COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
- Fran_melilla
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Menuda raja tronco... eso está para cambiar. Que sea el origen de tus problemas, podría ser, o no. Pero cambiarlo, hay que cambiarlo.
Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Aún así puedes probar a taparlo bien con cinta adhesiva a ver si mejora algo el coche, aunque sea para descartar cosas.
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Yo no creo que este sea tu problema, de todas maneras yo en el mio he reparado alguna como esta o mas incomoda y no he tenido mas problema

Haz lo siguiente.
1-Limpia con KH7 y seca a conciencia.
2-Pega con cianocrilato ambas partes, si ves falta de goma usa gel, sino liquido.
3-Por donde aprieta la cincha metalica, le das una vuelta de cinta adhesiva tesa negra la de electricista, pegas el final de la cinta con cianocrilato
4-Ajusta la cincha metalica encima de la nueva banda de ajuste.
5-Con cianocrilato liquido sella por la parte exterior la linea de costura que se pueda ver para evitar la entrada de aire..
Con todo esto pieza reparada para por lo menos 10 años




Fransporsche
- Fran_melilla
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Cianocrilato es Loctite, Super Glue 3, de toda la vida
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- Fran_melilla
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Al loro, que en su día hubo un error por mi parte y acabo de verlo!!!
ARS924, referente al tornillo de regulación de riqueza de la mezcla del distribuidor de combustible, se enriquece HACIA LA DERECHA, es decir, en el sentido de las agujas del reloj, y no al revés. Además, según el Haynes, siempre hay que regular la mezcla de pobre a rica, es decir, que si la mezcla está demasiado rica, hay que darle hacia la izquierda más de lo necesario, e ir girándolo hacia la derecha para enriquecer de nuevo, hasta que se deje bien. No vale con empobrecer un poco y ya está. Se empobrece más de lo normal y se pone en su sitio luego, es así.
ARS924, referente al tornillo de regulación de riqueza de la mezcla del distribuidor de combustible, se enriquece HACIA LA DERECHA, es decir, en el sentido de las agujas del reloj, y no al revés. Además, según el Haynes, siempre hay que regular la mezcla de pobre a rica, es decir, que si la mezcla está demasiado rica, hay que darle hacia la izquierda más de lo necesario, e ir girándolo hacia la derecha para enriquecer de nuevo, hasta que se deje bien. No vale con empobrecer un poco y ya está. Se empobrece más de lo normal y se pone en su sitio luego, es así.
Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Hola compañeros,os voy a contar lo que voy hacer paso a paso siempre cogiendo las piezas de mi coche que funciona perfecto a ver que opinais:
1º Cambiar la goma de la admisión por la de mi coche que esta en perfectisimo estado(intentar arrancar haber si va mejor)
2º Regular el distribuidor he intentar dejarlo un poco más estable
3º Poner la wur de mi coche, que hasta el momento va perfecta(comprobar si ahora si el relenti es más estable)
4º Comprobar el tornillo del relenti en que posicion esta el de mi coche y ponerlo exactamente el del otro coche
1º Cambiar la goma de la admisión por la de mi coche que esta en perfectisimo estado(intentar arrancar haber si va mejor)
2º Regular el distribuidor he intentar dejarlo un poco más estable
3º Poner la wur de mi coche, que hasta el momento va perfecta(comprobar si ahora si el relenti es más estable)
4º Comprobar el tornillo del relenti en que posicion esta el de mi coche y ponerlo exactamente el del otro coche
- Fran_melilla
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Yo en tu lugar, antes de nada, le daría al tornillo del distribuidor a la derecha (sentido horario) para ir enriqueciendo hasta que arrancase y se mantuviera. Un cuarto de vuelta, arranque. ¿No va? otro cuarto de vuelta, arranque... y así. Con la goma de la admisión sin fugas, eso sí, bien con la de tu coche o la otra remendada, para asegurarnos de que no entra aire extra por ningún lado. Si no logras que se mantenga arrancado, ya sí miraría WUR.ARS924 escribió:Hola compañeros,os voy a contar lo que voy hacer paso a paso siempre cogiendo las piezas de mi coche que funciona perfecto a ver que opinais:
1º Cambiar la goma de la admisión por la de mi coche que esta en perfectisimo estado(intentar arrancar haber si va mejor)
2º Regular el distribuidor he intentar dejarlo un poco más estable
3º Poner la wur de mi coche, que hasta el momento va perfecta(comprobar si ahora si el relenti es más estable)
4º Comprobar el tornillo del relenti en que posicion esta el de mi coche y ponerlo exactamente el del otro coche
Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Gracias compañeros,este finde lo intentaré
Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Hola Fran,como te comenté he estado probando hoy con la goma de la admisión nueva, he intentado darle hacia la derecha para enriquecer la mezcla y solo he conseguido que se mantenga unos 10 segundos arrancado y del tirón se para(igual que antes)Fran_melilla escribió:
Yo en tu lugar, antes de nada, le daría al tornillo del distribuidor a la derecha (sentido horario) para ir enriqueciendo hasta que arrancase y se mantuviera. Un cuarto de vuelta, arranque. ¿No va? otro cuarto de vuelta, arranque... y así. Con la goma de la admisión sin fugas, eso sí, bien con la de tu coche o la otra remendada, para asegurarnos de que no entra aire extra por ningún lado. Si no logras que se mantenga arrancado, ya sí miraría WUR.
Como lo ves?
Que debo hacer ahora?
un saludo y gracias
- Fran_melilla
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Pues parece que por alguna razón no le llega suficiente combustible a los cilindros. Es como si cuando el inyector de arranque en frío deja de actuar, se parase... lo más lógico es que haya algo en la alimentación que impida que llegue el caudal correcto. Si tienes bomba nueva, acumulador y filtro bien, vas a tener que mirar la WUR. Como te dijo Miguel, si pudieras hacer que el motor se caliente y ves que funciona bien, casi seguro que es la WUR.
Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
A ver. Por poder puedes suplir a la Wur de la siguiente forma (aunque yo así nunca lo he intentado):
Si el fallo es de la Wur, seguramente está permitiendo dar la presión de mando en caliente aún con el coche frío. Esta presión de mando en cabeza del cilindro del distribuidor de combustible hace que le cueste mucho al plato sonda levantar el cilindro y facilitar la salida de combustible hacia los inyectores.
De lo que se trataría es de levantar un poco el plato sonda con la mano (metiéndola por el hueco del filtro de aire) a la vez que alguien le da al arranque. Habría que mantener el plato sonda un poco levantado y dejar el coche a ralentí hasta que caliente por lo menos un par de minutos. Si después quitas la mano y se mantiene bien entonces es casi seguro 100% fallo de wur.
Tampoco levantar mucho el plato sonda porque sino se ahoga el coche y se apaga.
Como te ha dicho Fran, esos segundos que se mantiene el coche arrancado seguramente sean por el combustible suministrado por el inyector de arranque en frío.
Otra forma de mantener el coche encendido hasta que caliente un poco sería alimentar con corriente directamente el inyector de arranque en frío de forma que lo dejes inyectando combustible un par de minutos mientras está el coche arrancado hasta que caliente un poco el motor.
Son ideas, esto último tampoco lo he hecho nunca. Pero pueden funcionar, o al menos para descartar otras cosas.
Si el fallo es de la Wur, seguramente está permitiendo dar la presión de mando en caliente aún con el coche frío. Esta presión de mando en cabeza del cilindro del distribuidor de combustible hace que le cueste mucho al plato sonda levantar el cilindro y facilitar la salida de combustible hacia los inyectores.
De lo que se trataría es de levantar un poco el plato sonda con la mano (metiéndola por el hueco del filtro de aire) a la vez que alguien le da al arranque. Habría que mantener el plato sonda un poco levantado y dejar el coche a ralentí hasta que caliente por lo menos un par de minutos. Si después quitas la mano y se mantiene bien entonces es casi seguro 100% fallo de wur.
Tampoco levantar mucho el plato sonda porque sino se ahoga el coche y se apaga.
Como te ha dicho Fran, esos segundos que se mantiene el coche arrancado seguramente sean por el combustible suministrado por el inyector de arranque en frío.
Otra forma de mantener el coche encendido hasta que caliente un poco sería alimentar con corriente directamente el inyector de arranque en frío de forma que lo dejes inyectando combustible un par de minutos mientras está el coche arrancado hasta que caliente un poco el motor.
Son ideas, esto último tampoco lo he hecho nunca. Pero pueden funcionar, o al menos para descartar otras cosas.
Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Hola compañeros,hoy además de todo lo que he dicho anteriormente,también hice una prueba ,prové a sacar el inyector de arranque en frío,para ver si pulverizaba la gasolina... le di al contacto y resulto que no hizo nada
Por otra parte también os comento que he desmontado la wur de mi coche, que iba perfecta y en estos dias se la montare al otro
A ver que pasa?
Que os parece?
un saludo y gracias
Por otra parte también os comento que he desmontado la wur de mi coche, que iba perfecta y en estos dias se la montare al otro
A ver que pasa?
Que os parece?
un saludo y gracias
- Fran_melilla
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Pero con sólo dar contacto no pulveriza, tienes que arrancar. Si has dado al arranque y no pulveriza, ¿ha sido a la primera, o ya lo habías arrancado antes? Yo creo que sin inyector de arranque en frío, no es que se te apague, es que ni lograrías arrancarlo... Si al final pruebas con la WUR de tu coche y va, pues ya sabe dónde está el tema. Ya nos contarás.
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
A costa de que te parezca pesado
, sigo opinando que es la WUR!
Fransporsche


Fransporsche
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Re: COMO SE REGULA LA K-JETRONIC DE UN PORSCHE 924
Jejeje. Podría ser, podría ser. Sólo que es mejor ir descartando cosas más sencillas y baratas antes, pienso yo.
PD. Al final es la WUR, ya verás
PD. Al final es la WUR, ya verás
