que gasolina echais?
que gasolina echais?
Queria saber q gasolina echar a un 924 2.0 ,95 o98? Echais siempre la misma o alternais? Echais el aditivo sustituto del plomo o a este motor no es necesario?aparte del combustible,que aceite recomendais,mineral? Es para cambiarlo una vez al año,unos 5000km
Re: que gasolina echais?
95 sobra.
La recomendada por Porsche para mi 951 del ´90 es de 95.
La recomendada por Porsche para mi 951 del ´90 es de 95.
98 sin duda, aunque pague un riñón cada vez el coche merece lo mejor.
-
Yo pongo 95, aunque segun el manual de 1979 dice 98 premiun, pero me comentaron que con las actuales gasolinas 95 era suficiente, a veces la aditivo para subirle el octanage pero no noto nada especial..
bueno si que huele mas con la gasolina aditivada pero nada mas
Fransporsche

Fransporsche
- porschistaviajero
- Contactar:
Para el 951 la recomendada es la de 95 .
Si alguien llena el depósito con 98 es que tiene unos buenos ingresos y no le importa contribuir a que las petroleras mejoren la cifra de resultados.
Para el 924 la recomendada es la de 98.
Ver esta web http://usuarios.multimania.es/cporschec ... asosp1.htm
Si alguien llena el depósito con 98 es que tiene unos buenos ingresos y no le importa contribuir a que las petroleras mejoren la cifra de resultados.
Para el 924 la recomendada es la de 98.
Ver esta web http://usuarios.multimania.es/cporschec ... asosp1.htm
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Recomiendo poner lo que manda el fabricante pero ante la duda creo que lo mejor es poner siempre la de más octanaje. Los octanos tienen la función de “quitar” poder de detonación a la gasolina de forma que se pueda usar en motores de relación de compresión alta sin que “pique bielas” (el típico ruido parecido a bolas metálicas en un bote de cristal, cosa muy peligrosa para los motores).
Saludos
Josejag
Saludos
Josejag
mi 944, 98 siempre. la 95 para mí es medio agua.
tengo también un fiesta antiguo doble carburador y ese le echo 98 y va como un tiro sin en cambio una vez le puse 95 y se paraba y no tiraba nada...
y respecto al aceite. hombre un mineral no creo que sea lo suyo,con un sintético 10x40 de castrol es suficiente para el 924.
Un saludo
tengo también un fiesta antiguo doble carburador y ese le echo 98 y va como un tiro sin en cambio una vez le puse 95 y se paraba y no tiraba nada...
y respecto al aceite. hombre un mineral no creo que sea lo suyo,con un sintético 10x40 de castrol es suficiente para el 924.
Un saludo

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
-
Aceite yo llevo 20-50Wsj410 escribió:Queria saber q gasolina echar a un 924 2.0 ,95 o98? Echais siempre la misma o alternais? Echais el aditivo sustituto del plomo o a este motor no es necesario?aparte del combustible,que aceite recomendais,mineral? Es para cambiarlo una vez al año,unos 5000km
Fransporsche
-
Buenas, yo a mi 944 del 86, 163cv, siempre le echaba 95, en mi gasolinera solo tienen 95, no hay la de 98, un dia dando una vuelta por Asturias me echaron 98, el coche era otro, volaba, respuesta inmediata al acelerador, desde ese dia solo 98, nada mas. Siempre crei eso de que las gasolinas de 95 y 98 tenian el mismo octanaje porque se lo escuché a un trabajador de Petronor pero he podido comprobar que no es así. Con 98 es otro coche. Un saludo.
Con Ayrton para siempre.
Llevo solo un semana cn el coche y todavia no pude probar,estoy arreglando los asientos,y tenia la duda de la gasolina que esta en reserva,a ver si para el lunes esta ya que tengo unas ganas
-
yo al mio , un 2.5 del 86 le echo 95 y un aditido sustitutivo del plomo, ¿ es necesarioque le eche este sustitutivo? nose, como ahora la gasolina ya no tiene plomo y en la epoca de mi 944 si, ¿ debo seguir echando este sustitutivo?
aeite 10w40 mobil, no se , me gusta mucho mobil para mis mercedes, aunque el ultimo cambio le puse castrol 5w40 a mi sportcoupe del 2004 y el coche ni se calienta el motor, como mucho sube a 75 u 80 grados maximo este verano, y en invierno la temperatura del motor con este aceite no sube de los 60-70 grados. es acojonate el poder de lubricacion de este castrol sintetico. me estoy pensando en seguir probando castrol a pesar que tengo compradas 3 latas de mobil 10w40 para los proximos cambios de aceite d emis coches.
aeite 10w40 mobil, no se , me gusta mucho mobil para mis mercedes, aunque el ultimo cambio le puse castrol 5w40 a mi sportcoupe del 2004 y el coche ni se calienta el motor, como mucho sube a 75 u 80 grados maximo este verano, y en invierno la temperatura del motor con este aceite no sube de los 60-70 grados. es acojonate el poder de lubricacion de este castrol sintetico. me estoy pensando en seguir probando castrol a pesar que tengo compradas 3 latas de mobil 10w40 para los proximos cambios de aceite d emis coches.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Hola:
Yo siempre le he puesto 98 ya que es lo que recomienda el fabricante para mi 944 del 85 (segunda serie) sin catalizador y sobretodo sin sensor de picado de bielas ,que creo que lo pusieron más adelante.
Saludos.
Yo siempre le he puesto 98 ya que es lo que recomienda el fabricante para mi 944 del 85 (segunda serie) sin catalizador y sobretodo sin sensor de picado de bielas ,que creo que lo pusieron más adelante.
Saludos.
Ta claro tengo que echar 98,y que decis del aditivo sustituto del plomo,tambien hay que echarlo?
Al 951 le hecho 95 y al 924 , 95 pero con aditivo de sustituto del plomo.
- Fran_melilla
A mi 924 le echo 95 y sin aditivo sustituto del plomo. No preguntéis por qué, pero el mio va catalizado. Y cuando le he echado de 98 octanos no he notado diferencia.