algun piloto?
algun piloto?
hola. cuando el diablo se aburre..............queria preguntaros a todos unas dudillas que os han surgido, para buscar algo de ingresos queremos poner nuestra flota de porsches en alquiler para carreras: 928 s4 y dos 944 ´84 ( 163cv ) pero no sabemos exactamente los gustos de la gente. dependiendo del certamen varian los precios. que os gustaria correr? o de que manera para que os sea atractivo? algo asi como los de timeattack, circuitos...etc. un saludo.
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: algun piloto?
Dependerá de los precios y el estado y preparación de la flota.
A pesar de la crisis quizás haya gente dispuesta a pagar para pilotar un Porsrche con motor delantero.
A pesar de la crisis quizás haya gente dispuesta a pagar para pilotar un Porsrche con motor delantero.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Yo nunca he corrido en un circuito ,tampoco en ninguna carrera ,creo que para mi seria suficiente con darme unas vueltas a un circuito aun sin competir con nadie en un 911 o un 928 si no es mucha molestia ,con eso me conformo ,en un coche manual claro .
en principio es un sondeo para saber los gustos, si hay alguien que quiera correr las eco series en el jarama no es lo mismo que el CER.porschistaviajero escribió:Dependerá de los precios y el estado y preparación de la flota.
tambien es una posibilidad alquilarlo para tandas, tal cual esta el 928 serviria. podriamos hablar de precios...pablo2973 escribió:Yo nunca he corrido en un circuito ,tampoco en ninguna carrera ,creo que para mi seria suficiente con darme unas vueltas a un circuito aun sin competir con nadie en un 911 o un 928 si no es mucha molestia ,con eso me conformo ,en un coche manual claro .
Hola Motoria,
Yo si soy piloto de circuito, depende de la preparación de los coches.
Los 944 se pueden alquilar para pruebas de regularidad (circuito o rally), y la preparación es mínima.
El 928 depende si es del 87 o posterior.
Para correr en circuito, necesitas una preparación mayor, yo he ganado las ECOSERIES del 2010 con un 968, pero el coche estaba preparado, solo veo competitivo para esto el 928, pero hay que meterle bastante dinero.
Para el CER, he corrido en 2011 y ganado el trofeo Amateur, solo valdria el 928, si lo meten en D3, pero hay que hacer un coche completamente nuevo.
Si no los tienes casi preparados, mi consejo es pensar en trackday y en regularidad.
Los 944 se pueden alquilar para pruebas de regularidad (circuito o rally), y la preparación es mínima.
Para correr en circuito, necesitas una preparación mayor, yo he ganado las ECOSERIES del 2010 con un 968, pero el coche estaba preparado, solo veo competitivo para esto el 928, pero hay que meterle bastante dinero.
Para el CER, he corrido en 2011 y ganado el trofeo Amateur, solo valdria el 928, si lo meten en D3, pero hay que hacer un coche completamente nuevo.
Si no los tienes casi preparados, mi consejo es pensar en trackday y en regularidad.
JLBAJA escribió:Hola Motoria,
hola, los coches estan totalmente de serie. veo que tienes un gran palmares deportivo y el que sabe de esto tiene mucha idea de lo que se habla. no se si todos los foreros serian capaces de sacar el 100% al coche de serie, despues viene la preparacion. yo he tenido clientes ( en moto ) que iban muy deprisa por la calle y que querian entrar en circuito " pon la moto como la de los gavira" me decian, estriberas subidas, semimanillares por debajo de las tijas, poca presion de neumatico...........daban una vuelta en el jarama y me pedian que la pusiera de serie jejejeje. que tiempos hacias tu en el jarama? cuando tenga a uno que con el 928 este a 10 segundos me lo plantearia, si no solo seguiriamos el anexo " j " para las medidas de seguridad. cualquiera que se siente en un coche de carreras por primera vez tendria que domarlo en el box antes de salir. a mi me ha pasado, subirme al "garbi" mas puntero de la copa y tener que ablandar las suspensiones, subir presiones, caidas etc. para mejorar los tiempos. si eres muy rapido terminas con los reglajes de la pole. gracias por la informacion de donde se puede correr, estoy perdido fuera de la challenge garbi. un saludo y suerte esta temporada.
Hola Motoria, con el 968 mi mejor tiempo era 1.46.6.
En el CER corria con un LEON SUPERCOPA 1.44.2.
El 928 es un cochazo, tengo un S4 de serie, da pena desmontar todo lo que lleva para hacerle de circuito, a no ser que hagas un pepino.
En el CER corria con un LEON SUPERCOPA 1.44.2.
El 928 es un cochazo, tengo un S4 de serie, da pena desmontar todo lo que lleva para hacerle de circuito, a no ser que hagas un pepino.