importar coches de usa

Cerrado
conde

importar coches de usa

Mensaje por conde »

voy a poner esta consulta en varios foros,aver si saco algo en claro,he estado mirando y las ofertas de porsche 911 que hay en USA,da la sensacion de que son mejores incluso queen francia,que parecia que estaban muy bien.el caso es que quiero saber si alguno tiene alguna experiencia en este sentido.Ademas para acabar de rizarlo seria bueno comprarlo en ebay usa.
mirad
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0088776747
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo creo que el 964 esta en un buen momento para ser comprado, pero en Alemania están por un precio similar y el proceso no creo que sea ni la mitad de complejo y seguro que mas barato, incluso en España los he visto por poco mas de 20000 euros. No creo que valga la pena.
Saludos.
conde

Mensaje por conde »

fijate en los km
santi

Mensaje por santi »

:rolleyes:

La verdad es que está muy bien..

Pues conde, vi en retromovil un plymouth a restaurar, por 5000 euros..y me dan unas ganas de irme a usa a por un cacharro de esos...

Si te vas informando de los coste y tal..cuentanoslo ok? ;-)
urabus

Mensaje por urabus »

conde tengo un amigo que se trajo un evo de usa y sabe y tiene apuntado incluso la compañia que le trajo el barco de usa y lo que le costo todo.... si quieres te doy su numero o al reves y le preguntas lo que quieras... o nos tomamos algo y lo conoces... el dice que el proximo coche que se compre lo traera de usa... que no merece la pena comprar en europa...

saludos
conde

Mensaje por conde »

pues eso es lo que yo creo,seria bueno por lo menos mirarlo
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tu, flipao, que estas flipao, ¿no puedes estarte quietecito...?

Dale un toque al forero Vollbrut, se trajo su S2 desde USA hace un par de años o tres.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

El otro día, hablando con un coleccionista, me comentó que es importante que el coche éste ubicado en la costa este de los USA por que si es del oeste tienes que pagar el paso del canal de Panamá y el precio duplica los portes. Tiene su explicación. ;)
AARONPORSCHE

buenas

Mensaje por AARONPORSCHE »

bueno pues desde mi experiencia ...
aver el porte si lo haces en barco sale de 600 a 1200€ dependiendo la empresa de contenedores (y los estibadores) la entrega en un puerto...
lo que yo no tengo claro es la transferencia ye iva
porque varias veces he ido a trafico a preguntarlo y no me han sabido contestar..
tambien me acerque a bines y muebles y tampoco sabian decirme y tambien me acerque al catastro o el registro de la propiedad..y no supieron decirme al estar fuere de la cee
asi que ...solo os puedo aclarar lo que valen los contenedores,,,y si llamais por telefono casi siempre hablan español..
Cerrado