pero creo que esto vastara no?
Diferencias 944 turbo
- paco.porche
-
BERTERO
-
Antonio E B
-
Antonio E B
Yo tengo una revista de autopista, en la que viene la prueba del turbo cup.
Creo recordar, como dicen Paco y BERTERO...que algunas diferencias (además de potencia y par motor), eran: velocímetro, lleva los frenos del 928 S4, amortiguacíon mas dura y muelles mas bajos, estabilizadoras y barras de torsión mas gruesa, autoblocante de série, transmision mas robusta.
Exteriormente, solo se diferenciaban por las llantas y los neumáticos mas anchos.
Creo recordar, como dicen Paco y BERTERO...que algunas diferencias (además de potencia y par motor), eran: velocímetro, lleva los frenos del 928 S4, amortiguacíon mas dura y muelles mas bajos, estabilizadoras y barras de torsión mas gruesa, autoblocante de série, transmision mas robusta.
Exteriormente, solo se diferenciaban por las llantas y los neumáticos mas anchos.
Saludos.
-
Finisterrae944
Ya le dije una vez a Porschete que lo que entre aqui de frances corre por mi cuenta monsieurAntonio E B escribió:Muy bueno Finis!!....pero me parece que vamos a tener que dar un cursillo intensivo de Fancés,Finisterrae944 escribió:Alguien pidio informacion?![]()
Si quieres el dato certero pideselo a Bertero!.
-
Agustin JJ
Pues la verdad es q yo tampoco sé la diferencias pero las que hay deben ser mínimas pq he visto un Turbo Cup en la III Quedada y el motor y el exterior (incluido ancho de neumáticos) parecen iguales. Lo q sí os puedo asegurar es que el velocímetro del 944 Turbo (al menos el modelo de 220 CV) marca hasta 300 Km/h, como el Turbo Cup. Por cierto Bertero, bonitas instantáneas para la vista. Sldos
-
Federico Villaescusa
Ademas de esto el turbo cup tenia frenos de cuatro pistones delante y de 2 detras (928 s4) la suspension estaba rebajada 10mm delante y 15 mm detras, lleva un radiador para la caja de cambios y bueno asi a bote pronto no me acuerdo de nada mas, pero se que hay bastante mas efectivo que el turbo normal lo que no es poco.
SLDs
SLDs
-
Antonio E B
Será que Porsche modificó en modelos posteriores el velocímetro?...ya que el mío marca 260 y una rayita mas...también he visto otros turbo de 220 cv, que marcan lo mismo.Agustin JJ escribió:Pues la verdad es q yo tampoco sé la diferencias pero las que hay deben ser mínimas pq he visto un Turbo Cup en la III Quedada y el motor y el exterior (incluido ancho de neumáticos) parecen iguales. Lo q sí os puedo asegurar es que el velocímetro del 944 Turbo (al menos el modelo de 220 CV) marca hasta 300 Km/h, como el Turbo Cup. Por cierto Bertero, bonitas instantáneas para la vista. Sldos
Saludos.
-
Finisterrae944
-
fmk
yel mio...
El mio tambien marca 260 y una rayita mas, es del 01 del /86
Es una rayita o unos puntos suspensivos?, je je.
saludos
Es una rayita o unos puntos suspensivos?, je je.
saludos
- Method_Man
- paco.porche
-
Agustin JJ