he ido a recojer unas cosas que habia pedido,entramos mi niño y yo y le comento al responsable de recanbios si puede salir y mirar unas cosas del coche que tenia dudas muy amablemente me acompaña y me soluciona todas las dudas,asi que entramos otra vez recojo el pedido hecho y hacemos el nuevo pedido.
de repente se gira hacia mi hijo y le suelta "has visto alguna vez un cgt en vivo,a lo cual los 2 respondemos que no.
nos dice que le sigamos y ya en el ascensor nos dice que nos va a enseñar todo aquello por dentro.
I M P R E S I O N A N T E.
vemos todo tipo de modelos tanto modernos como clasicos y detras de una puerta ahi se encuentra el solito,color gris,limpio como una patena si señores si un autentico carrera gt estaba frente a mi.
yo tenia que hacer verdaderos esfuerzos para no mostrar mi alegria ante esa maravilla.mi niño pue imagiraloslo.
despues nos bajo hasta el taller que mas que un taller parecia un comedor de lo limpio que estaba.
para postre le regala a mi hijo 2 libros y 3 gorras.
un 10 en atencion al cliente (que no se ha gastado una fortuna en un coche).
perdon por el tocho pero es que os lo tenia que contar.

por cierto como soy muy cortado y no me gusta molestar no he sacado ni una sola foto