esto es lo minimo que te puede pasar. La proxima vez se te hara una visita de cortesia para que nos enseñes esa joya de 944 y malaga city. La proxima vez que vengas por madrid avisa, que te vamos a invitar.
Ahora solamente tienes que averiguar quien te ha tracionado, cabron.
Ahora solamente tienes que averiguar quien te ha tracionado, cabron.
-
No te preocupes Toni..es lo que pensamos la mayoría.Damocles escribió:Lo hice en un arrebato y no puedo editar, lo siento.
Ultimamente, se nos está metiendo en el foro unos "tiparracos", que parece que quieren estropearlo...pero no lo van a conseguir.
Yo creo que lo mejor es no "entrar al trapo" y responder con tranquilidad.

Saludos.
Lo mejor en estos casos es que no caigamos en su juego es decir...no seguirles la corriente y dejar que se vayan solos
Y con respecto al otro foro mejor seria que no hablemos mas del tema y nos enfoquemos en el nuestro que es grande no solo por lo que es sino por su gente,sus logros y eventos que realiza
Un general ingles (Montgomery) al asumir el mando del VIII ejercito en Africa para arengar a sus soldados decia "no hablemos de Rommel"
Creo que entenderan lo que quiero decir y creeria que es lo que debemos hacer a partir de ahora.
Nos atacan?...ellos sabran porque...nosotros tambien...
"Ladran Sancho...señal que cabalgamos"

Y con respecto al otro foro mejor seria que no hablemos mas del tema y nos enfoquemos en el nuestro que es grande no solo por lo que es sino por su gente,sus logros y eventos que realiza

Un general ingles (Montgomery) al asumir el mando del VIII ejercito en Africa para arengar a sus soldados decia "no hablemos de Rommel"

Creo que entenderan lo que quiero decir y creeria que es lo que debemos hacer a partir de ahora.

Nos atacan?...ellos sabran porque...nosotros tambien...
"Ladran Sancho...señal que cabalgamos"

La serie de insensateces y barbaridades que han puesto estos trolls es mejor que el administrador, nuestro amigo Porschete, las borre. Son cosas que simplemente buscan joder el foro. Por otra parte creo que lo mejor, desde luego, es pasar olimpicamente de esa gente y hacer alusión alguna más a ese foro, ya que lo que buscan cuando entran es la provocación.