Os resume el problema que ya en ocasiones he comentado por aqui:
Este verano pasado cuando pinte el coche,le cambie la luna delantera tambien,nueva y original de porsche,nada! 830 € que costo la lunita.
Pues el chapista me la instala y termina de pintar el coche,me llevo el coche desmontado para yo montarlo,una vez ya todo montado pues observo que el coche tenia un "crujerido" dentro que paraecia un nido de grillossssss ,loco perdido digo yo...de que coño es este grillerio que antes no tenia,y loco de buscar los ruiditos dichosos,al final descubro que era el cristal,vamos,la luna delantera,pues voy al chapista y me dice que eso es imposible que sera de otra cosa,y yo dicutiendo con el que era de la luna,ademas cuando le apretaba y hacia presion sobre la lluna desde dentro del coche hacia fuera se escuchaba perfectamente lso crujidos,se lo enseño al chapista y despues de quererme vender la burra,que no me la iba a vender de ninguna manera! pues me voy a la porsche,empiezo a investigar y al final descubro que el problema es del "puto" pegamento de los "cojones" con el que hay que pegar la luna,que debe de ser el original de porsche que consta de unos utensilios previos y dos botes unido y mezclados entre si con una elasticidad especifica y tarararaataratrar.....pues si amigos,hasta para el pegamento dle cristal el putito coche es complicado. Entonces me voy a porsche y compro el pegamentito: 98 € el pegamentito que es este:

Bueno pues ahora y despues de haberme peleado con el impresentable del chapista por otros motivos tambien,haber quien cambia la luna,ahora otra vez a arrancar marcos,goma del cristal,pegamente,etc..etc... y el trabajo,y lo mas importante de todo!!! quitar la luna sin que se rompa que esta es la guasa!
Pues hablo con un chgapista amigo mio y le digo que entre el y yo lo hagamos,para yo hacerlo a mi forma y maneras.
Bueno,pues ahora viene la otra parte de la guasa,resulta que los componente hay que mezclarlos y hacerlo a la vez,para ello se necesita una pistola doble para hechar los dos botes a la vez, mi amigo el chapista se pone a buscarla y dice que no la encuentyra por ningun lado,para lso botes que vienen en el kit d epegamento,pues al final la he tenido que buscar yo la pistolita original de porsche,evidentemente la pistolita cuesta mas de 700 € y si no,el que te la deje que tiene que ser un concesionario porsche!!! esta es la pistolita:

Bueno,pues esta es la pistolita y ahora despues de haberla conseguido,hoy me he dispuesto ha cambiar la luna,antes de la buena preparacion del coche para no arañarlo y demas.....
Luego sigo.....que ahora me tengo que ir.