Problema informatico.

Cerrado
jofracom

Problema informatico.

Mensaje por jofracom »

Hola, no sé si este es el lugar adecuado para exponerlo (de hecho ya lo he puesto en los Porsches de ojos que se levantan) pero tampoco sé si habrá sido el lugar correcto, por lo que paso a exponerlo:

Hola, aqui estoy con un problema "informatico" ¿como nó?
Estoy intentando enviar por correo Hotmail, un archivo en PDF que ocupa 57,2 MB, y como el hotmail solo admite 25 MB, pues se queda pensando y no puedo hacerlo, ¿como lo puedo hacer?.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
joschelito S4
Contactar:

Re: Problema informatico.

Mensaje por joschelito S4 »

jofracom escribió:Hola, no sé si este es el lugar adecuado para exponerlo (de hecho ya lo he puesto en los Porsches de ojos que se levantan) pero tampoco sé si habrá sido el lugar correcto, por lo que paso a exponerlo:

Hola, aqui estoy con un problema "informatico" ¿como nó?
Estoy intentando enviar por correo Hotmail, un archivo en PDF que ocupa 57,2 MB, y como el hotmail solo admite 25 MB, pues se queda pensando y no puedo hacerlo, ¿como lo puedo hacer?.

Saludos.
Descargate un compresor de archivos. el WinRar es quizá el mas conocido.
cuando lo tengas instalado, dale a boton derecho del icono del PDF que quieras enviar y pulsa en "añadir al archivo". te saldrá un menu de opciones. el nivel de compresion subelo al maximo. acepta y esperas a que se comprima.
luego te vas a Hotmail, y intentas adjuntar EL .ZIP o .RAR que hayas creado, NO INTENTES CON EL .PDF.
si tienes alguna duda aqui estoy :D
joschelito S4
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y muchas gracias pot tú rápida y instructiva respuesta. :D :D :D Lo intento y si tengo alguna duda más (que creo que ya nó) te lo comento.

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues despues de una pausa para cenar, sigo con mis "problemas" y creo que no voy a poder enviarlo, ya que me sale una ventanita en la que me indica que el "H" (supongo que se referirá al archivo) es solo de lectura, por lo que no lo podré enviar :( :( :(

Imagen

Saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Pulsa sobre el pdf o sobre el rar con el boton derecho del ratón, En propiedades desmarca la opción solo lectura, y prueba de nuevo.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
jofracom

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Pulsa sobre el pdf o sobre el rar con el boton derecho del ratón, En propiedades desmarca la opción solo lectura, y prueba de nuevo.

Hola, lo intento, pero mira lo que sale, y no me dá la opción a la que te refieres; pero de todas formas gracias por ayudarme; que "negado" soy para este tema :( :( :(

Imagen Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Jofra, en la pagina web www.ilovepdf.com puedes dividir archivos de ese tipo en archivos mas pequeños para poder enviarlos en varios correos.

(En este caso, si son 57 Mb, tendrás que dividir en 3 o 4 para poder adjuntarlo).

En la página, le das a dividir pdf, buscas el archivo y luego pones los rangos (de la pag 1 a la 20, por ejemplo) y después otro rango (de la 20 a la 40) y generará un archivo sólo con esas páginas que ocupará menos espacio.

Es una opción, espero que te sirva!
mago

Mensaje por mago »

Jofra, prueba con esto.

https://professional.eyeos.org/

Es un escritorio (como el de tu pc) pero virtual (la información se queda en internete). Te creas una cuenta de usuario con un nombre y una contraseña. Aqui podras colocar mogollón de información y todo tipo de archivos y verlos en cualquier pc o decirle a determinadas personas el nombre con la contraseña para que accedan a esos archivos.

No tienes que comprimir nada.

Es mas sencillo de lo que me explico. Un saludo y espero haber servido de ayuda.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Vaya, yo ya habia escrito algo en el otro post jeje
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Con el adobe Acrobat Profesional puedes dividir el pdf en los trozos que quieras. El problema es que debes tener instalado del programa para esto hay que comprarlo o hacer otras cosas...
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
manu007

Mensaje por manu007 »

Jofra, es solo de lectura, porque el fichero pdf lo tienes en un CD.

Copia ese (o esos ficheros) de to CD (H:) a tu disco local (C:, D: o el que sea) y los comprimes con el rar (o zip).
Cerrado