924 mensajes

Damocles
Contactar:

924 mensajes

Mensaje por Damocles »

Mas de 900 mensajes han pasado ya desde que un dia de enero descubrí la web del gran porschete, estaba yo por un foro cuando porschete posteo que habia creado un foro y que si se le hechaba una mano para probarlo, jolin, descubriendo su web descubri tambien cosas de este gran hombre, y hoy por hoy tengo el gran honor de ser parte de esta gran comunidad, donde quedamos los viejos y han llegado bastantes nuevos, donde cada dia me conecto un par de veces para saber que piensan mis amigos, y es que tengo entre amigos, conocidos y potenciales compañeros mas de 200 personas, que quieren a su Porsche tanto como lo quiero yo, que se respetan y estiman entre ellos, y es que esta gran familia es como mi casa, y hemos tenido buenisimos ratos y malos momentos, y en todos ellos hemos respondido.

No quiero dejarme a nadie con lo cual no me pongo a relatarme todos los que considero amigos, encima para más colmo me traigo a los amigos al foro :lol:, asi que es normal que me sienta uno entre vosotros.

Por ultimo quiero dedicar este hilo a la cosa más bonita de mi vida, mientras una telilla empaña mi mirada, por que es el sueño de mi vida, era la meta a lograr, y al final te consegui, y aunque cuando te encontré estabas un poquito desmejorada, y tu antiguo dueño no te dio los mejores cuidados, se que algo si te quiso, aunque no tuviese la misma vision de ti que yo, supongo que vi que te queria cuando al darme tus llaves las lagrimas no podian esconderse, y casi consigue que llore yo,
yo te salvé de ser un coche tuning, nunca volveras a tener neones, ni puertas de aluminio, y tus colores serán originales, yo fui a buscarte para convertirte en mi Porsche ... convertirte en mi .... CENICIENTA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento el tocho pero es que se lo merece todo ...[/img]
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Joder socio, cada dia eres mas grande!!!
924 abrazos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

joder es de tarragona ;)
es compadre mio
Marta

Mensaje por Marta »

Damocles eres la ostia. Me has puesto los pelos de punta, ójala hubiera más gente como tú en este planeta. Un abrazo.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

eso es amor
cada uno siente algo mui especial por algo
i el lo siente por el 924
como yo lo siento por el 928 desde que tenia 6 años que tenia el teledirigido de rico de color rojo i todos los de miniatura que veia me los comprava i las pelis en que salia me las comprava esa obsesion que tenia por ese bello automovil solo es comparable con lo de damocles
un dia mi padre me dijo que estava loco que queria demasiado a mi coche que estava todo el dia encima de el
i saves que le respondi
llevo toda mi vida detras de este coche i jamas en la vida e querida nada mas que esto
nunca e deseado mujer o otra cosa mas que esta makina tana anelada
por esa misma razon entiendo por completo a damocles i supongo que mas de la mayoria del foro sentimos lo mismo por que lo nuestro es pasion ,deseo i amor por nuestros niños mal llamados coches viejos por aquellos que no entienden
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Joder!!!..y yo me creía que éra el único que estaba " chocheando" con mi Porsche, :rolleyes: .

Al terminar de leer vuestros comentarios.....he bajado al salon para ver cómo estaba "mi niño" :P .
Saludos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Bonita historia Damocles, lo que esta claro es que todos los que tenemos estos coches no hemos buscado ni el mas amplio, ni el que menos consume, ni el mas publicitado, seguro que hemos discutido con la familia/amigos por el coche viejo :? que ibamos a comprar.........la mayoria lo hemos anhelado desde pequeños (en mi caso tambien tuvé el 928 de RICO) y cuando por fin lo conseguimos siempre representa para nosotros ALGO MAS QUE UN COCHE.

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Amic meu eres lo maximo!!!

A casa llego ua Cenicienta color rojo a integrar mi coleccion de 1/18 y al ver el tuyo salvando la diferencia de color tiene los mismos asientos.
Joder tio...estas aqui en casa como todos los de aqui que me aconsejan y
me dicen que es lo mejor para mi niño. :D
Una hermosa historia de un coche al que su dueño lo adora,defiende y respeta como lo que es su esencia...un PORSCHE. ;-)
Felicitaciones amic meu y continua asi con tu bonhomia y defensa de lo que adoras y quieres...a mi ahijada ;)
Es nuestro sueño cumplido tu la Ceni y yo a Ali y todos con nuestros sueños y que detras de esos sueños hay grandes personas que los embellecen dia a dia por lo que sois cada uno de vosotros :D

Un abrazo amic meu extensivo a todos los del foro! :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso si es amor Antonio EB tiene su porscheto en el salon ... cuando se lo cunete a la ceni seguro que se enfada conmigo por tenerla en el garaje.

Tipica frase de la ceni a las 7 de la mañana, "joer sacas más al perro que a mi"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jajajajaj
lo que pasa que si tienes una pareja i encima no entiende esa pasion i tu te das cuenta ejem ejem que le di puerta asi de claro yo mi niño mi niño i yo , eso si junto a todos sus hermanitos osea los de este foro que aunque esten separados en el fondo estan muuuiii unidos
;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer Finis que me hases llorar tioooo :oops:

La verdad es que nunca digo mi coche ... en realidad el otro coche es el de mi mujer, yo es que no tengo coche, tengo un Porsche, y no la llamo ceni cuando hablo con la gente por que no lo pillan, si no ... que te puede hacer más feliz que tener tu sueño de niñez "inalcanzable" en la puerta?, es que ni si me comprara otro seria lo mismo ... en fin ...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Joer Finis que me hases llorar tioooo :oops:

La verdad es que nunca digo mi coche ... en realidad el otro coche es el de mi mujer, yo es que no tengo coche, tengo un Porsche, y no la llamo ceni cuando hablo con la gente por que no lo pillan, si no ... que te puede hacer más feliz que tener tu sueño de niñez "inalcanzable" en la puerta?, es que ni si me comprara otro seria lo mismo ... en fin ...
Dices bien...no tienes un coche tienes un Porsche y el tuyo nada lo cambiara ni sera el mismo :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bonitas palabras amigos. Un abrazo para todos. Y en especial para ti Toni que has sido el artifice de esas primeras bonitas palabras que seguro que a más de un forero han llegado muy adentro. (esa ceni forever!)
Solo decir que hasta hace cosa de un año escasamente no me habia planteado tener un 944.
Hace bastantes más años si que me lo planteaba; por que? por que era un crio todavia, y era el momento en que uno todavia sueña.
Pasan los años años y la vida te quita las ilusiones a ostias y como otras muchas cosas quedan en el semiolvido, sigue pasando tiempo y de repente llega internet, y por casualidad un dia ves que tras el paso de los años ese sueño que no pudiste hacer realidad, aunque de diferente forma quizas podría hacerse realidad en el presente.
Y a pesar de intentar llevarlo con discrección por las trabas e intolerancias que sabes que muchos te van a poner como dice Pedro; decides llevar a cabo tu sueño a como de lugar.
(En mi caso mi mami me dijo que si me traia un cacharro de esos a casa me ponia las maletas en la puerta por payaso; y aún asi no hizo mella en mi empeño).
Tras ser una realidad descubres que no solo es eso, un sueño, si no que gracias a Juan Luis, te das cuenta de que es ademas una puerta hacia un lugar maravilloso donde empiezas a conocer amigos; que de repente notas que tan solo a traves de un frio teclado y un monitor empiezas a cogerles cariño a unas personas que con suerte puede que las veas unos momentos un par de veces al año.
Todavia recuerdo el primer E-mail que le escribí a Juan Luis cuando por esos momentos solo acariciaba la idea y no se habia hecho realidad. Quien me iba a decir a mi en esos momentos que con el paso de algún tiempo iba a tener el privilegio y el honor de recibirle en mi casa. Que cosas verdad?
Al principio te lo tomas con filosofia y no quieres obsesionarte con el tema; pero un dia te ves a ti mismo con una especie de sensación de angustia por que las circunstancias han impedido que sacaras a pasear a tu nene en unas semanas. Vas al garage abres la puerta y con solo quedarte embobado unos minutos mirandolo, esa especie de angustia desaparece y te da alas para seguir esperando hasta que llegue otro momento más propicio para darle a la llave de contacto y oir su rugido.Y aunque no de masiado alguna vez me a ocurrido que te vas de fiesta por ahí y de repente te da un mal rollo y sales disparado a ver si por el hecho de estar en la puta calle le ha ocurrido al go no deseado.
Etc. Etc.
Bueno un abrazote para todos que me estoy quedando solo, y hacia ya tiempo que no me pasaba. :lol: :lol: .

Por cierto Bertero al hilo de lo que comentas de que "i las pelis en que salia me las comprava " has visto el tema que tenemos montado a cuenta de las pelis y los porschetes" je je hechale un vistazo si no lo has hecho todavia.
http://www.porschete.com/foreitor/viewtopic.php?t=244
La verdad es que como no entiendo de mecánica y esos años de olvido son irrecuperables en cuanto a sapiencia porscheteril (que espero que mis queridos amigos foreros subsanen poco a poco); cuando se abrió el foro fué lo único que se me ocurrió que podria aportar, a nivel casi anecdotico, y aunque salvo en algunas ocasiones que hay algún lanzado; casi siempre me escribo y me contesto yo. :lol: :lol: :lol: Espero que te guste.
Ah! se me olvidaba; aunque con alguna errata, aquí está el modesto causante de esta rayada que me acabo de largar. :lol: :lol:
http://www.porschete.com/gues/viewtopic.php?t=73
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

muuuiiiiii bonitooooo
ademas es un niño precioso que edad tiene ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fijaos qu cada Porsche tiene su historia, pero que todo el mundo les tienen el mismo cariño.Vale ceni yo maaaas
Cerrado