importar coches de usa
importar coches de usa
voy a poner esta consulta en varios foros,aver si saco algo en claro,he estado mirando y las ofertas de porsche 911 que hay en USA,da la sensacion de que son mejores incluso queen francia,que parecia que estaban muy bien.el caso es que quiero saber si alguno tiene alguna experiencia en este sentido.Ademas para acabar de rizarlo seria bueno comprarlo en ebay usa.
mirad
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0088776747
mirad
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0088776747
conde tengo un amigo que se trajo un evo de usa y sabe y tiene apuntado incluso la compañia que le trajo el barco de usa y lo que le costo todo.... si quieres te doy su numero o al reves y le preguntas lo que quieras... o nos tomamos algo y lo conoces... el dice que el proximo coche que se compre lo traera de usa... que no merece la pena comprar en europa...
saludos
saludos
buenas
bueno pues desde mi experiencia ...
aver el porte si lo haces en barco sale de 600 a 1200€ dependiendo la empresa de contenedores (y los estibadores) la entrega en un puerto...
lo que yo no tengo claro es la transferencia ye iva
porque varias veces he ido a trafico a preguntarlo y no me han sabido contestar..
tambien me acerque a bines y muebles y tampoco sabian decirme y tambien me acerque al catastro o el registro de la propiedad..y no supieron decirme al estar fuere de la cee
asi que ...solo os puedo aclarar lo que valen los contenedores,,,y si llamais por telefono casi siempre hablan español..
aver el porte si lo haces en barco sale de 600 a 1200€ dependiendo la empresa de contenedores (y los estibadores) la entrega en un puerto...
lo que yo no tengo claro es la transferencia ye iva
porque varias veces he ido a trafico a preguntarlo y no me han sabido contestar..
tambien me acerque a bines y muebles y tampoco sabian decirme y tambien me acerque al catastro o el registro de la propiedad..y no supieron decirme al estar fuere de la cee
asi que ...solo os puedo aclarar lo que valen los contenedores,,,y si llamais por telefono casi siempre hablan español..