A ver si así...makemakecorua escribió:Os dejo por aquí una fotillo más, para que veáis cómo evoluciona el pequeño-abuelete y su hermanito:
Espero que os gusten!
Un saludo a todos!

Pero bueno, ¿por qué me salen cortadas? Si el que es un poco zote...
A ver si así...makemakecorua escribió:Os dejo por aquí una fotillo más, para que veáis cómo evoluciona el pequeño-abuelete y su hermanito:
Espero que os gusten!
Un saludo a todos!

jofracom escribió:makemakecorua escribió:Os dejo por aquí una fotillo más, para que veáis cómo evoluciona el pequeño-abuelete y su hermanito:
Espero que os gusten!
Un saludo a todos!
Hola, en mí caso, no veo las fotos, y seguramente le pase a alguien más.
Saludos.
Y además, corriendo en regularidad asíduamente, rutas y circuitos, de vez en cuando, casi sin hacerle nada, salvo los mantenimientos que le corresponden. Tiger, ya lo habías dejado con muy buena base...tigerpj escribió:Me encanta ver que mi ex-944 se encuentra en plena forma.
Me alegro mucho que estés contento con el coche. A ver si coincidimos en alguna quedada y lo vuelvo a ver en vivo. Que recuerdos...makemakecorua escribió:Y además, corriendo en regularidad asíduamente, rutas y circuitos, de vez en cuando, casi sin hacerle nada, salvo los mantenimientos que le corresponden. Tiger, ya lo habías dejado con muy buena base...tigerpj escribió:Me encanta ver que mi ex-944 se encuentra en plena forma.

Muy bonito esa vista frontal del 944, aunque ya te digo que esas llantas darán que hablar......dalecaña escribió:Este es el mio. No es gran cosa, hay que hacer mucho, pero también mola tener que hacerlo... Hasta lo que parece malo, hay que disfrutarlo, si no, no tendría gracia tener un clásico.Saludos...
.......
+1, quiza para otro coche hasta queden "resultonas" pero para el 944skarab escribió:Muy bonito esa vista frontal del 944, aunque ya te digo que esas llantas darán que hablar......dalecaña escribió:Este es el mio. No es gran cosa, hay que hacer mucho, pero también mola tener que hacerlo... Hasta lo que parece malo, hay que disfrutarlo, si no, no tendría gracia tener un clásico.Saludos...
.......![]()
![]()
Enhorabuena por tu coche!!!