YO TAMBIEN SOY NUEVO

Cerrado
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por interceptor »

canijo928 escribió:Pues si señores,para regularidad es asi,mejor unos bajos de un atmosferico que los de un turbo!

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha comentado por aqui,para eso el mejor seria un s2!

Referenete a interceptor,aqui estare para lo que necesites y te pueda ayudar sin molestia alguna!

saludos.
Muchas gracias Canijo, creo que debo poner mis preguntas en la seccion de los faros que se levantan para no desviar este otro post, te voy a meter un tocho que da dolor de cabeza pero quiero que veas todo lo que le ha echo mi mecanico al chiquitin y como a quedado, si ves que no tienes ganas o no te interesa o que intento aprovecharme de tus conocimientos, no pasa nada, ya me has ayudado bastante y estoy muy contento por ello, ojalá viviera mas cerca tuyo y pudiera dejarte mi 944 para que me lo pusieras como un misil, nada me haria mas feliz, seria mi dinero mejor gastado, ja, ja. Un abrazo Canijo, este foro es acojonante, aqui estamos cada elemento....... :3some: Saludos para todos.
Con Ayrton para siempre.
HILARIO AZSA
Mensajes: 18
Registrado: 20-Ene-2012, 16:37

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por HILARIO AZSA »

v10 escribió:
HILARIO AZSA escribió: ten en cuenta que hay carreteras reviradas en las que existen curvas que no telas tomas ni a 30 km/h ya que no puedes invadir el sentido contrario asi que necsitas un coche que en ciertos momentos responda sea agil y una serie de virtudes que creo que este modelo por medidas, altura de carroceria etc puede cumplir.

SALUDOS
Ese precisamente es el problema del turbo.

Bueno en realidad serían dos,

El primero que hacer un rally de regularidad con un turbo es tremendamente aburrido, esa curva de 30 con estos coches las pasas a no voy a decir 60 pero vamos a 45 y sin despeinarte y además que con la diferencia de que en un coche menos potentes vas haciendo cambios de marcha, aquí no aquí pones 2ª y hasta destino cambias para refrigerar un poco el motor o en alguna paella que pones 1ª... no hay aliciente.

El segundo que donde realmente se nota el Turbo es a partir del famoso 3000, supongo que habrá Turbos (y me refiero a la pieza mecánica) más modernos que carguen antes pero entonces ya sería más moderno y no se hasta que punto entraría dentro de legislación.

Y sobre hasta con un Panda te valdría... pues hay curvas, cuestas, equivocaciones de libro de ruta... al final tiene su aquel.

Espero que Targa (forero) se pase por aquí y nos cuente un poco su experiencia.

Por cierto, espero no ser demasiado indiscreto, pero ¿de dónde eres?
soy de un pueblo de Murcia de Totana
miangel

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por miangel »

Hola ni se te ocurra con el turbo es una ruina yo tube uno y en serio te lo digo venga y venga dinero con el es muy delicado los embragues los revienta lleva unas valvulas de regulacion del turbo electricas que valen cada una 600eur es el mas delicado y mira que me lo advertieron en la porsche de murcia y en la porsche de alicante no les ice caso y al final lo vendi pero el coche me costo 2.200.000pts en el ano98 y le meti en reparaciones unos 14.000 eur y tengo las facturas todo por el turbo mira d los tirones q mete los embragues intercoller valvulas taques los revienta piensa q es el mismo motor q el 163 cv osea el mismo material para aguantad 163 cv y tiene q aguantar 220 cv no los aguanta y rompe y mira q me lo advertieron en la porsche y todo y no ice caso y estoy muy arrepentido ahora fengo el 944 163 cv pero el TUrbo no lo aconsejo ni mi a peor enemigo de verdad te lodigo.

De donde eres yo pacheco
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por jofracom »

miangel escribió:Hola ni se te ocurra con el turbo es una ruina yo tube uno y en serio te lo digo venga y venga dinero con el es muy delicado los embragues los revienta lleva unas valvulas de regulacion del turbo electricas que valen cada una 600eur es el mas delicado y mira que me lo advertieron en la porsche de murcia y en la porsche de alicante no les ice caso y al final lo vendi pero el coche me costo 2.200.000pts en el ano98 y le meti en reparaciones unos 14.000 eur y tengo las facturas todo por el turbo mira d los tirones q mete los embragues intercoller valvulas taques los revienta piensa q es el mismo motor q el 163 cv osea el mismo material para aguantad 163 cv y tiene q aguantar 220 cv no los aguanta y rompe y mira q me lo advertieron en la porsche y todo y no ice caso y estoy muy arrepentido ahora fengo el 944 163 cv pero el TUrbo no lo aconsejo ni mi a peor enemigo de verdad te lodigo.

De donde eres yo pacheco

Hola, siento discrepar de esta opinión.
Seguramente compraste una unidad muy "trallada" y mal mantenida (aunque por el precio que dices no deberia de haber sido asi) tambien te pudo ocurrir que caerias en unas manos "desastrosas" y que no tuvieran ni puta idea del coche (y me da igual que sean en el propio concesionario) se de alguna historia del concesionario de Levante, y es para ir al juzgado; ya que yo tengo dos turbos y hasta ahora no me ha dado más problemas que el S2. ó el 163 cv (tambien tengo una unidad de cada modelo) y que basicamente lo único que hay que hacer es mantenerlos, si es cierto que el "turbo" es más caro su mantenimiento, ya que frenos y neumaticos, los "devora" pero tambien es cierto que las prestaciones de éstos son más "vivas"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por v10 »

miangel escribió:Hola ni se te ocurra con el turbo es una ruina yo tube uno y en serio te lo digo venga y venga dinero con el es muy delicado los embragues los revienta lleva unas valvulas de regulacion del turbo electricas que valen cada una 600eur es el mas delicado y mira que me lo advertieron en la porsche de murcia y en la porsche de alicante no les ice caso y al final lo vendi pero el coche me costo 2.200.000pts en el ano98 y le meti en reparaciones unos 14.000 eur y tengo las facturas todo por el turbo mira d los tirones q mete los embragues intercoller valvulas taques los revienta piensa q es el mismo motor q el 163 cv osea el mismo material para aguantad 163 cv y tiene q aguantar 220 cv no los aguanta y rompe y mira q me lo advertieron en la porsche y todo y no ice caso y estoy muy arrepentido ahora fengo el 944 163 cv pero el TUrbo no lo aconsejo ni mi a peor enemigo de verdad te lodigo.

De donde eres yo pacheco
Haciendo amigos... :evil3:

Me gustaría ver esa unidad de Turbo, me gustaría ver en que estado la compró, me gustaría ver esas facturas. Pero bueno al menos una cosa hay clara estas unidades no se devalúan 12.120 Euros hace 14 años el mismo precio que ahora, me parece justo. Pero vamos yo tenía entendido que no es ni por mucho el mismo motor, de hecho a la que hay que cambiar algo se cambia a precio de Turbo no de Atmosférico...

PD: me gustaría ser uno de tus peores enemigos (bendita condena) :heart:
miangel

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por miangel »

Esastamente tu mismi lo as dicho muchos mas caballos para el misamo ciguenAl viela embrague tramsmisiion valvulas a parte claro todo el sistema del turbo que es super complicado de electronica si esa valvula que ba debajo de los pies del acompanante? Si esa que se rompe cada 6000 km. Y muchas mas cosas.
miangel

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por miangel »

Hola tebgo una mala noticia me e qedado en paro soy d murcia alguien save algo de trabajo me e dedicado a la mensajeria de la noche ruta murcia madrid en serio no es una broma tengo q curar si no no como lo estoy pasando jodio si alguien se entera de algo por favor avisar gracias a todos y mi 944 en el taller solo le falta pintarlo entero pero eso sera cuando curre por favor si alguien se entera de algo de curro decirnelo gracias mi email es miangel2010@hotmail.es gracias por vuestro tiempo no es una broma pasar este mensaje por todo el foro gracias
Última edición por miangel el 06-Feb-2012, 00:14, editado 2 veces en total.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por interceptor »

miangel escribió:Esastamente tu mismi lo as dicho muchos mas caballos para el misamo ciguenAl viela embrague tramsmisiion valvulas a parte claro todo el sistema del turbo que es super complicado de electronica si esa valvula que ba debajo de los pies del acompanante? Si esa que se rompe cada 6000 km. Y muchas mas cosas.
Joder amigo, ya lo siento, te estaba preparando un chiste malo sobre tus faltas de ortografia, pero se me han pasado las ganas, al final vamos a tener que echarnos todos a la calle, a ver que pasa con nuestros politicos que no se mojan en nada, porque yo de politica no entiendo nada, pero por mi negocio vienen todo tipo de extranjeros que cobran una pension o ayuda mayor que la pension de mi madre, con la unica obligacion de estarse todo el dia tocandose los cojo.... y que exigencias, tu, Como me ha llamado una el otro dia? MALENCARAU, ja, ja, o algo asi, porque la he preguntado a ver que ayuda me darian a mi si me voy a Colombia a tocarme los cojon..... y mis amigos todos en paro, pagandose la hipoteca y manteniendo a sus familias como buenamente pueden.
A ver si tienes suerte y encuentras algo rapido, un saludo.
Con Ayrton para siempre.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por v10 »

miangel escribió:Esastamente tu mismi lo as dicho muchos mas caballos para el misamo ciguenAl viela embrague tramsmisiion valvulas a parte claro todo el sistema del turbo que es super complicado de electronica si esa valvula que ba debajo de los pies del acompanante? Si esa que se rompe cada 6000 km. Y muchas mas cosas.
Creo que no me ha entendido, pero bueno, pretendía explicar justamente lo contrario, pero bueno ancha es Castilla y yo tardaré mucho menos en cruzarla :D y además mucho más divertido :goodman:
miangel

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO jofrA

Mensaje por miangel »

Hola.jofra eres vuen tio?,? por lo q elido de ti no quiero lle arme mal contigo ni con nadie pero yoen el ano 95 tube un 944 y en el ano 98 un 944 turbo ese 944 turbo de mi no puede tener queja e sido cliente en centro porsche murcia y centro porsche alicante y los jefes de taller mira q me lo decian y yo ni ca,so y conozco a mas gente que las conoci en la porsche y lezs a pasado lo mismo q a mi. Tu sabes lo que cuesta un turbo reconstruido no nuevo... eso -cuest1.600 eur. Las ref 951 ay que pagarlas asi estoy yo ahora arruinado. Pero no estoy mintiendo es lo que vivido y pagado d q adelantaria con mentir. Nada . Es la pura vdrdad :!: ki y el quediga lo contrario esta mintiendo y lo savs!
miangel

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por miangel »

Perdona interuttor no lo avia pillado lo siento es q llevo un mil tactil y scribjee lo quequiere je je)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO jofrA

Mensaje por jofracom »

miangel escribió:Hola.jofra eres vuen tio?,? por lo q elido de ti no quiero lle arme mal contigo ni con nadie pero yoen el ano 95 tube un 944 y en el ano 98 un 944 turbo ese 944 turbo de mi no puede tener queja e sido cliente en centro porsche murcia y centro porsche alicante y los jefes de taller mira q me lo decian y yo ni ca,so y conozco a mas gente que las conoci en la porsche y lezs a pasado lo mismo q a mi. Tu sabes lo que cuesta un turbo reconstruido no nuevo... eso -cuest1.600 eur. Las ref 951 ay que pagarlas asi estoy yo ahora arruinado. Pero no estoy mintiendo es lo que vivido y pagado d q adelantaria con mentir. Nada . Es la pura vdrdad :!: ki y el quediga lo contrario esta mintiendo y lo savs!

Hola miangel, no se trata de ser mejor ó peor (en mí caso ya sé, que soy bastante "normal" tirando a malo) ni por supuesto de mentir ó no mentir, simplemente te comento una evidencia, ya que como te he comentado anteriormente, influye mucho el mantenimiento del coche, y más aún en un turbo; ( y más aún si contamos que son coches con varios años de uso en distintas manos, un montón de kilometros, etc) como sabrás en este mismo foro hay varios usuarios de 944 turbo, y hasta la fecha estamos contentos con el resultado de éstos, lo que si ha ocurrido es que algunos se "salen" del matenimiento digamos "normal" pero es por todo lo contrario, ya que los miman en exceso, (bueno esto según como se entienda claro)y efectivamente esto lleva un montón de euros, pero esto es inevitable; ya que cada uno se gasta la pasta en lo que considera oportuno.
Y no dudo que los jefes de taller que mencionas sepán hacer su trabajo, pero de ahí, a decir cosas que no se corresponden con la realidad dista un abismo; desde cuando los pistones, bielas,frenos, embragues, etc, etc, de un turbo son iguales a las de un admosferico? con esto están demostrando que no ejercen bien su trabajo; y quiza por este motivo a la hora de reparar las averias de éstos coches han utilizado material inadecuado, y de ahí, pueden venir varios de los problemas que han salido en estos coches que han reparado ellos, si no es asi, no lo entiendo.

Saludos, y es solo mí opinión, que lógicamente puedo estar equivocado.
jofracom arroba hotmail.com
miangel

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por miangel »

Jofra los frenos no son los mismos. Pero todo o dem?as si. Bueno no pasa nadaun saludo que me voy alsobre. Yo solo explico lo mejor que puedo para asesorar.no pasa nada denada
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por canijo928 »

miangel escribió:Hola ni se te ocurra con el turbo es una ruina yo tube uno y en serio te lo digo venga y venga dinero con el es muy delicado los embragues los revienta lleva unas valvulas de regulacion del turbo electricas que valen cada una 600eur es el mas delicado y mira que me lo advertieron en la porsche de murcia y en la porsche de alicante no les ice caso y al final lo vendi pero el coche me costo 2.200.000pts en el ano98 y le meti en reparaciones unos 14.000 eur y tengo las facturas todo por el turbo mira d los tirones q mete los embragues intercoller valvulas taques los revienta piensa q es el mismo motor q el 163 cv osea el mismo material para aguantad 163 cv y tiene q aguantar 220 cv no los aguanta y rompe y mira q me lo advertieron en la porsche y todo y no ice caso y estoy muy arrepentido ahora fengo el 944 163 cv pero el TUrbo no lo aconsejo ni mi a peor enemigo de verdad te lodigo.

De donde eres yo pacheco

Lo siento,pero NI IDEA AMIGO,y los jefes de taller serian de la LADA NIVA! porque no tienen ni idea, con esto no hablo mas.. porque seria explicarte lo que jamas entenderas!

Esos jefes de taller,espero que no sigan ejerciendo ese puesto en esos concesionarios,porque entonces....pobre de los clientes d elos nuevos porsches..... vaya lo que se escucha y se lee de vez en cuando!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos! y suerte con lo del curro,haber si encuentras algo rapido.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: YO TAMBIEN SOY NUEVO

Mensaje por canijo928 »

ostias ostias ostiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss valvulas de regulacion electricas! me cago en mi puta cara jajajaajjajaja eso de donde ha salido! ajajajajjajajaj se lo han inventado ajajajajajjajajajajaj VALVULAS D EREGULACION ELECTRICAS DEL TURBO!!!!! DONDE LAS LLEVA???? EN QUE MODELO DE 944 TURBO? sera en uno supergalactico o algo asi...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por canijo928 el 30-Ene-2012, 00:51, editado 1 vez en total.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado