EL ULTIMO AVISO

IngenieroDelAlamo

EL ULTIMO AVISO

Mensaje por IngenieroDelAlamo »

Mira PORQUETE, esto es lo minimo que te puede pasar. La proxima vez se te hara una visita de cortesia para que nos enseñes esa joya de 944 y malaga city. La proxima vez que vengas por madrid avisa, que te vamos a invitar.

Ahora solamente tienes que averiguar quien te ha tracionado, cabron.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Un hijoputa como tu?

Lo siento sabeis que no soy asi ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Los que te conocemos bien sabemos quien eres Damocles
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

¿ :shock: ?
TADEO

Mensaje por TADEO »

Peor , quien es este cabron? :x
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo hice en un arrebato y no puedo editar, lo siento.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rhcayenne

que `pasa

Mensaje por rhcayenne »

No me gusta meterme, pero alguien podría explicar que pasa?
saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Damocles escribió:Lo hice en un arrebato y no puedo editar, lo siento.
No te preocupes Toni..es lo que pensamos la mayoría.

Ultimamente, se nos está metiendo en el foro unos "tiparracos", que parece que quieren estropearlo...pero no lo van a conseguir.

Yo creo que lo mejor es no "entrar al trapo" y responder con tranquilidad.

:drinkers: ..va por vosotros y en especial por Porschete...que desde aquí tiene mi apoyo incondicional.
Saludos.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Hey damocles , de que te tienes que arrepentir delante de un loco? :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

pues mirar, creo que se me ha ocurrido una buena idea: crear un subforo para gilipollassss y que se insulten entre ellos. seguro que tiene un exito que te cagas , no se lo comento por que parece que hay demanda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Je je je carrera, pues podriamos decirselo a Porschete
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Lo mejor en estos casos es que no caigamos en su juego es decir...no seguirles la corriente y dejar que se vayan solos ;)
Y con respecto al otro foro mejor seria que no hablemos mas del tema y nos enfoquemos en el nuestro que es grande no solo por lo que es sino por su gente,sus logros y eventos que realiza :D
Un general ingles (Montgomery) al asumir el mando del VIII ejercito en Africa para arengar a sus soldados decia "no hablemos de Rommel" ;)
Creo que entenderan lo que quiero decir y creeria que es lo que debemos hacer a partir de ahora. :D
Nos atacan?...ellos sabran porque...nosotros tambien...

"Ladran Sancho...señal que cabalgamos" ;)
casey

Mensaje por casey »

Estoy con vosotros!

Hay que pasar de estos trolls!
alcon

Mensaje por alcon »

La serie de insensateces y barbaridades que han puesto estos trolls es mejor que el administrador, nuestro amigo Porschete, las borre. Son cosas que simplemente buscan joder el foro. Por otra parte creo que lo mejor, desde luego, es pasar olimpicamente de esa gente y hacer alusión alguna más a ese foro, ya que lo que buscan cuando entran es la provocación.
TADEO

Mensaje por TADEO »

CARRERA 4 escribió:pues mirar, creo que se me ha ocurrido una buena idea: crear un subforo para gilipollassss y que se insulten entre ellos. seguro que tiene un exito que te cagas , no se lo comento por que parece que hay demanda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja, vamos ni en gran hermano :lol: :lol: :lol:
Cerrado