El 944 es un coche más señor que para correr, con lo cual no corro con el, el 924 pide más guerra, y me incita a que le pise, la verdad es que la ceni necesita otro golpe de talonario para quedar perfecta, pero si lo hago será un bonito porsche perfecto guardado en el garaje de la casa de mi suegro, y saldrá menos que mi perro.
La otra opción es convertir la propia ceni en el gulf, guardando los interiores, pero aplicando la pintura, y comprando otras llantas para no pintar las originales, para que el proceso pueda ser reversible, con lo cual, saldrá todos los domingos por la mañana a dar un paseito con papi y los amigos ...
El cambio de look mas o menos seria esto pero en 924:
Le quitaria los interiores, pondria asientos nuevos de porsche(Para salvaguardar mi tapiceria), y compraria una nueva consola para poder ubicar los aparatos de medida que se precisan en regularidad.
Indudablemente fuera de discusión está el venderla, antes cae el 944, pero la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio, necesito un coche para regularidad y darle cancha los dominguetes, pero tampoco quiero desprenderme de la ceni, vosotros que opinais?