Bonitas palabras amigos. Un abrazo para todos. Y en especial para ti Toni que has sido el artifice de esas primeras bonitas palabras que seguro que a más de un forero han llegado muy adentro. (esa ceni forever!)
Solo decir que hasta hace cosa de un año escasamente no me habia planteado tener un 944.
Hace bastantes más años si que me lo planteaba; por que? por que era un crio todavia, y era el momento en que uno todavia sueña.
Pasan los años años y la vida te quita las ilusiones a ostias y como otras muchas cosas quedan en el semiolvido, sigue pasando tiempo y de repente llega internet, y por casualidad un dia ves que tras el paso de los años ese sueño que no pudiste hacer realidad, aunque de diferente forma quizas podría hacerse realidad en el presente.
Y a pesar de intentar llevarlo con discrección por las trabas e intolerancias que sabes que muchos te van a poner como dice Pedro; decides llevar a cabo tu sueño a como de lugar.
(En mi caso mi mami me dijo que si me traia un cacharro de esos a casa me ponia las maletas en la puerta por payaso; y aún asi no hizo mella en mi empeño).
Tras ser una realidad descubres que no solo es eso, un sueño, si no que gracias a Juan Luis, te das cuenta de que es ademas una puerta hacia un lugar maravilloso donde empiezas a conocer amigos; que de repente notas que tan solo a traves de un frio teclado y un monitor empiezas a cogerles cariño a unas personas que con suerte puede que las veas unos momentos un par de veces al año.
Todavia recuerdo el primer E-mail que le escribí a Juan Luis cuando por esos momentos solo acariciaba la idea y no se habia hecho realidad. Quien me iba a decir a mi en esos momentos que con el paso de algún tiempo iba a tener el privilegio y el honor de recibirle en mi casa. Que cosas verdad?
Al principio te lo tomas con filosofia y no quieres obsesionarte con el tema; pero un dia te ves a ti mismo con una especie de sensación de angustia por que las circunstancias han impedido que sacaras a pasear a tu nene en unas semanas. Vas al garage abres la puerta y con solo quedarte embobado unos minutos mirandolo, esa especie de angustia desaparece y te da alas para seguir esperando hasta que llegue otro momento más propicio para darle a la llave de contacto y oir su rugido.Y aunque no de masiado alguna vez me a ocurrido que te vas de fiesta por ahí y de repente te da un mal rollo y sales disparado a ver si por el hecho de estar en la puta calle le ha ocurrido al go no deseado.
Etc. Etc.
Bueno un abrazote para todos que me estoy quedando solo, y hacia ya tiempo que no me pasaba.

.
Por cierto Bertero al hilo de lo que comentas de que "i las pelis en que salia me las comprava " has visto el tema que tenemos montado a cuenta de las pelis y los porschetes" je je hechale un vistazo si no lo has hecho todavia.
http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=244
La verdad es que como no entiendo de mecánica y esos años de olvido son irrecuperables en cuanto a sapiencia porscheteril (que espero que mis queridos amigos foreros subsanen poco a poco); cuando se abrió el foro fué lo único que se me ocurrió que podria aportar, a nivel casi anecdotico, y aunque salvo en algunas ocasiones que hay algún lanzado; casi siempre me escribo y me contesto yo.

Espero que te guste.
Ah! se me olvidaba; aunque con alguna errata, aquí está el modesto causante de esta rayada que me acabo de largar.
http://www.porschete.com/gues/viewtopic.php?t=73