Hola.944_84 escribió:Hola Enri, felicitarte por que tienes muy bien cuidado el 944, decirte que creo que le queda bastante mal las llantas pintadas de blanco, unas fuchs negras le quedarían de lujo!!
Despues de lo que me ha costado encontrar un juego de Dial Telephone de Magnesio de la 944 Cup (y de lo que piden por ellas), no voy a enrrolarme en unas Fuchs, aunque razón, no te falta.
Pero, como yo buscaba originalidad (con un Cup de carrera), tenian que ser las de Magnesio.
Por lo que tengo entendido, Porsche solo montó dos tipos de llantas de Magnesio, las dos, destinadas a la competición. Unas son estas Telephone de 8x16´y 9x16´, y las otras son las de 17´ del 964 RS de carreras.
Espero vuestros sabios consejos sobre el color a pintar, aunque solo tenemos posibilidad de blanco, que era el color "servido" en los Turbo Cup de carreras, o bien plata (un poco más oscuro de lo habitual) como parece ser que se servian posteriormente (para un 2º juego).
El más votado, es el blanco con la inscripción MAGNESIUM en negro (como la foto)
Creo que con un adhesivo, y lacando sobre las letras, ¿qué os parece?
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
¿ideas?