Chevy Vette

Marta

Chevy Vette

Mensaje por Marta »

Dicho y hecho. Sé que no es un Porsche pero hay que reconocer que también es una pasada. Os presento al caprichito que se ha comprado mi novio.

Es un Chevrolet Corvette Stingray Targa de 1976, motor V8 de 5.700cc que desarolla 350cv de potencia y caja automática de 4 velocidades. Dicen que suena como un camión, ya os contaré cuando lo arranquemos y lo vea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

joer cuanta caballeria eso es un muscle car autentico americano ;)
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Joder!!!
La verdad es que el bicho ese impresiona solo con verlo pero si ademas lo oyes rugir... sal corriendo!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer y donde lo teneis Marta? no creo que importe que vengais con el a la proxima conce, es más a lo mejor por no ser Porsche la gente se lo mira más ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

pues podria ser ;)
Marta

Mensaje por Marta »

Pues en el garaje de casa de mi novio, pero con mil antirrobos y desconectándole la batería todas las noches, por si acaso... La verdad es que es un coche muy vistoso, y no hay muchos C3 por aquí, la gente suele comprarse más el C4, C5 o C6 y seguramente llamará mucho la atención. Se lo diré y a ver si en alguna próxima quedada, mientras no tenga mi propio 944, nos acercamos con él. Seguro que hce buenas migas con vuestros Porschetes, jejeje.
FINN

Mensaje por FINN »

Ostras!! un stingray!! es precioso!!

ahora, ojo que es una máquina delicada... mucho mimo y cariño hay que darle, pero, que bonito é pol Dió!!!
:shock: :shock:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues a mi me encanta ese monstruo, a mi me encantaria tener un delorean ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

buenaa makinas el delorean i el stingray son autenticos mostruos de potencia bruta i belleza ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Mare miaaa que pedazo de maquina! :rolleyes:

Y eso que a los gringos no les tengo mucha buena pero hay que reconocer lo que es bueno.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

yo diria qu esa makina arranka el asfalto de una arrankada no? :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Por cierto Marta cuantas acciones de cepsa habeis comprado?
Marta

Mensaje por Marta »

El director general de CEPSA en España es el padre de un amigo mio... jejejejej, tendré que ir a hacerle una visitilla...
Marta

Mensaje por Marta »

De todas formas os diré que me quedo con mi 944, y es más, me he puesto esta fotillo de salvapantallas, para chinchar un poco a mi chico y que así el pique esté servido... jejeje. Me he bajado el anuncio de internet, sale el 944 Turbo de la foto derrapando y un pavo dice algo así como:

''Con qué alimentar un 944 Turbo?: Para almorzar prefiere Ferraris, aunque es sabido que se toma el aperitivo con Corvettes''

Jajajaja, es bueno!! Si queréis os lo paso, aunque está en inglés.

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Marta escribió:El director general de CEPSA en España es el padre de un amigo mio... jejejejej, tendré que ir a hacerle una visitilla...
Yo diria que lleves un regalo....has pensado comprar dos 944 uno para ti y otro para el dire? :lol:
Cerrado