La duda existencial

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

La duda existencial

Mensaje por Damocles »

Y os explico, como sabeis tengo el 944 y la ceni, me estaba planteando el adquirir otro 924 para convertirlo en un gulf (Coche que me encanta), solo para los rally de regularidad, pero y aqui viene el tema.

El 944 es un coche más señor que para correr, con lo cual no corro con el, el 924 pide más guerra, y me incita a que le pise, la verdad es que la ceni necesita otro golpe de talonario para quedar perfecta, pero si lo hago será un bonito porsche perfecto guardado en el garaje de la casa de mi suegro, y saldrá menos que mi perro.

La otra opción es convertir la propia ceni en el gulf, guardando los interiores, pero aplicando la pintura, y comprando otras llantas para no pintar las originales, para que el proceso pueda ser reversible, con lo cual, saldrá todos los domingos por la mañana a dar un paseito con papi y los amigos ...

El cambio de look mas o menos seria esto pero en 924:
Imagen
Le quitaria los interiores, pondria asientos nuevos de porsche(Para salvaguardar mi tapiceria), y compraria una nueva consola para poder ubicar los aparatos de medida que se precisan en regularidad.

Indudablemente fuera de discusión está el venderla, antes cae el 944, pero la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, necesito un coche para regularidad y darle cancha los dominguetes, pero tampoco quiero desprenderme de la ceni, vosotros que opinais?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

NO SE nose
pero si lo haces hazlo bien ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que duda cabe ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

suspensiones/frenos/neumaticos/asientos en condiciones/arnes/extintor/llantas i sobre todo el motor i eso es pasta ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

i te lo digo por que ya saves que participè en la copa saxo en el 96/97 i se de que van los gastos mecanicos ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Bert, que quiero regularidad no competición dura, amos que las cubiertas ya son buenas(me las aconsejaste tu), amortiguadores están bien, en fin no quiero un coche de competición exclusiva ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pero si te quieres divertir i no quedarte tirado mas vale invertir un poco mas i ir con seguridad ;)
h

Mensaje por h »

BERTERO escribió:suspensiones/frenos/neumaticos/asientos en condiciones/arnes/extintor/llantas i sobre todo el motor i eso es pasta ;)
Toni,para gastarte dinero pasa de 924 que no anda aunque tu estés colgao por ese coche,mínimo un 944 como el tuyo,y piensa que aunque sea regularidad un buen equipo de seguridad es imprescindible,es tu vida y una salida tonta sin barras ni arneses ni extinción puede darte muuuchosss problemas!!
Yo me haría el 944,a las malas un 914,pero no un 924.Un 914 tiene una distribución de pesos muy buena,y si no fijate el ultimo Monte clásico y verás la cantidad de 914...Cuantos 924?
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

no se lo podias recomendar mejor si señor bien dicho ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Ese diseño a mi NO me gusta. Pero es mi opinión ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya se que a ti te gustaba más la de rothmans, pero no lo veo ... estoy por aplicar mi oficio un poquillo y diseñarme mi propio diseño ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo importante es dejarlo bonito ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

si ... de la mecanica se ocupará el gran preparador Bertero
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso no cave duda ;)
pero ya saves que lo primero es lo primero
aver sacarle cavallos a ese motor no es dificil
pero as de adecuar todo a la potenciacion a si que tanto frenos como amortiguacion i todo lo relacionado con un aumento de potencia asi que piensa que si le damos mas caballos lo tendremos que adecuar todo ademas de los anerses i el devido arco de seguridad ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No se al final si potenciare, eso si que es irreversible, y quiero que el proceso de conversión sea 100% reconversible al modelo original
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado