Hola, y gracias por vuestros comentarios, pero no se merecen, ya que esto, como sabeis es un hooby y ademas aprendemos unos de otros..... pero a lo que voy, aqui va el resto de las fotos para completar la llave.
Aqui cortamos el otro lado de la llave, que sobra.
En esta se ve el resultado final de acople de la llave despues de limarla.
Aqui, ya se encaja en la empuñadura (quiza haya que afinar un poco por estar muy ajustada).
Remate final esta completamente encajada, a continuación bloquear con el propio sistema que trae la empuñadura para este fin.
Bueno aqui ya esta todo montado y con su luz, en funcionamiento.
La referencia del cabezal de la llave tiene la referencia 94453804100, y el precio en Porsche (año 2002) fue de 12,62 euros, y viene con pila, lampara y anagrama incluido.
P.D. No creo que me haya equivocado en la secuencia de las fotos (al comentarlas y ordenarlas por orden de trabajo, pero creo que se entienda el proceso adecuadamente, al menos esa es mi intención)
Saludos.