boxster con regalo

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

Finisterrae944 escribió:Y me olvide de la Steffi Graff que tien el mismo modelo y otro mas quizas.
Es patrocinada por Porsche para su escuela de tenis ;)

tendremos que hacer un lista de tenistas i golfistas que podriamos incorporar al foro ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Apunta a Fernando Redondo que se lo encontro la Marta ;)
Marta

Mensaje por Marta »

Jur jur jur Goritxu, me acabas de poner como una moto!!! Estás hablando en serio?? Tu 911???? Me cag.... en la p...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este fin de semana no puedo, me toca guardia!!! Dios, qué mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :banghead: :banghead: :banghead:

Además, he quedado con mi chico el poco rato que pueda escabullirme del curro para ayudarle a ''acondicionar'' su nueva adquisición, recién importado de Polonia. Le llega justo el sábado.

Pero si no te importa, te tomo la palabra, eh?? Tú no te me escapas... serás el primero de todo el foro con el que quede cuando pueda. Iremos al cine, tu pones el :iroc: y yo las :popcorn:

A ver si puedo colgar unas fotillos de su coche nuevo...

Goritxu, MIL GRACIAS. Eres un encanto :smt058
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jooooooooooo yo tamb quieroooooo :(
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Ja, ja, ja...
Bueno pues tu te lo pierdes, de todos modos aqui te pongo unas fotos de tu proxima victima...

Imagen

Imagen

Y si hace buen dia pillamos este, aunque seguro que prefieres el 911, ya sabes, donde esten las sensaciones fuertes...

Imagen

Imagen
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver que te va a decir la Rubia Gori, bueno, bueno, que sepas que tu coche me metio una enamorada de los 911 en casa, "cucarachas" le llama, o sea que a ver si con un 914 consigo que no le gusten ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

uyuyuiiiii vamos aver que sucede lo podra provar nuestra joven en el proximo episodio :?: :?:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Ja,ja,ja, la rubia... siento decirte que ya es historia amigo. Es mas desde el finde pasado su substituta tambien es historia, debo ser dificil de aguantar!!!
Animate y a por la cucaracha, no lo dudes!!!
Marta

Mensaje por Marta »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! PEDAZO CARROOOOOOOOOOO, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Me quedo con el 911, pero es que acaso son los dos tuyos?? O de alguno de los que salen en la foto? Por cierto, quienes son esos 4 Porscheto-adictos??

Saludos!
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Los cuatro somos por orden; el de la izquierda Javi (un amigo), Angel (hermano-amigo, dueño del Boxster y de mi 911), Paco (otro amigo) y el de la derecha soy yo dueño del 911 y del Boxster de Angel (es una especie de trato raro entre los dos)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo si quieres coapadrino el Boxter, una lastima la rubia, era una chica muy maja, pero con esa cara y ese coche que tia no se va a volver loca por tiiiiii :lol: ,se Goriiiii
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Eso es un amigo!!!
Por un momento casi me lo creo...
Un abrazo!!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

la ternura se respira en el aire yo veo una mariposa volarrrrrrrr
cuanto amorrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Porscheto-pareja en puerta? :lol:
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Por favor señores no me desvien el tema que mi unica intencion es dar a Marta su primera experiencia Porschera...
Cerrado