visita al conce porsche

Cerrado
pepelu

visita al conce porsche

Mensaje por pepelu »

esta mañana he ido al concesionario porsche de hospitalet,centro porsche barcelona,que esta al lado del ikea de gran via 2.

he ido a recojer unas cosas que habia pedido,entramos mi niño y yo y le comento al responsable de recanbios si puede salir y mirar unas cosas del coche que tenia dudas muy amablemente me acompaña y me soluciona todas las dudas,asi que entramos otra vez recojo el pedido hecho y hacemos el nuevo pedido.
de repente se gira hacia mi hijo y le suelta "has visto alguna vez un cgt en vivo,a lo cual los 2 respondemos que no.
nos dice que le sigamos y ya en el ascensor nos dice que nos va a enseñar todo aquello por dentro.

I M P R E S I O N A N T E.

vemos todo tipo de modelos tanto modernos como clasicos y detras de una puerta ahi se encuentra el solito,color gris,limpio como una patena si señores si un autentico carrera gt estaba frente a mi.
yo tenia que hacer verdaderos esfuerzos para no mostrar mi alegria ante esa maravilla.mi niño pue imagiraloslo.

despues nos bajo hasta el taller que mas que un taller parecia un comedor de lo limpio que estaba.

para postre le regala a mi hijo 2 libros y 3 gorras.

un 10 en atencion al cliente (que no se ha gastado una fortuna en un coche).

perdon por el tocho pero es que os lo tenia que contar. :D :drinkers:

por cierto como soy muy cortado y no me gusta molestar no he sacado ni una sola foto :banghead: :banghead: :banghead: :smt021 :smt067 :smt076 :smt076
Dani944

Re: visita al conce porsche

Mensaje por Dani944 »

Pues has tenido mucha suerte, conmigo se han portado fatal las mas de 10 veces que he ido, y por cierto el de recambios es siempre el mismo. Solo me han atendido bien una vez, y fue un dia que me acompañava my padre. Creo que no les gusta la gente joven. Ara eso si un dia que deje el coche para una reparación, cuando fui a recogerlo me lo estaban limpiando a mano entre tres personas, porque no se fiaban de meterlo en el tunel (un detalle por su parte).

PD: el trato de los comerciales es muy bueno tambien.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues que suerte has tenido, (ya que salvo excepciones en los conce suelen ser algo antipaticos) quiza les haya animado el principio de la "crisis" a portarse bien, independientemente de que seas poseedor de un 924, ó un CGT.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

...Haber si es en IKEA donde por un despiste os habeis metido!! :alright:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
pepelu

Mensaje por pepelu »

jejeje muy bueno abel,yo aun no me lo creo.

de verdad que fue un alucine.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Joer, vaya suerte!

Por mi parte, puedo decir que la atención en el Centro Porsche de Zaragoza las dos veces que he ido, ha sido exquisita. Aunque sólo fui para comprar dos chorradas del interior del 944, el cenicero y otra moldura de plástico, el trato y la seriedad fueron muy buenos.

Pero, a pesar de que estuvimos mirando con mi mujer los coches que había por alli, nadie nos invitó a ver un Carrera GT!!! ;)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Cerrado