miangel escribió:Hola.jofra eres vuen tio?,? por lo q elido de ti no quiero lle arme mal contigo ni con nadie pero yoen el ano 95 tube un 944 y en el ano 98 un 944 turbo ese 944 turbo de mi no puede tener queja e sido cliente en centro porsche murcia y centro porsche alicante y los jefes de taller mira q me lo decian y yo ni ca,so y conozco a mas gente que las conoci en la porsche y lezs a pasado lo mismo q a mi. Tu sabes lo que cuesta un turbo reconstruido no nuevo... eso -cuest1.600 eur. Las ref 951 ay que pagarlas asi estoy yo ahora arruinado. Pero no estoy mintiendo es lo que vivido y pagado d q adelantaria con mentir. Nada . Es la pura vdrdad

ki y el quediga lo contrario esta mintiendo y lo savs!
Hola miangel, no se trata de ser mejor ó peor (en mí caso ya sé, que soy bastante "normal" tirando a malo) ni por supuesto de mentir ó no mentir, simplemente te comento una evidencia, ya que como te he comentado anteriormente, influye mucho el mantenimiento del coche, y más aún en un turbo; ( y más aún si contamos que son coches con varios años de uso en distintas manos, un montón de kilometros, etc) como sabrás en este mismo foro hay varios usuarios de 944 turbo, y hasta la fecha estamos contentos con el resultado de éstos, lo que si ha ocurrido es que algunos se "salen" del matenimiento digamos "normal" pero es por todo lo contrario, ya que los miman en exceso, (bueno esto según como se entienda claro)y efectivamente esto lleva un montón de euros, pero esto es inevitable; ya que cada uno se gasta la pasta en lo que considera oportuno.
Y no dudo que los jefes de taller que mencionas sepán hacer su trabajo, pero de ahí, a decir cosas que no se corresponden con la realidad dista un abismo; desde cuando los pistones, bielas,frenos, embragues, etc, etc, de un turbo son iguales a las de un admosferico? con esto están demostrando que no ejercen bien su trabajo; y quiza por este motivo a la hora de reparar las averias de éstos coches han utilizado material inadecuado, y de ahí, pueden venir varios de los problemas que han salido en estos coches que han reparado ellos, si no es asi, no lo entiendo.
Saludos, y es solo mí opinión, que lógicamente puedo estar equivocado.